LeaN Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 - Nombre: jail_alaska - - Mod: Jailbreak - - Version: Final - - Slots: 29 T / 10 CT - - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/325520 - - Data: A continuación les presentamos este mapa creado en conjunto con FedeeRG4L, puchy y yo. Se trata de un mapa en el cual los prisioneros se encuentran en un chalet de un importante narcotraficante que vive en las montañas de Alaska. Un tren lo rodea todo y puede ser usado para trasladarse hacia los distintos y divertidos juegos. - Imágenes - Mostrar contenido oculto El viejo vethe, Teko., Zamasu. y 15 más reaccionaron a esto 18 Citar
Pipi. Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Y si, que podría salir mal cuando se juntan estos 3 pedazos de mappers. Increible muchachos. No veo la hora de probarlo en el servidor, a simple vista me encanta. Por ahí la temática de la nieve la tienen varios mapas. Pero este sin dudas es diferente, tiene muchos detalles y estéticamente es el que más resalta en este estilo. En fin, felicitaciones por el tremendo laburo y gracias. puchy', LeaN y FedeeRG4L reaccionaron a esto 3 Citar
DarkGenius Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Que lindos resultados se consiguen cuando se trabaja en equipo. Hermoso mapa y lo hace mucho mas lindo la cantidad de detalles que tiene. Otro 100/10 de los muchachos. LeaN, puchy' y FedeeRG4L reaccionaron a esto 3 Citar
JailBird Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Tremendo mapa, la escala y tamaño es increible. Se nota el esfuerzo y trabajo que metieron los 3, no puedo esperar a jugarlo en el server. Mostrar contenido oculto ojo con el tren LeaN, puchy' y FedeeRG4L reaccionaron a esto 3 Citar
RVR Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Impecable Me gusta ♥ LeaN, FedeeRG4L y puchy' reaccionaron a esto 3 Citar
Echeche Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Tremendo mapazo cracks, los felicito! LeaN, puchy' y FedeeRG4L reaccionaron a esto 3 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 3 de octubre del 2021 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2021 Excelente trabajo, gracias por haberme dejado probar las cosas que tenia durante su etapa de desarrollo! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.