Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuestra amistad.


Kraneoo

Posts recomendados

Hola, Me Llamo Pablo (Mejor Conocido Como Kraneoo, papasfritas O Gengar) Y Tengo 12. Les paso a contar: 


Hace un año, hablaba muchisimo con mi amiga por whatsapp, Desde que me levantaba hasta que me iba a dormir, Era mi hobby. Yo Le Gustaba A Ella Y Ella Me Gustaba A Mi. Nosotros 2 Lo Sabiamos Pero No Nos Lo Deciamos. Siempre nos divertiamos o hablabamos por llamada y era lo mejor. 

*Octubre De 2020*

Un dia, Me levante a la mañana. Desayuné y de paso, Revisé el celular para ver las redes y el whatsapp. Despues de unos minutos, me llega un mensaje de mi amiga diciendo esto:

"Oye tengo que decirte algo"

Le pregunté que me diga sin problema, Mientras no sea algo que me afecte todo bien Y Me contó que le gustaba otro pibe. Le dije que estaba bien siempre y cuando ESE PIBE la trate bien. Todo Iba perfecto hasta que le pregunte la edad del que le gustaba y me dijo que tenia 15.

En ese momento pense que era mentira, pero era todo lo contrario a lo que yo pensaba. Le dije Con muy buena onda que eso estaba mal ya que son 3 años de diferencia, Si lo habia hablado con sus papás y ellos estaban de acuerdo, Estaba perfecto. Pero si no era asi estaba mal.

 

Ella mal interpretó el mensaje y se empezó a enojar conmigo Sin ninguna razon, Reitero que le hable bien sin mala onda. En un momento me bloqueó y ahi me entere que fui terrible pelotudo.

 

Desde ese momento, No me afectó. pero despues de semanas lo pense bien y me puso muy mal, Pensando Si me iba a perdonar, si me odia, O no me quiere ni hablar, Etc. 

No podia pasar como minimo 7 minutos sin pensar en lo que habia pasado. 

 

Pasó un tiempo y era como junio o mayo, despues de estar SIN ningun tipo de contacto con ella, Seguia pensando en ella. 

Yo estaba hablando con mis compas en llamada, No podia evitar decirle que mi compañero hable de mi parte entonces le dije que le diga a mi amiga de mi parte que yo me arrepiento de todo lo que hice y hable. Ella me perdonó, Tuve un momento de tranquilidad y felicidad a la vez.

Pero no todo iba a volver a ser como antes...

Me desbloqueó de whatsapp y le hable, ella fue MUY cortante. Le pregunte sobre el chico que le gustaba y me dijo que ya eran pareja, que era una relacion a distancia y que el chabon era de chile. Intente no decir nada para no retroceder al mismo problema de antes.

Despues de unos pares de meses, a mi amigo se le ocurrió por añadir a mi amiga y al novio de mi amiga a un grupo con el y empezar a amenazar que lo iba a denunciar y armo terrible bardo, Decidi juntarme para romper las bolas un rato.

Mi amiga me hablo por privado, pidiendome Porfavor que le diga a mi amigo que pare de insultar a su novio. 

Me contó TODO lo que pasaba, A Lo Que Yo Le Respondi:

No quiero volver A Pelear

 

Y volvimos al mismo quilombo anterior, se enojó y, me dijo esto. Acuerdense

 

Sabes que, no quiero saber mas nada de ti ni de tu amigo. son muy infantiles.

 

Nuevamente, no me afectó hasta despues de unos pares de dias. Me di cuenta que me equivoque al 100% y era un estupido... pero tambien me lo puse a pensar bien PERO BIEN, Al punto de llegar a la conclusión de que no valia la pena perdonarla de nuevo.

 

Julio, 2021 Vuelven Las escuelas a la normalidad.

Las escuelas antes de julio estaban separadas por burbuja, yo estaba en la burbuja 1 junto con aquella amiga que me habia peleado. Mi amigo que habia armado el bardo estaba en la burbuja 2 y, antes de que empiezen las burbujas juntas estabamos hablando de que podria llegar a pasar cuando estemos los 2 y mi amiga. Probablemente se sentiria enojada y nos re putearia pero por suerte, no fue asi.

 

llevamos meses sin hablar con mi compañera. A mi ya ni me importaba si era mi amiga o no, ese aire de amistad genial que teniamos... Ya no estaba presente.

 

21 de agosto.

 

Llegue a la escuela Un poco apurado ya que junto con mi vieja, estabamos buscando las llaves que faltaban. 

Entré al aula y me iba a sentar en mi lugar de siempre. 

Al sentarme, Saque mi carpeta y las boludeces que necesitaba para estudiar. Cuando mire adelante estaba mi amiga sentada, mirando para el lado del pizarron.

 

No le di mucha importancia y solamente le preste atencion a la profesora de lengua.

2 horas despues, Aun estudiando, Veo que mi amiga estaba escribiendo algo. Supuse que estaba dibujando ya que ella es de dibujar mucho y le encanta. Pero aun asi segui sin darle tanta atencion. En un momento se dio vuelta y me dijo

 

"Toma es para vos"

 

No sabia que era, supuse que era un papel burlandose de mi o insultandome. En cuanto abri el papel Decia:

Quieres volver a ser mi amigo? pero sin lios porfa

 

en un momento lo pense bien, Ya que Si la perdonaba.. a que costo era eso? no ibamos a tener la misma conexion de antes asi que no estaba muy satisfecho, tenia eso en la mente ya que supuse que se hablaba mucho con el novio y, por lo tanto, no iba a ser todo como antes.

