Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Computadora nefasta

Posts recomendados

Publicado

Buenas.

Hace unos meses se rompió mi notebook y no encontré solución, por suerte un conocido me prestó una computadora de escritorio que no me corre ni el tetris, y quería que alguien me diga que le puedo meter antes que agarre un bidón de nafta y la prenda fuego. Ni siquiera me anda el CS 1.6, me iba a 5 FPS.. por lo menos quiero que me ande bien hasta que pueda comprarme una notebook decente. 

Acá están las especificaciones, como ven es una auténtica mierda.

IMG-20220201-WA0016.jpg.87a7cceeaac40d2de608d9de102f1374.jpgIMG-20220201-WA0016.jpg.87a7cceeaac40d2de608d9de102f1374.jpg

Agradezco sus ayudas

• Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Publicado

Hola Abstinencia cómo estás?

Que tal una SSD de al menos 512GB para bancar el Gaming.

Podes aumentar la memoria RAM.

Desintala  programas que no uses, o bloatware.

Desactiva programas de inicio y servicios de programas.

Actualiza la BIOS, puede mejorar el rendimiento del Procesador. 

Ajusta el plan de energía y el estado del Procesador. 

Cambiale la pasta térmica puede marcar la diferencia. 

Hace un uso eficiente e inteligente del Procesador. 

Instala una GPU nueva a tu PC.

• Me gusta 2
Publicado

Gracias maestro, voy a probar la opción de la SSD, ya desinstalé programas y desactivé servicios innecesarios anteriormente y no sirvió de nada.

Publicado

Hola,

No te aconsejaría que gastes en un SSD, la mejora que vas a notar en ese ordenador es casi nula ya que tenes un procesador Atom de 1.67GHz, abris el Chrome y por mas SSD que tengas se lo va a comer.

Sumado a eso esa PC no tiene soporte para SATA 6Gbit/s, debe correr con SATA 1.0 y por ende el SSD va a funcionar a menos de la mitad de lo que podría tanto en lectura como escritura.

Con el SSD vas a poder optimizar un poco el arranque del sistema, pero en cuanto a uso online o con carga de programas, el procesador no tiene con que hacerle frente; lo mismo con la RAM.

Tene en cuenta que en un ordenador tiene que ir todo de la mano. Mi consejo es que no gastes en algo que no te va a dar el resultado que esperas.

Si de todas formas queres hacerlo no gastes por demás en un SSD grande, cuando a lo mejor en el HDD actual no tenes usado ni el 10%. 

Sumado a eso, si vas a sumarle mas RAM, a la hora de formatear pone un sistema de 64-bits ya que el que tenes instalado es de 32 y no te va a utilizar el total de los 4GB a la hora de tenerlos.

Saludos

• Me gusta 3

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...