Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para Pub: cambio de lado tt/ct en mapa

Posts recomendados

Publicado

Buenas, queria hacer una sugerencia que se me ocurrio el otro dia. Soy usuario frecuente del pub1 y ultimamente veo muy marcada como la gente se queja de que cierto mapa es mas ct o q es mas tt.

Que tal si se implementa el cambio de lado a determinado tiempo del mapa? Asi no solo los usuarios de lado ct o tt dependiendo de la ventaja q de segun el mapa, pueden cambiar de lado y el otro equipo podria "disfrutar" de la ventaja q dan ciertos mapas, como lo es kabul, aztec, etc.

Los usuarios frecuentes del pub saben lo q es estar renegando con la gente q se queja de q cierto lado es mas facil, y me parecio coherente y hasta aplicable esta idea de hacer el cambio de lado. Si el mapa dura 25 mins, a los 12 mins hacer cambio de lado.

Lo trate de hacer corto y creo q se entiende la idea. Espero sirva para algo, o al menos lo podamos contemplar. 

Gracias de antemano por leer.

PS: No sabia si esta sugerencia ponerla aca, o en el sector servidor del foro, si me equivoque, le pido a algun moderador de mover el post, gracias.

• Me gusta 8
Publicado

Me parece una idea bastante buena ya que en dichos mapas hay una notable diferencia la mayoría de las veces .

• Me confunde 1
  • 1 mes después...
Publicado

Buenas.

Después de haber debatido el tema con los STAFF de la comunidad, consideramos que por el momento no se incorporará el cambio dado que no lo vemos como algo vital para el modo de juego.

No descartamos este cambio a futuro, pero por el momento no será añadido. Gracias por realizar la sugerencia y por lo expresado de igual manera.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...