Le respondi que la iba a perdonar y le devolvi la hoja. Estaba medio feliz y medio nervioso. y un poco triste, ya que si la perdonaba como dije anteriormente no ibamos a hablar mucho.

 

 

 

a dia de hoy no hablamos mucho, Me encantaria volver a hablar mucho y, se que muchos de ustedes de esta linda comunidad deben tener problemas algo no muy similares pero algo relacionado... 

¿Como puedo hacer para revivir esos viejos momentos? 

La solucion no es hablarle por whatsapp. Ya que hay 3 caminos:

1. Me clava el visto y me responde 3 dias despues.

2. directamente ni lo lee por que esta hablando con su novio.

3. Me responde pero me es cortante.

 

 

Respeto su relacion con el novio, entiendo lo importante que es el amor y todo pero yo solia ser su mejor amigo. ahora simplemente me siento como un amigo y nada mas. Tambien, entiendo que hay miles de mujeres pero no me importa ser su pareja, quiero volver a tener la misma relacion de antes :(, aun me sigue gustando pero no creo poder llegar a ser pareja de ella y creo que tampoco estoy preparado para eso.

Conclusión: Quisiera saber si ustedes tienen una solucion para que yo pueda tener la misma amistad de antes con mi amiga, (que siempre hablabamos y nos llevabamos re piola) ya que se que probablemente alguno debe tener un problema al menos un poquito similar al mio, por eso escribo esto y pido ayuda en esta linda comunidad. Mas que nada por que pienso que los demas se lo van a tomar como una boludes o estupidez.

Si llegaste a leer hasta aca, te agradezco una banda por tomarte el tiempo de leer  mis problemas posho ❤️

 

-Kraneoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Los buenos consejos del amigo son dulzura para el alma, un amigo fiel es un poderoso protector, y el que lo encuentra halla un tesoro por que un amigo fiel es un remedio saludable y como es fiel el, asi lo sera su amigo, sin la amistad, la vida sería un error.

Es cierto que tenemos a nuestra família, pero en diferentes etapas de la vida, la vida nos regala personas especiales. Nuestros amigos, todos necesitamos de otras personas en nuestra vída, gente con la cual, reír, llorar, pasear, compartir nuestros logros y fracasos, sentimos alegría y satisfacción cuando estamos con ellos.

Por otro lado la amistad, muchas veces tiene limites difusos, y a veces se dan situaciones en la que un ligero conflicto se enquista y se traduce en la negativa a hablar para solucionarlo. "Esto es lo que pasa cuando un amigo ignora a otro" cuando suceden estás experiencias es complicado saber que hacer y como reconducir la situación, incluso si vale la pena el esfuerzo para reconducirla.

La incertidumbre y mal estar que surgen cuando un amigo nos ignora puede hacer que nos sintamos bastante mal.

-Kraneoo sin embargo, tenes que estar alerta con no culpabilizarse, no siempre que los demas se sienten mal por algo que hacemos es nuestra responsabilidad. Cuando un amigo o amiga deja de hablarnos te esta dejando la informacion de lo que espera de ese vinculo, así pues, hay que detenerse a ver con perspectiva y decidir si esa amistad sigue teniendo sentido, y si vale la pena seguir preocupandote por esa persona, para la que parece que existes mas bien poco, es posible que tengas que pasar por una fase de tristeza y de duelo, pero a fin de cuentas seguramente lo superaras.

Aunque sea duro, es necesario tener claro cuando un lazo se ha cortado para no pensar en ello de manera obsesiva, extrañando esperanzas que solo nos llevan a la frustración.

Muchísima suerte, que tengas un hermoso fin de semana.

Peace Hana GIF

Editado por >/PanTerahz!^`
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Las personas se entienden hablando, tal vez cuando te dio la hoja deberias haberle dicho que en el recreo o en la salida o en algun momento tienen que tener una charla pero de esas charlas que se habla de todo para dejar las cosas mas que claras y si no lamentablemente rey empeza a distanciarte. Muchas veces nos encariñamos con personas que nos van a dar la espalda, es triste pero es la realidad. Vas a tener un proceso de frustracion y de tristeza? claro que si pero acordate que al final de una tormenta siempre sale el arcoiris. Empeza a darte cuenta quien es tu amigo de verdad, amigos no es por cantidad es por calidad.
Escuchate estas barras y reflexiona de paso.

 

 

Editado por 爪丹丹Ƭⅈ乃J
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

mira si quieres recuperar a tu amiga trata de hablarlo  pero los errores se cometen y no hay marcha atras  al menos que te guste y vos quieras algo mas con esa persona si esta en pareja va a darle obiamented mas atencion a el por ser el novio trata de distraerte en tu cosas y no pensan en ello el error es humano todo lo cometemos  ya te disculpastes  si si no lo hicistes haslo y nada si no te perdona o no es cosa de ella ojala si   y puedan estar bien los dos suerted amiguito

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...