Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TTT] Inmortalidad momentánea

Posts recomendados

Publicado

Bueno, revisando las primeras paginas de Sugerencias no vi nada relacionado así que aquí va.

Mi sugerencia es simple, que durante la ronda de calentamiento, antes de que se asignen los roles, todos tengan inmortalidad hasta que se les asigne un rol.

Osease, que si antes de roles te caes desde muy alto(ya sea adrede o involuntariamente) no te hagas daño alguno.

Todos tendrían la misma vida al comenzar la ronda.

Así como cuando disparas al resto y estas balas no le hacen daño alguno a los jugadores antes de roles, al caer tampoco se haría daño alguno.

Esto serviría por ejemplo: Como para que puedas acceder arriba de la barrera que se encuentra abajo en CrazyJump.

Desde ya, muchas gracias por leer hasta aquí!

Publicado

Eeeh no comparto.

Primero que nada, hay mapas que no tienen la entidad aaatrigger(en un mapa con newtoon moris por caida pero en otros moris por la entidad aaatrigger, es decir caes al piso y si no morís, te mata la propia entidad) si hacemos esto que propones, muchos buguearian mapas.

Como en el caso de ttt_high ese mapa no tiene la entidad ya mencionada, moris por caida.

Imaginate que se tiren todos los usuarios, seria un re laburo para los admines slapearlos hasta que mueren por la misma caida, ya que tirandoles slay le haces bajar karma.

Y segundo brasil, na joda.

Y segundo, es darle demasiadas ventajas a los inocentes, porque hay mapas donde te podes subir al techo y hay algunos que no llegan y se caen, perdiendo entre 8 y 11 hp, ahora imaginate que tengan inmunidad por 10 segundos, muchos usuarios van a provechar para subir a lugares estrategicos para los tts hasta que empiecen la ronda, si total no pierden hp.

Publicado
hace 2 minutos, TanoVS dijo:

muchos usuarios van a provechar para subir a lugares estrategicos para los tts hasta que empiecen la ronda, si total no pierden hp.

Esa es mi idea principal, y no estarían bugueando.
Mi idea en si es poder acceder arriba de la barrera que se encuentra abajo en el mapa "aim_crazyjump_2015" (señalada con verde)

sazJeCU.jpg

• 1 mes después...
Publicado

Buenas, como te comento tano, y otros motivos distintos, como por ejemplo los respawns trolls, en el servidor se encuentran estos respawns que dependiendo de donde este al moverte te caigas y te saque vida, si se llega a implementar tu sugerencia dejaría nula a estos, entre otros, la sugerencia no sera tomada.

/Cierro

• Meeeeee 1
  • Me divierte 1
  • LautiiM bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...