Tλno Publicado 9 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2021 Que onda, putas, KHÉ? Les dejo una previa del mapa que estoy haciendo hace 5 o 7 meses. Esta en un 25% falta demasiado. Les adelanto que va a tener Teleports que te teletransportan a cualquier lado (mas chance de escapar para el TTT) y tiene 2 habitaciones como las de ttt_poolday para ver de un lado y del otro no (ideal para tirar con newtoon o matar con ap) Es un pequeño adelanto, esta inspirado en gantry(? Lauri Ylönen, Zamasu., S3NSEI y 13 más reaccionaron a esto 15 1 Citar
Raiden.- Publicado 9 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2021 Capo me decis que venga a ver la previa y está exactamente igual que cuando me lo mostraste hace 3 meses. Igual buenardo, apuralo que tiene tremenda pinta! Pola y TeQa reaccionaron a esto 2 Citar
Lauri Ylönen Publicado 9 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2021 Una poronga... Igual si está inspirado en Gantry, tiene que estar piola! Spoiler a @TeQaseguro le gusta jijijijij Espero el otro 75%. Salu3 TeQa reaccionó a esto 1 Citar
TeQa Publicado 10 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2021 Va bien el mapa, va queriendo pero metele pata Gantry me parece una poronga pero este tiene pinta de ser mucho mejor PD: Hace una banda nos mostraste y esta igual gato JAJJAJA Lauri Ylönen reaccionó a esto 1 Citar
micu Publicado 10 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2021 mapaSo para los sin manos que usan newton nomas como @Lauri Ylönen Lauri Ylönen reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 16 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2021 Para ser una base del mapa, la verdad lo tenes muy bien planteado. GJ Citar
Tλno Publicado 27 de noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 informe de avances. arhe que no avance casi nada. Cambios de texturas... Ahora los pasillos se dividen en colores micu, tolkinyittt y Maurich. reaccionaron a esto 3 Citar
EOY . Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 Apura el tramite capo que se ve bueno Citar
tolkinyittt Publicado 27 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2021 BUEN MAP Pola reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 29 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2021 tiene pinta de homosexual como todo lo que haces pero se ve bueno psdt: metele algunos lugares invisibles dentro de las paredes para arrancar Raiden.- y micu reaccionaron a esto 1 1 Citar
Raiden.- Publicado 30 de noviembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2021 hace 21 horas, Pola dijo: psdt: metele algunos lugares invisibles dentro de las paredes para arrancar @TanoVS re va eh, como zm heal dust2 o aztec hivers. Vo fijate si te sirve, pero re va. XLucianoxXx. y Pola reaccionaron a esto 2 Citar
Tλno Publicado 12 de diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2021 Informe de avances. Con los pibes decidimos renombrar el mapa, ahora se llama ttt_kosmos hubo bastantes avances, el mapa esta casi al 70%, falta algunos detalles, como ductos, ubicación de TP's, zonas prohibidas, cajas, pero va quedando. kINg BiT, Maurich., Pola y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Maurich. Publicado 13 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2021 La verdad que tiene muy buena pinta , estos mapas le dan un modo de juego mas versatil y divertido a la vez... PD: El nombre se lo dije yo Kápsul14 y tolkinyittt reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.