Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Rasgos de Personalidad según el Identificador de Perfil


Patoruzu con Glock 26

Posts recomendados

Hola, vengo a traerles un estudio realizado en el año 2020, bajo la denominación “5Ger” por Esteban Quito en la universidad de Dogwar.

A efectos que, según el Identificador de Perfil agregado, encuentre y entienda los motivos por los cuales inconscientemente ha elegido ese identificador en particular:

·   Hombres que Incluyen a su pareja Femenina: Alto Pollerudo

Denota una falta de carácter o la imposibilidad de tomar decisiones y defenderlas ante la pareja. Para este tipo de “hombres??” es preferible sumirse a la decisión de la mujer antes que arriesgarse a que ella se marche. De hecho, son tan pollerudos, que se sienten afortunados de contar con una compañera al punto de dejar de lado a sus amigos.

·   Mujeres que Incluyen a su pareja Masculina: Mujer Cazadora

Indica una fuerte personalidad como para acechar, cazar, dominar y poner en exposición a la presa obtenida. O en su defecto, buscan un amo o señor para luego poder castrarlo. Es el génesis de la histeria pura y simple.

·   Incluyen a otra persona del mismo sexo: Homosexual Asumido

Tienen bien integrada su orientación sexual en sus vidas, viendo la homosexualidad como algo normal de lo que no hay que avergonzarse. Se trata del tipo de individuos que buscan, quieren y luchan por la aceptación e integración social y la normalización de su orientación sexual.

·   Foto de sí mismo/a: Facho Narcisista

 Deja en evidencia un trastorno mental por el cual presenta un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva con relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Solo les interesa ser el centro de atención y no tienen problemas en humillar y ridiculizar a los demás si es que ello va a actuar en su propio beneficio.

·   Caricatura o Personaje de Ficción Femenina/Masculina: Altos Fracasados

Son quienes están agobiados o cansados de su vida tal y como es en la realidad; por lo cual buscan una figura que exagere las dotes morales o físicas con las cuales se identifican o les gustaría tener/ser. Son aquellos quienes no consiguen lo pretendido y se sienten vacíos por no satisfacer sus necesidades o expectativas.

·   Incluyen a otras personas (más de tres): Homosexualidad Encubierta

Por su educación o entorno de vida consideran que sentirse atraídos por alguien de su mismo sexo es algo negativo o despreciable y que debe ser ocultado o incluso eliminado. Por lo cual presentan un grupo heterogéneo en el cual incluyen a la persona del mismo sexo por la cual se sienten atraídos.

·   Caricatura o dibujo asexuado: Asexual en Potencia 

Son aquellos individuos que si bien han tenido relaciones sexuales no presentan o no tienen deseos sexuales hacia otras personas. Sólo realizan el acto sexual por convención o presión social. No sienten la necesidad de intimar con otra persona ni consigo mismos.

·   Incluyen a otras 2 personas de sexo opuestos: Bisexualidad Manifiesta

Son quienes esporádicamente presentan atracción por personas del mismo sexo o en su defecto en ocasiones se sienten estimulados o atraídos por personas del sexo opuesto. Son individuos que alternan entre los sexos sin tener una predilección por ninguno de ellos; por lo general dependen de la persona o la situación que se presenta.

·   Muestra 2 personas del mismo sexo y ninguna de ellas es el miembro: Homosexualidad Latente

Son aquellos que todavía no han descubierto o asumido su homosexualidad; es propio de la adolescencia o de la mentalidad adolescente en la cual, si bien no han renegado de la homosexualidad, tampoco se han planteado serlo, pero están en ese camino (si no se la comen, llevan los cubiertos en el bolsillo).

·   Animal o Caricatura Animal: Fantaseador Serial

Esta característica es muy compleja ya que se debería avaluar el tipo de animal (doméstico, salvaje, depredador, insecto o inexistente), los atributos (autónomo, dependiente o activo) y su situación (solo, acompañado, dentro de un contexto). De todos modos, se puede asumir que son individuos que viven en un alto nivel de fantasía que se identifican con la vulnerabilidad o la omnipotencia del animal elegido, pero que, en definitiva, no dejan de ser básicamente animales.

·   Objeto Inanimado: Sin Autoestima

Se sienten tan poca cosa que presentan un objeto para que los represente. No se valoran, ni sus talentos ni sus posibilidades. Ven sus talentos pequeños, en cambio los de los otros los ven grandes e incluso exagerados. Son personas aisladas, tímidas casi sin amigos y se angustian con facilidad.

·   No presentan Imagen: Terrible Vago/a

Para todos aquellos individuos que hacen lo menos posible para completar una etapa o situación. Tienen poca disposición para hacer algo que requiera hasta un mínimo esfuerzo y completan una tarea sólo hasta dónde constituye una obligación. Por lo general se caracterizan por ser perezosos, apáticos, holgazanes y parásitos de sus familiares más cercanos.

·   Animación: Web Adicto

Son quienes tienen una incontrolable necesidad de incluir en forma compulsiva videos y animaciones de cualquier índole en su identificador de perfil. Por lo general son individuos con su perfil muy completo, dedicados a la web y sus servicios. Presentan una personalidad ermitaña y onanista y sólo mantienen contacto físico con otros individuos a efectos de lograr sus intereses sin sentir apego hacia ellos ya que sus vidas giran en torno a lo que sucede en la web.

·   Varón con imagen de Mujer Voluptuosa o Mujer con imagen de Hombre Musculoso: Alto Virgo/a

Son los niños rata presentes en todos los sitios y páginas web que se sienten atraídos sin saber por qué, con imágenes exageradas ya que todavía no tienen edad mental suficiente como para pensar en una persona real. Elijen este tipo de identificador dejando en evidencia que tienen mentalidad de niños rata dónde el único contacto con el sexo opuesto fue con su madre o hermana.

·   Foto Hentai o Animé: Alto Otaku

Son aquellos individuos que se cansaron o mejor dicho agotaron de masturbarse con personas reales y eso ya no les produce reacción alguna, por lo cual deben recurrir al animé para excitarse. A tal efecto, viven y se obsesionan con una ficción, ven en los rasgos exagerados y desproporcionados del animé una realidad a la cual nunca llegarán. Son personas insatisfechas que se sienten incomprendidas por otros.

·   Foto Familiar: Totalmente Indeseable

La característica principal de este tipo de individuos es que no los quiere ni los acepta siquiera la familia directa por eso luego de buscar la única foto familiar en la que salió, la subió. Tienen una enorme necesidad de aceptación que jamás recibirán por eso vagan por los foros y la web buscando a cualquiera que, aunque a desgano les hable de cualquier cosa o al menos note que existen.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HAYAN PODIDO ENTENDER EL MOTIVO POR EL CUAL ELIGIERON SU IDENTIFICADOR EN PARTICULAR. LES AGRADECERÍA QUE SI LLEGARON LEYENDO HASTA AQUÍ DEJEN UN COMENTARIO U OPINIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...