Guilleco88 Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Buenas tardes, hace unos días vengo con problemas en el CS 1.6 NS en el cual de la nada comencé a tener 200 de ping y me arrojó un block de notas dónde algo no anda bien, ya me ha pasado en otro momento y borre 20 veces el juego hasta que en una de esas anduvo. Vi otras consultas de gente que le pasó y no sabían que hacer, ahora ya hace días que no logro solucionarlo ni borrando y reinstalando, no es problema de rates ni nada de eso, el internet anda bien... Quizas alguno sabe guiarme, yo no tengo ni puta idea de PC y demás. Gracias totales. Muchas gracias Citar
NoMercyT Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Tal vez debas fijarte, si tenés programas abiertos cuando estás en el juego, a mi me pasaba cuando dejaba prendido el utorrent . PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar
Guilleco88 Publicado 27 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 La verdad que no tengo nada abierto, de la nada comienza a arrojar ese pin en todo lo que es local strike, busco encontrarle la vuelta borrando y reinstalando y nada, la re mil puta madre jeje Citar
shiobi Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Hola, LocalStrike no existe hace más de 7 años. Me podés hacer un tracert a 45.235.98.52? Podés usar el siguiente tutorial: https://inetgaming.com.ar/clientes/knowledgebase/19/Como-realizar-un-tracertorping-con-WinMTR-.html Citar
Guilleco88 Publicado 28 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2021 hace 40 minutos, shiobi dijo: Hola, LocalStrike no existe hace más de 7 años. Me podés hacer un tracert a 45.235.98.52? Podés usar el siguiente tutorial: https://inetgaming.com.ar/clientes/knowledgebase/19/Como-realizar-un-tracertorping-con-WinMTR-.html Hermano ahí lo tire, te adjunto el txt que me resultó. Gracias por la mano winMTR.TXT Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.