Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Computadora nefasta

Abstinencia

Posts recomendados

Buenas.

Hace unos meses se rompió mi notebook y no encontré solución, por suerte un conocido me prestó una computadora de escritorio que no me corre ni el tetris, y quería que alguien me diga que le puedo meter antes que agarre un bidón de nafta y la prenda fuego. Ni siquiera me anda el CS 1.6, me iba a 5 FPS.. por lo menos quiero que me ande bien hasta que pueda comprarme una notebook decente. 

Acá están las especificaciones, como ven es una auténtica mierda.

IMG-20220201-WA0016.jpg.87a7cceeaac40d2de608d9de102f1374.jpgIMG-20220201-WA0016.jpg.87a7cceeaac40d2de608d9de102f1374.jpg

Agradezco sus ayudas

• Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Abstinencia cómo estás?

Que tal una SSD de al menos 512GB para bancar el Gaming.

Podes aumentar la memoria RAM.

Desintala  programas que no uses, o bloatware.

Desactiva programas de inicio y servicios de programas.

Actualiza la BIOS, puede mejorar el rendimiento del Procesador. 

Ajusta el plan de energía y el estado del Procesador. 

Cambiale la pasta térmica puede marcar la diferencia. 

Hace un uso eficiente e inteligente del Procesador. 

Instala una GPU nueva a tu PC.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Hola,

No te aconsejaría que gastes en un SSD, la mejora que vas a notar en ese ordenador es casi nula ya que tenes un procesador Atom de 1.67GHz, abris el Chrome y por mas SSD que tengas se lo va a comer.

Sumado a eso esa PC no tiene soporte para SATA 6Gbit/s, debe correr con SATA 1.0 y por ende el SSD va a funcionar a menos de la mitad de lo que podría tanto en lectura como escritura.

Con el SSD vas a poder optimizar un poco el arranque del sistema, pero en cuanto a uso online o con carga de programas, el procesador no tiene con que hacerle frente; lo mismo con la RAM.

Tene en cuenta que en un ordenador tiene que ir todo de la mano. Mi consejo es que no gastes en algo que no te va a dar el resultado que esperas.

Si de todas formas queres hacerlo no gastes por demás en un SSD grande, cuando a lo mejor en el HDD actual no tenes usado ni el 10%. 

Sumado a eso, si vas a sumarle mas RAM, a la hora de formatear pone un sistema de 64-bits ya que el que tenes instalado es de 32 y no te va a utilizar el total de los 4GB a la hora de tenerlos.

Saludos

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...