MG Paranoid Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 Básicamente es subir imágenes que les traigan buenos recuerdos en el cs. Como no recordar este hermoso mapa ; zm_fox nth_lest_take_mothers_tank Hermoso mapa para recorrer la casa y que te salga un zombie bugueado desde el baño zm_toronto lindo recuerdos de este mapa donde no sabias donde te infectaban Solo quería traer unos recuerdos de mapas que extrañaba tanto y me los tope de nuevo revisando unas cositas. No pierdo la fe en que algún día volverá el zp clásico. Ustedes extrañan algún mapa? algún modo? Tienen imágenes que les traen buenos recuerdos? $$$$nitro$$$$, mikaelacaro, Tinna! :3 y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
DarkGenius Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 Uff si hablamos de mapas zombies tengo para rato. zm_deko2 zm_ice_attack3 zm_toxic_house2 Me traen un montón de recuerdos estos mapas y muchísimos mas pero estaría horas poniendo fotos, después subo un par mas. mikaelacaro, MG Paranoid, Tinna! :3 y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
CezzS Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 zm_fox mapardo, hasta hicieron un mapa de ze y el segundo nada q decir, era llegar al cyber y ver a los pibes viceando ese terrible mapa, de toronto tengo muy pocos recuerdos casi nulos de pibe, lo jugué más de grande MG Paranoid reaccionó a esto 1 Citar
Acido Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 no tengo imagenes ni tampoco me acuerdo los nombres pero me acuerdo un par de mapas del zp antiguo. uno era un hospital con ductos por doquier otro era una torre con pisos (en algunos mapas tenian ascensores en el centro o el costado de la torre y una especie de laberinto en el ultimo piso) habia otro de una piramide re zarpada fua que nostalgia me hiciste agarrar, cuando el zp era totalmente oscuro y veias las sombras de los zombies pasando de aca por alla jajaja, que cagazos me pegaba por las madrugadas a los 13. MG Paranoid, Oops!, CezzS y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Oops! Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 Muy buenos mapas el toronto y el de la casa (siempre me pareció curioso que se jugara este mapa en zp porque en realidad está hecho para la modalidad de rescatar a los rehenes) El de egipto se llamaba zm_egipto_antraxo_v4 si mal no recuerdo, fue un mapa que surgió en una comunidad que ya murió hace años (en el 2011-2012 aprox) y de la cual yo era admin. Otro mapa que surgió de ahí fue zm_hospital_2 (esa del hospital en el que había un helicóptero en la parte de afuera) Después están los clásicos, como zm_ice_attack (y otros mapas con la misma temática como zm_ice_attack2, zm_ice_attack3 y zm_ice_attack_vip), zm_toxic_house (había tres versiones: la original, la zm_toxic_house2 y la zm_toxic_house_final), zm_tower4, las versiones zm de mapas oficiales como zm_dust2, zm_inferno, zm_aztek, entre otros. Acá les dejo un link con fotos de los mapas que más recuerdo haber jugado. Están los nombres debajo de cada imagen. https://imgur.com/a/TxRV5NI Obviamente había muchos más mapas, pero me da paja subir fotos de todos. Los que recuerdo ahora son: zm_dead_house_new zm_ojro zm_base_humans (había 2 y ambos estuvieron en el zp antiguo) zm_die_hard_tn zm_infantry zm_army zm_nuke_camp zm_lila_panic zm_assault zm_chavo (estuvo en ng) En fin, la época dorada del zp. DarkGenius, Acido y MG Paranoid reaccionaron a esto 3 Citar
Acido Publicado 18 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2021 hace 28 minutos, Oops! dijo: El de egipto se llamaba zm_egipto_antraxo_v4 si mal no recuerdo, fue un mapa que surgió en una comunidad que ya murió hace años (en el 2011-2012 aprox) y de la cual yo era admin Antraxo era la comunidad si mal no recuerdo, fueron el primer server argentino del mod Warcraft para CS 1.6 de aquellas epocas me acuerdo de mYm, MaTeO, El Matador, Bollin y West Sky perdón por desvirtuar el tema, no lo podia evitar Oops! reaccionó a esto 1 Citar
Tinna! :3 Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 Uy amigo, que nostalgia me agarró al ver estos mapas! yo empecé jugando al cs con el zc y fueron muchos momentos de felicidad y también de cagaso porq hay veces que no se veía una mierda masdjaskd además se veían reales desde mi perspectiva ahre, me afectó tanto esa etapa que hasta a algunas armas las sigo llamando por el nombre que tenían ahí y no por el que generalmente llaman y figura cuando compras(? por ejemplo a la m4a1 le digo colt y a la escopeta, spas (aunq creo q es otro tipo d escopeta) en fin, una etapa muy feliz de mi vida fue esa sin dudas. De los mapas que me voy acordando: había uno que eran todos containers. Otro que había un patio por así decirlo con una torre transparente con escaleras y en frente un edificio (? que tenía un segundo piso y obvio lugares para esconderse. Navegando por un grupo de fb encontré estas ss, no son de mapas pero me parece que igual amerita postearlas. la última solo la pongo pa apreciar la Spas tan bella y perfecta mikaelacaro, MG Paranoid y Oops! reaccionaron a esto 3 Citar
