Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El Pibe Clips se presenta ante la comunidad


Zontie

Posts recomendados

Hola que tal, me presento ante ustedes 😊

Spoiler

Dejo este temita que es uno de mis favoritos para que escuchen mientras leen la presentacion.

 

Soy Zontie, se pronuncia Sonti, no como algunos me dicen zantiE, ni Zanti, tampoco SontiE. Pronunciarlo bien es mucho muy importante.

Soy Editor de Videos y Recopilador de Clips de Twitch, tengo un canal de Youtube y hago ediciones para Streamers y Youtubers ya hace 1 año y medio, por si preguntan que es lo que hago le mando un popurri de Todo, Vlogs, Gameplays de cualquier juego (Menos el lol), Videos de Streaming, Miniaturas de Videos, entre muchas otras cosas. Tambien soy "Streamer" pero me caigo a pedazos y streameo cuando no vengo todo destroyed del trabajo. Les dejo en el Spoiler un poco de mi Trabajo de edición para algunos Streamers por si les interesa ver mi trabajo un poco 😊

Spoiler

 

Hace 6 años deje el cs 1.6 pero hoy retomo esto ya que con unos amigos dijimos para jugarlo y queríamos servidores con gente y los encontré buscando justamente servers de .6 para jugar tambien porque me los recomendó la señorita tóxica que insulta a los nenes en su streaming @Leonina ღ .

Suelo jugar Muchisimo CS:GO pero solamente para cagarme de risa, no competitivamente ni nada de eso, El GTA Online y el Roleplay is my passion y por ahora no descarto regresar lentamente al 1.6 a jugar y vicear como antes, Seguramente me van a encontrar en servidores randoms, nada de mix ni automix o ese estilo, sino los modos mas casuales que haya porque me gusta tomarla chill y sino en el modo que me conquiste primero jaja.

Por si me quieren conocer mas: Soy muy perfeccionista y le busco el detalle y el pelo al huevo a todo, Me encanta todo lo que tenga que ver con NEONES, el de mi foto de perfil no soy yo (ojala lo fuera), No me gusta el LoL y Desconfío en gente que le gusta la Menta Granizado.

Nada mas que contar, que ya me tarde 1 hora escribiendo esto y dejandolo bonito, ABZ.

Editado por Zontie
Me olvide algunos detalles :)
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido capo! Nos estamos viendo en los svs!

El 20/11/2021 a las 14:50, Zontie dijo:

la señorita tóxica que insulta a los nenes en su streaming @Leonina ღ .

Y tenés que verla mankeando en dbd (? JAJA mentira Caro, te banco foerte e.e 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Soy Zontie, se pronuncia Sonti, no como algunos me dicen zantiE, ni Zanti, tampoco SontiE. Pronunciarlo bien es mucho muy importante. " AJSJASJASJSAAJSJAJAJA cansado que lo digan mal xD

 

Bienvenido amigo ! Te esperamos en el pub1 , donde se desborda de magia y más la fem .🤣

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2021 a las 21:19, ; Shadow' ツ dijo:

Bienvenido capo! Nos estamos viendo en los svs!

Y tenés que verla mankeando en dbd (? JAJA mentira Caro, te banco foerte e.e 

eyyy me ofenderia, lastima que es real (?

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 19 horas, Zontie dijo:

Tienen muchos fails? Porque las caídas a pedazos messirven una locura 👀

Pasa de todo un poco, desde troleadas, desde jugadas epicas, desde jugadas imposibles de perder. De todo un poco como te mencione antes.

 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...