Abstinencia Publicado 1 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2022 Buenas. Hace unos meses se rompió mi notebook y no encontré solución, por suerte un conocido me prestó una computadora de escritorio que no me corre ni el tetris, y quería que alguien me diga que le puedo meter antes que agarre un bidón de nafta y la prenda fuego. Ni siquiera me anda el CS 1.6, me iba a 5 FPS.. por lo menos quiero que me ande bien hasta que pueda comprarme una notebook decente. Acá están las especificaciones, como ven es una auténtica mierda. Agradezco sus ayudas Anteiku, Zamasu. y Hiro reaccionaron a esto 2 1 Citar
PanTerahz Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Hola Abstinencia cómo estás? Que tal una SSD de al menos 512GB para bancar el Gaming. Podes aumentar la memoria RAM. Desintala programas que no uses, o bloatware. Desactiva programas de inicio y servicios de programas. Actualiza la BIOS, puede mejorar el rendimiento del Procesador. Ajusta el plan de energía y el estado del Procesador. Cambiale la pasta térmica puede marcar la diferencia. Hace un uso eficiente e inteligente del Procesador. Instala una GPU nueva a tu PC. Abstinencia y Anteiku reaccionaron a esto 2 Citar
Abstinencia Publicado 2 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Gracias maestro, voy a probar la opción de la SSD, ya desinstalé programas y desactivé servicios innecesarios anteriormente y no sirvió de nada. Citar
brainwave Publicado 2 de febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2022 Hola, No te aconsejaría que gastes en un SSD, la mejora que vas a notar en ese ordenador es casi nula ya que tenes un procesador Atom de 1.67GHz, abris el Chrome y por mas SSD que tengas se lo va a comer. Sumado a eso esa PC no tiene soporte para SATA 6Gbit/s, debe correr con SATA 1.0 y por ende el SSD va a funcionar a menos de la mitad de lo que podría tanto en lectura como escritura. Con el SSD vas a poder optimizar un poco el arranque del sistema, pero en cuanto a uso online o con carga de programas, el procesador no tiene con que hacerle frente; lo mismo con la RAM. Tene en cuenta que en un ordenador tiene que ir todo de la mano. Mi consejo es que no gastes en algo que no te va a dar el resultado que esperas. Si de todas formas queres hacerlo no gastes por demás en un SSD grande, cuando a lo mejor en el HDD actual no tenes usado ni el 10%. Sumado a eso, si vas a sumarle mas RAM, a la hora de formatear pone un sistema de 64-bits ya que el que tenes instalado es de 32 y no te va a utilizar el total de los 4GB a la hora de tenerlos. Saludos JailBird, CONDORITO - Mtias R. y Abstinencia reaccionaron a esto 3 Citar
Abstinencia Publicado 6 de febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de febrero del 2022 Gracias muchachos, la voy a llevar al precio de la historia a ver cuanta guita me dan brainwave reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.