-.Sumiko Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 Buenas. Se viene la navidad, la fiesta que para muchos es la más importante del año. En estas fechas son típicas las "comidas" que se consumen y algo muy típico de esta fiesta es el pan dulce: El pan dulce para muchos es un elemento fundamental para la navidad, pero lo podes amar o odiar. Para muchos es una delicia y para otros es algo incomestible. Por eso mismo, quiero ponerlo en debate... En mi opinión, el pan dulce es asqueroso. No diría que incomestible por que hay algunos que llegan a safar, pero el tradicional de toda la vida me parece sumamente repudiable y no encuentro por donde verlo mevanaodiarq PanTerahz, Shadow ツ y CezzS reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
puchy' Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 Considerando que pusiste la foto de uno con frutas, te corrijo el título: El pan dulce es un asco. Shadow ツ, Fabrica de Casancrem, -.Sumiko y 2 más reaccionaron a esto 3 2 Citar
R3b3l Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 El titulo seria Pan Dulce con Frutas, Con chispas de Chocolate o Sin frutas Para mi Con chispas de Chocolate o Sin frutas Y Jamás con pasas de Uvas -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 Si hablamos de Pan Dulce con frutas efectivamente es una mierda. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Invitado pelusa Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 El pan dulce de eña es riquisimo Citar
Shadow ツ Publicado 23 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2021 Es riquisimo el pan dulce, y el de frutas tambien q -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Miau-chatbox ღ Publicado 24 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2021 El problema no es el pan dulce el problema son ustedes. -.Sumiko, Fabrica de Casancrem y CezzS reaccionaron a esto 3 Citar
DarkGenius Publicado 24 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2021 Yo desde la cuna que soy fanático del pan dulce. (Literalmente tenia una fabrica a 5 cuadras de la casa de mi abuela) Y siendo honesto no le hago asco a anda, me gusta como venga. Aclaro igualmente tiene que ser muy muy boliviana la marca y la fruta que tenga para que de verdad no me guste. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Acido Publicado 24 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2021 nunca jamas pude lograr comer una rebanada entera, no me gusta para nada el pan dulce de frutas ahora dame unos pan dulces sin nada o con chispas de chocolates y desayunamos, almorzamos, merendamos, cenamos y hasta garchAH. con un matesito bien lavado onda que los palos te piquen el ojo con cada cebada, va como piña. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 24 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2021 Como cada año, la tradicion de este manjar se renueva. Las opciones son para todos los gustos, con fruta seca, sin frutos, abrillantadas, con chocolate o solo, incluso para los que se cuidan horneados con leña o pan integral. Lo importante es disfrutar de un buen pan dulce, algunos son clasicos y todos los años renuevan el voto de confianza de los consumidores, que pasan a convertirse en "fanaticos" Para elegir un pan dulce me gusta El mas generoso: Nucha; el pan tipo milanes de miga esponjosa, con frutas secas, cascaritas de naranjas que tambien trae las nuevas versiones con chocolate, tambien viene una version con nuez y almendras que tambien me gusta. Y el mas antiguo El Progreso: Pan dulce con la tradicion del clasico "Pannettone" Italiano y sus delicias artesanales no pueden faltar a la hora de merendar o tomar el te. Se destacan el pan dulce genoves, el pan dulce veneciano, rosca de almendra, entre otras delicias. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Zontie Publicado 24 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2021 El pan dulce no es un asco, Las Frutas en el pan dulce si, y ni hablar el de los gustos raritos que le pone Frutos Secos o almendras, nueces entre otros Despues lo que es el pan dulce con chocolate, y les tiro la data de otros dos que son GOD, el de oreo y aunque no lo crean de Lemon Pie son ricos. -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 25 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2021 -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 25 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2021 El pan dulce es riquisimo, de frutas, sin frutas, el de ella, etcc -.Sumiko y R3b3l reaccionaron a esto 2 Citar
Venus the hedgehog 98 Publicado 25 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2021 (editado) El pan dulce es sagrado negro depende del sabor xd Editado 25 de diciembre del 2021 por Venus the hedgehog 98 -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Madraso Publicado 3 de enero del 2022 Denunciar Publicado 3 de enero del 2022 Rico sin frutas -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.