Fabrica de Casancrem Publicado 24 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2021 Hola, esto es muy simple. En la vida hay 2 tipos de personas: las que les gusta el membrillo y las que les gusta la batata. Cual de los dos dulces es el mejor ? Membrillo o Batata ? para mi la batata uwu Miau-chatbox ღ, Lauri Ylönen y Frankoo reaccionaron a esto 1 1 1 Citar
Lauri Ylönen Publicado 24 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2021 Team Membrillo Spoiler Batata le plantaron a la mamá de @Flawless Victory Miau-chatbox ღ, Fabrica de Casancrem y ............. reaccionaron a esto 1 2 Citar
............. Publicado 24 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2021 Team coso amarillo Miau-chatbox ღ y Fabrica de Casancrem reaccionaron a esto 2 Citar
Miau-chatbox ღ Publicado 25 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2021 (editado) Porque siempre me haces enojar? La batata es mejor, el membrillo no es competencia, inclusive el sindicato de batatas unidas va a denunciarte ante el inadi por tal aberracion. Cierta gente piensa q es mejor el membrillo, ese otro tema, que requiere terapia. Ahora ya podes cerrar el tema. Editado 25 de octubre del 2021 por Donmiau Fabrica de Casancrem reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 25 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2021 Hola Fabrica, cuando era mas chico con papá íbamos de visita a la casa del hermano, mi tío, y a la hora de la merienda, mi tía servía el mate o té, pero siempre lo acompañaban con algo que estaban acostumbrados a merendar y a mí gusto es de las cosas dulces y mas ricas que probe, -Pasta Frola Team Batata. Miau-chatbox ღ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.