-.Sumiko Publicado 15 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2021 Buenas. Luego de meses de mover las cachas e ir acomodando mis canciones, formé un playlist que podría ser de gran utilidad para quienes también realizan ejercicio o actividades físicas. Sin más que agregar, espero que sirva. 1. NEFFEX - Grateful Spoiler 2. The Red Jumpsuit Apparatus - False Pretense Spoiler 3. NEFFEX - Fight Back Spoiler 4. Ashes Remain - On My Own Spoiler 5. Linkin Park - New Divide Spoiler 6. Evanescense - Bring Me To Life Spoiler Citar
Snoppy Sweet Awper Publicado 16 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2021 Con 6 temas haces un calentamiento ni que el ejercicio durara 20 minutos... Citar
-.Sumiko Publicado 16 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2021 hace 1 minuto, Snoppy Sweet Awper dijo: Con 6 temas haces un calentamiento ni que el ejercicio durara 20 minutos... JAJAJAJ ctm Obvio no te abarca a una hora de ejercicio o menos. Pero, si te sirven como para agregar a tu lista de canciones. Algo es algo pa Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 16 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2021 No hay chota que le venga bien a @Snoppy Sweet Awper. Gracias porque me gustaron algunos temas aunque no me mueva de la silla. -.Sumiko y Snoppy Sweet Awper reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 18 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2022 Gracias. Gran material como siempre Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.