Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿El pan dulce es rico o un asco?

Posts recomendados

Publicado

Buenas. 🎄

Se viene la navidad, la fiesta que para muchos es la más importante del año. En estas fechas son típicas las "comidas" que se consumen y algo muy típico de esta fiesta es el pan dulce:

pan-d_SKAHjF6UQtwDEZ0OgRbM4YPCGINTB3.thumb.jpg.0224985f2e71b30369bc050fd0b2beb8.jpg

El pan dulce para muchos es un elemento fundamental para la navidad, pero lo podes amar o odiar. Para muchos es una delicia y para otros es algo incomestible. Por eso mismo, quiero ponerlo en debate...

En mi opinión, el pan dulce es asqueroso. No diría que incomestible por que hay algunos que llegan a safar, pero el tradicional de toda la vida me parece sumamente repudiable y no encuentro por donde verlo 👉👈

mevanaodiarq

• Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Publicado

Considerando que pusiste la foto de uno con frutas, te corrijo el título: El pan dulce es un asco.

• Me gusta 3
  • Me enoja 2
Publicado

El titulo seria Pan Dulce con Frutas, Con chispas de Chocolate o Sin frutas

Para mi Con chispas de Chocolate o Sin frutas 

Y Jamás con pasas de Uvas 

• Me gusta 1
Publicado

Yo desde la cuna que soy fanático del pan dulce. (Literalmente tenia una fabrica a 5 cuadras de la casa de mi abuela)

Y siendo honesto no le hago asco a anda, me gusta como venga.

Aclaro igualmente tiene que ser muy muy boliviana la marca y la fruta que tenga para que de verdad no me guste.

• Me gusta 1
Publicado

nunca jamas pude lograr comer una rebanada entera, no me gusta para nada el pan dulce de frutas

ahora dame unos pan dulces sin nada o con chispas de chocolates y desayunamos, almorzamos, merendamos, cenamos y hasta garchAH.

con un matesito bien lavado onda que los palos te piquen el ojo con cada cebada, va como piña.

• Me gusta 1
Publicado

Como cada año, la tradicion de este manjar se renueva. Las opciones son para todos los gustos, con fruta seca, sin frutos, abrillantadas, con chocolate o solo, incluso para los que se cuidan horneados con leña o pan integral.

Lo importante es disfrutar de un buen pan dulce, algunos son clasicos y todos los años renuevan el voto de confianza de los consumidores, que pasan a convertirse en "fanaticos"

Para elegir un pan dulce me gusta El mas generoso: Nucha; el pan tipo milanes de miga esponjosa, con frutas secas, cascaritas de naranjas que tambien trae las nuevas versiones con chocolate, tambien viene una version con nuez y almendras que tambien me gusta.

index.jpg.73f86ae4ee9775e5ef1a0c9c0e8cc997.jpg

Y el mas antiguo El Progreso: Pan dulce con la tradicion del clasico "Pannettone" Italiano y sus delicias artesanales no pueden faltar a la hora de merendar o tomar el te. Se destacan el pan dulce genoves, el pan dulce veneciano, rosca de almendra, entre otras delicias.

Confiteria-Nuria-2018-229.thumb.jpg.8733df60f0aed624d624b795dbdaaae3.jpg

• Me gusta 1
Publicado

El pan dulce no es un asco, Las Frutas en el pan dulce si, y ni hablar el de los gustos raritos que le pone Frutos Secos o almendras, nueces entre otros

Despues lo que es el pan dulce con chocolate, y les tiro la data de otros dos que son GOD, el de oreo y aunque no lo crean de Lemon Pie son ricos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El pan dulce es sagrado negro depende del sabor xd 🤟

Editado por Venus the hedgehog 98
  • Me gusta 1
  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...