Zamasu. Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Hola, desde ayer al mediodía que no logro ingresar a los servidores. En la pestaña "favoritos" (donde tengo guardado los servidores) no me aparecen, actualizo página y dice "Ninguna partida de Internet responde a tu petición", he probado desde consola y tampoco, incluso probé entrando desde no steam pero me pasa lo mismo. Yo creo que es mi internet con el que entro habitualmente, y es raro, porque a la mañana de ayer mismo pude jugar normalmente con él. Cuando entro con el Internet de mi celular o desde otro Internet que provee una antena del gobierno que está a una cuadra, me deja jugar (aunque me anda horrible) probé reiniciando el módem, reiniciando mi PC y aun así no puedo entrar a jugar. Espero puedan darme alguna solución a este problema, gracias ............. reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 27 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2021 Si es posible, comunicate conmigo vía Discord para revisar con más detalle el inconveniente.
Zamasu. Publicado 28 de septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2021 @shiobi ya se me solucionó, entré con el Internet de mi celular y jugué normalmente, luego volví a probar con el Internet de casa y mágicamente ahora puedo entrar, gracias igual. @luke, @Anteiku pueden cerrar el post cuando gusten. Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados