BlueXD Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Desde hace semanas mi discord no ha cargado incluyendo antes de la caida de fb, insta y whatsapp y no entiendo porque Aquí la prueba: discord-2021-10-11-08-35-07_ifnoQk3u.mp4 Citar
Tio Yiple Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 creo que es porque el internet está lento o tu tienes poca RAM, o reinstalalo Citar
BlueXD Publicado 11 de octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 hace 4 horas, The Games Maker dijo: creo que es porque el internet está lento o tu tienes poca RAM, o reinstalalo Esta es la velocidad de mi pc (que es de trabajo) además mi internet es movistar pero siempre ha corrido bien administrador-de-tareas-2021-10-11-17-50-13_4B2Sf93j.mp4 Citar
Anteiku Publicado 11 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de octubre del 2021 Usas discord desde la web o la aplicación? Si usas una fíjate con la otra para ver si también te genera el mismo problema. De todas formas te recomiendo que comuniques con el soporte técnico de discord, quizás ellos te pueden dar una mano mas útil Citar
BlueXD Publicado 12 de octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de octubre del 2021 hace 1 hora, Anteiku dijo: Usas discord desde la web o la aplicación? Si usas una fíjate con la otra para ver si también te genera el mismo problema. De todas formas te recomiendo que comuniques con el soporte técnico de discord, quizás ellos te pueden dar una mano mas útil Entre en web y app y nada funciona pero gracias me voy a comunicar con el sooporte Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.