Worms Killer Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 Algo que nunca voy a dejar de extrañar es al zp clásico, que manera de jugar horas y horas a ese modo. Recuerdo que hubo un verano que no vi la luz del día prácticamente, jugaba toda la noche hasta las 10 de la mañana y durante el día dormía, por suerte nunca mas me paso eso(? Mi zombie preferido era el shadow Para muchos era un zm de mierda, pero yo siempre lo usaba jajaj, me daba ventaja en esos mapas que eran bien oscuros mikaelacaro, MG Paranoid, MOMO SAMPLER. y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
$$$$nitro$$$$ Publicado 19 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2021 zm_small_nightmare zm_infection (Día) zm_tower4 nth_lets_take_mothers_tank Los 4 mejores mapas que he jugado durante el periodo Diciembre 2008 a Enero 2010. Saludos. MG Paranoid, Oops! y CezzS reaccionaron a esto 3 Citar
MG Paranoid Publicado 20 de agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 Luego de más de 40 minutos de busqueda... Encontré un mapa que se me venia a la mente y no lo podía encontrar. zm_lab_hunt_tn_beta4 Me acuerdo que en este mapa con esa metralleta te matabas al némesis en un instante y a los zombies ni hablar. también otro mapa que me acorde y estaban bastante copados era zm_emu Unas terribles ganas de volver a jugar estos mapitas Oops!, mikaelacaro y CezzS reaccionaron a esto 3 Citar
Oops! Publicado 20 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 (editado) Acá saqué algunas capturas de mapas que no había mencionado antes: zm_clone-night Spoiler Spoiler zm_defense Spoiler Spoiler zm_egipto_v3_antraxo Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler zm_energy_neon Spoiler Spoiler Spoiler zm_franqeeto Spoiler Spoiler zm_batalla_yg Spoiler Spoiler Editado 20 de agosto del 2021 por Oops! Tinna! :3, [M]arcelino y MG Paranoid reaccionaron a esto 2 1 Citar
MG Paranoid Publicado 20 de agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 hace 20 minutos, Oops! dijo: Acá saqué algunas capturas de mapas que no había mencionado antes: zm_clone-night Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto zm_defense Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto zm_egipto_v3_antraxo Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto zm_energy_neon Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto zm_franqeeto Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto zm_batalla_yg Mostrar contenido oculto Mostrar contenido oculto Muy bonitas capturas. cada vez me dan más ganas de jugar un ZP. Oops! reaccionó a esto 1 Citar
Yogur eTs Publicado 20 de agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 eTs el mapa era zm_emu y nunca voy a olvidar esto (no recuerdo el mapa) Oops!, DarkGenius, CezzS y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
MG Paranoid Publicado 20 de agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2021 La única imagen que me queda de lo que jugué es esta. Mapa zm_small-nightmare Oops! y CezzS reaccionaron a esto 2 Citar
Spek Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 Mucho zombie, vengo a cortar la cadena (?) Yo extraño mucho estos mapas de Deathrun, cuando era más chico (hace como 10 años) los vivía jugando y cagandome de risa. Ahora son re chotos los mapas, puros saltitos y buneos. deathrun_temple, deathrun_ice y deathrun_extreme mikaelacaro, Acido, Deter y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Deter Publicado 8 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2021 El mejor Hns jamas hecho Cuando el ctf era un bardo y se podía hacer cualquier cosa F plantintas MG Paranoid y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 10 de junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de junio del 2022 niñez, lan, años 2000 Citar
Invitado 2sweet Publicado 30 de julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de julio del 2022 Cs_italy2 Citar
beastful Publicado 26 de octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2022 he_tennis. Un bardo era jugar en lan este mapa. Había una escaleras invisibles y arriba de todo awp Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.