crz8millas Publicado 20 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2021 che que hago si me sigue apareciendo el problema could not laungh gamew y ya lo arregle y no deja. Tambien lo instale y desinstale millopnes de veces Citar
CKGAN. Publicado 20 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2021 Hola, que tal? No se como lo hayas arreglado. Pero vi una manera que pueda ayudarte si es que aun no lo has intentado. Tenes que ir a Equipo -> Propiedades -> Configuracion avanzada del sistema -> Rendimiento [configuracion] -> Prevencion de ejecucion de datos. En este ultimo *Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione*, una vez ahi agregas el cs 1.6 crz8millas reaccionó a esto 1 Citar
crz8millas Publicado 21 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2021 eso creo q ya lo intente pero ahora voy a sacarlo y volverlo a poner. ya lo intente devuelta y no me dejo y de la otra forma de poner barra de tareas tambien lo intente creo q me conviene jugarlo xun pendraid asi x ai me funciona. Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Has podido solucionar el problema? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.