Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[duda + descargo] ¿Cuando es complot y cuando no lo es? + Caza de brujas


Tλno

Posts recomendados

No se si es un debate o no, solo vengo a decir lo que pienso.

Veo que últimamente se genero un grupito de admines que quiere ver excluidos a varios usuarios.

llegando a estar de "spect" estos admines, grabándole demos a ciertos usuarios toda la partida (para buscar el mínimo incumplimiento de las reglas), hasta tirarse slay's todas las rondas para seguir specteandolos.

Yo no tengo problema, bien por ellos, cada uno sabe como hacerse odiar en el servidor.

Lo que me da risa que cuando entra uno de estos Admines y su "grupito" no esta, se ponen full ortiva con todo el servidor(mínimo incumplimiento de las reglas, pum sancionado de una).

Pero cuando esta su "grupito", se ve que las reglas no aplican para ellos. (se amagan entre ellos, se hacen fs entre ellos e incluso se llegan a regalar items ttt a inocentes), Y si no hay un 3cero involucrado(alguien que se queje) esto pasa de largo, a menos que se queje (hay si, nos aplicamos "el slay correspondiente" y listo, todo resuelto)

 

Yo no voy a dar nombres de quienes son estos Admines, nos conocemos todos en el servidor (+ de 5 años jugando algunos), y de la nada les pinto desconocerse a todos, sea porque "Z" esta peleado con "X" por una queja y ahora "Z" se desquita con el grupo de amigos de "X", y asi se van generando bandos.

 

Una situación que me paso el otro dia.

Un Admin sonidea mal (yo era inocente) y me mata(yo no le dispare a nadie ni mate), viene otro usuario (inocente también) y lo mata al Admin(Inocente también). A todo esto yo no me queje, pero el otro usuario que era Inocente si se quejo del Admin que me habia matado mal. Pasa la ronda y el Admin no se tira el correspondiente Slay, diciéndole al Inocente que se quejo algo asi "No me tiro Slay porque Tano no se quejo"

Hay muchas veces que los admines nos dan la opción de perdonar al usuario que nos frikileo,(si solo hay 2 involucrados que no afecte a 3ceros), y hay otros Admines que aunque no hagamos la queja le tiran slay de una (asi de dividio esta el servidor) y le decis "pero yo no me queje" y te tiran "pero mato mal y asi son las reglas"

Como dije anteriormente Las Reglas aplican según si sos amigo del grupo "X" o dle grupo "Z

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a comentar lo que me paso hace un par de fechas en el TTT


Jugando a las 3 de la mañana en el mapa inferno(veniamos de 3 rtv seguidos sin terminar los mapas anteriores) estábamos el %90 del server pelotudeando(3 de la mañana eran lo vuelvo a poner) a lo que la mayoría de usuarios se suben a Gato(la escalera amarilla que da para banana) bueno a todo esto empiezan a tirar jihad cada 2x3 (cagandonos de risa todos) y sin exagerar siempre éramos como 13 o 15 personas ahi arriba (si en un cuadrado 4x4), bueno empiezan a regalar newtoon, pasa esa ronda y me toca traidor en la siguiente y empiezo a regalar newtoon yo tambien con otros traidores entre las 15 personas que están subidas.(eramos como 4 traidores tirando newtoon a todos los inocentes) anda a saber cual de las 15 personas eran traidores ahi arriba.

Termina el mapa y me voy a la mierda.
Pasan 2 dias y me vuelvo a conectar, estaba baneado por lul.

Cosa q me pareció raro, con la razón "ultima chance", ¿ultima chance de que, si nunca me habían baneado? Era mi primer ban después de 4 años(de parte de un admin).
Bueno hablando con lul me dice que hicieron queja al privado por lo que paso en inferno que eso era complot y por eso el ban, a lo que yo le digo, que eran las 3 de la mañana, que veníamos de 3 mapas sin terminar(RTV tras RTV) y que medio servidor estaba haciendo complot. Lo hablamos yo lo entendí y el me entendió.

 

A todo esto lo que me sorprendio que de los "15 involucrados" la ligamos solo 2 personas.

1) de los 14 o 15 personas que estaban tirando newtoon solo la ligamos Flea y yo
2) hay que estar muy alpedo para grabar demo a las 3 de la mañana cuando estaba todo el servidor cagandose de risa.
3) Todavia no supe quien fue el cagon que me hizo queja al privado.

