Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Hola? Todo piola????
Hace un año no entro a este modo, entro para ver que esta todo cambiado y arruinado.....
No entiendo como pudo cambiar este mapa y varios otros que jugue y vi innecesario cambiarlo, estaba bien como estaba. En este caso de_dust_2
Acá las capturas:
image.png.fb1be576248af7f7b4bb5ea9bd9e943f.png
Donde esta mi trampolin???? donde yo me hacia un bunny para duckear por ma y descongelar el que este ahí, era clave eso y no entiendo como lo sacaron y pusieron ese bloque que toskea y te congelan fácil. 
image.png.0e517be8431c3059f5b4deec5e75fab3.png
Donde esta el bunny ? No entiendo como pudieron sacar eso y poner un trampolin que para mi es re tosko en esa parte del mapa, no sirve para nada.
Que vuelva como estaba antes por favor.
image.png.cc243cca4f9c982eb9c182db52e99093.png
Y eso ? esta de mas en el mapa.
Si ya lo se, puede servir para escapar de la caja pero para los que no saben bunnear esta de adorno ahí.
Los otros bloques como el trampolin en b, esta bien. Lo unico que acepto de este cambio.
Pido que vuelva el trampolin que estaba en ma, el bunny en largo y sacar esos bloques de bunny.
El mapa estaba perfecto antes.

Ronda Paracaídas.
Dado a que el chute fue sacado de la mancha dado a que no era parte del modo si no una herramienta usada para tener mas velocidad, sugiero que vuelva a una ronda como antes o que entre dentro de una rotación de modos, una ronda paracaídas, una ronda colas o infectado + 3 rondas del modo LA MANCHA.
Y si esto no es así, sugiero que en la tienda en donde compras el paracaídas sea por 45 segundos, 30 segundos es como que ni lo usas. 

Solo eso vine a decir, que vuelva el mapa de_dust_2 como era antes y que vuelva la ronda paracaídas o subir a 45 segundos en la tienda.

#LaMancha2019

• Me gusta 5
Publicado

Buenas paso a responder:

Las modificaciones en el servidor se dan para renovar y ver reacciones de los jugadores, puede gustar o no, y en ese caso dejar o no los cambios.

Partiendo desde ahí, acepto tu sugerencia sobre dust 2 como se han escuchado a otros jugadores, en esta semana se volverá a modificarlo. 

Por otra parte, si agrego los bunnys de largo también perjudico a los que no saben bunear, pero tanto el bunny como la posibilidad de dukear son solo complementos. Aun así, volverá el bunny de largo. El bunny de caja seguirá presente. El trampolín de ma también vuelve.

Explico sobre el paracaidas:

Si agrego el paracaidas por ejemplo o aumento su duración los jugadores "pro" van a sacar mas ventaja sobre los "novatos" generando que solo se diviertan algunos y los demas kiteen.

la idea es ir generando que no sea estatico, y emparejar las posibilidades de los nuevos jugadores con los experimentados para que sea mas entretenido.

El tiempo seguirá siendo de 30 seg.

Puede ser muy cara la compra del parachute, así que como solución pasará a costar menos creditos.

Saludos y espero mas aportes

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Peluca milei dijo:

Si agrego el paracaidas por ejemplo o aumento su duración los jugadores "pro" van a sacar mas ventaja sobre los "novatos" generando que solo se diviertan algunos y los demas kiteen.

Yo cuando empece a jugar el modo les decía chitero a los que duckeaban 400, nunca me queje, hasta que aprendí.
Yo ya dije, entrar dentro de una rotación entre los modos especiales. 3 Rondas del modo La mancha + 1 ronda especial (Paracaídas, infectados o colas). sería lo mismo que está implementado en el servidor ahora, si no que con un modo más, el paracaídas.
Mis 3 años que lleve jugando al modo nadie se quejo del paracaídas, los nuevos no kiteaban y seguían jugando lo mas tranqui.

Las modificaciones en el servidor se dan para renovar y ver reacciones de los jugadores, puede gustar o no, y en ese caso dejar o no los cambios.

Hay muchos jugadores dentro del servidor que no le gustaron los cambios, hasta que se me dio por hacer la sugerencia. 

El tiempo seguirá siendo de 30 seg.

Es muy poco tiempo para una herramienta que la podes usar para divertirte más. 
El otro día jugando de tt, me lo compre para que alguien venga y me quiera congelar, cosa que no sucedió y el paracaídas se me termino. Y terminamos perdiendo la ronda. 

Vuelvo a sugerir que el paracaídas entre en una rotación entre los 2 modos que ya están en el servidor. 
Saludos. 

• Me gusta 3
Publicado

Gonza disculpa pero tu capacidad y aprendizaje para duckear o bunear no es el mismo de todos los jugadores de la mancha, sería ideal pero lamentablemente no es así. 

Las quejas sobre el paracaidas han sido reiteradas, quizás no lo jugaste bastante tiempo en esos años. Por un lado hay jugadores que creen que el servidor esta perfecto sin el chute y otros lo quieren devuelta. 

Se analizará tu reclamo pero de momento no volvera la ronda chute o almenos no como un modo especial de la rotación. 

Con respecto al map dust2 ya estaba al tanto de que a varios no les gustaba algunas modificaciones, jugadores como lucas, luciana, paglia o marvel, que viven topeando el servidor me lo han comentado y era algo ya decidido que volvería a ser como antes. No se preocupen sobre eso que hoy a la noche se modifica.

Por el momento el chute se mantendrá como herramienta adicional y se bajará su costo para que puedan utilizarlo mas seguido, conforme avance veremos como continuará

Sin mas, gracias nuevamente gonza,

saludos! 

• Me gusta 2
  • Peluca milei bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...