Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿El pan dulce es rico o un asco?


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas. 🎄

Se viene la navidad, la fiesta que para muchos es la más importante del año. En estas fechas son típicas las "comidas" que se consumen y algo muy típico de esta fiesta es el pan dulce:

pan-d_SKAHjF6UQtwDEZ0OgRbM4YPCGINTB3.thumb.jpg.0224985f2e71b30369bc050fd0b2beb8.jpg

El pan dulce para muchos es un elemento fundamental para la navidad, pero lo podes amar o odiar. Para muchos es una delicia y para otros es algo incomestible. Por eso mismo, quiero ponerlo en debate...

En mi opinión, el pan dulce es asqueroso. No diría que incomestible por que hay algunos que llegan a safar, pero el tradicional de toda la vida me parece sumamente repudiable y no encuentro por donde verlo 👉👈

mevanaodiarq

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde la cuna que soy fanático del pan dulce. (Literalmente tenia una fabrica a 5 cuadras de la casa de mi abuela)

Y siendo honesto no le hago asco a anda, me gusta como venga.

Aclaro igualmente tiene que ser muy muy boliviana la marca y la fruta que tenga para que de verdad no me guste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca jamas pude lograr comer una rebanada entera, no me gusta para nada el pan dulce de frutas

ahora dame unos pan dulces sin nada o con chispas de chocolates y desayunamos, almorzamos, merendamos, cenamos y hasta garchAH.

con un matesito bien lavado onda que los palos te piquen el ojo con cada cebada, va como piña.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cada año, la tradicion de este manjar se renueva. Las opciones son para todos los gustos, con fruta seca, sin frutos, abrillantadas, con chocolate o solo, incluso para los que se cuidan horneados con leña o pan integral.

Lo importante es disfrutar de un buen pan dulce, algunos son clasicos y todos los años renuevan el voto de confianza de los consumidores, que pasan a convertirse en "fanaticos"

Para elegir un pan dulce me gusta El mas generoso: Nucha; el pan tipo milanes de miga esponjosa, con frutas secas, cascaritas de naranjas que tambien trae las nuevas versiones con chocolate, tambien viene una version con nuez y almendras que tambien me gusta.

index.jpg.73f86ae4ee9775e5ef1a0c9c0e8cc997.jpg

Y el mas antiguo El Progreso: Pan dulce con la tradicion del clasico "Pannettone" Italiano y sus delicias artesanales no pueden faltar a la hora de merendar o tomar el te. Se destacan el pan dulce genoves, el pan dulce veneciano, rosca de almendra, entre otras delicias.

Confiteria-Nuria-2018-229.thumb.jpg.8733df60f0aed624d624b795dbdaaae3.jpg

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pan dulce no es un asco, Las Frutas en el pan dulce si, y ni hablar el de los gustos raritos que le pone Frutos Secos o almendras, nueces entre otros

Despues lo que es el pan dulce con chocolate, y les tiro la data de otros dos que son GOD, el de oreo y aunque no lo crean de Lemon Pie son ricos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...