 

Muchos de los usuarios viejos que quedamos en el TTT, nos volvimos referentes/históricos en el mod sea para bien o para mal, a lo que estoy viendo, que al usuario viejo se le aplican sanciones mas severas, solo por eso, por ser usuario antiguo, y como que a los nuevos se las dejan pasar.

Todo esto sumado que quieren excluir "a varios viejos", nadie pierde la oportunidad de sancionarlos de una y no perdonarles nada, lo que genera provocación y en mayor medida, un ambiente de mierda en el servidor. 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Ahora si, ¿Cuando es complot y cuando no lo es?

 

  1. Está prohibido hacer complot entre detectives y traidores o inocentes y traidores.

Resumiendo el complot: Es cuando un inocente no mata al traidor, sabiendo que ese mismo es traidor, o que un traidor de arma a los inocentes, etc.

Voy a dar varios ejemplos en este tema, porque es muy debatible. ya que muchos se agarran de este regla para dar ban.

 

Primero que nada, y a tener en cuenta, muchos Traidores hemos dado armas a los inocentes para que los maten.

 

  • No se considera FK cuando un jugador mata a otro jugador que portaba armas o items especiales de traidores (cuchillo, awp, usp, newton, etc. No aplica si el portador es inocente marcado).

Hay Traidores que dan armas a Inocentes a escondidas, sin que nadie los vea, y hay otros que lo dan en frente de todo. De cualquiera de los 2 casos están bien.

Voy a dar varios ejemplos.

Un Inocente mata al traidor y se queda con la AWP, este mismo Inocente(A) le dropea el AWP a Inocente(B), Inocente(B) lo mata y se come una advertencia.

Misma situación Inocente(A) le dropea el AWP a Inocente(B), Inocente(B) no lo mata esta vez, porque sabe que hay gente que le gusta joder asi (dropear items, matar al que te la dropeo y comerte la adverrtencia) 

En esa situacion no hay complot solo porque "Inocente(B) no mato a Inocente(A) porque no queria comerse la advertencia(sin saber que este era inocente o traidor) y al ser los 2 inocentes esta situación no pasa a mayores al final de la ronda".

Misma situación pero con un traidor.

Traidor le dropea el AWP a Inocente(A), Inocente(A) no lo mata, porque sabe que existen usuarios que les gusta que lo maten, asi comerse una advertencia(fk) ellos mismos.

Admin ve esa situación y dependiendo del rol del que haya dropeado el item TTT, se pasa a sancionar o no.

¿Como uno explica que no lo mato por esa situación? Los Admines se la juegan a matarlos de una(tienen 3 adv), nosotros que tenemos 2 jugamos condicionados ya teniendo un FK, y uno ya conociendo el juego, saben quienes dropean items estando inocentes a proposito o no

-------------------------------------------------------------------------------

Generalmente cuando tengo un Advertencia yo, no me la juego mucho matando a alguien.

Que paso ayer en el mapa RATS?

Paso a comentar, estábamos en la ventana con el usuario M4T1(en totem) y el usuario EOY(yo con una advertencia ya), ronda ya empezada, a lo que le digo en joda a EOY(Traidor), "tirate una newtoon para los pibes", lo cual el hace, agarramos la newtoon y no pasa ni 3 segundos que el Usuario Excel(DT) lo mata.

Bueno, todo el mundo sabe como juego, tengo 1 FK y no me la juego con alguien que tiene arma de Traidor, bien ahi por el que se la quiera jugar es 50 y 50. Yo como voy a saber si previamente encontro el arma en el piso o se la dropearon.

 

Cambia de mapa a poolday, entra este usuario y nos banea a los 3 por "complot", claro una sola jugada sospechosa y pum Ban (a todo esto yo estaba en totem con M4T1 vi la accion no mas, y no interferí para no comerme ban por FK)

 

------------------------------------------------------------------ 

Bueno a todo esto, es que se la hago corta, todos nos conocemos, jugamos hace años, el momento de vivirla en el TTT ya paso, y la mayoria de la gente que boludea "regalando items TTT" lo hace a la madrugada (cuando la mayoria venimos de trabajar y nos cagamos de risa). Esto pasa desde hace bocha, y en la madrugada con los mismo de siempre, a la tarde nunca pasa, porque respetamos a los usuarios que quieren jugar el mod seriamente.

Ahora porque un grupo se dividió o están peleados entre ellos, vienen a romper las bolas y hacerse los ortivas.

Capaz que mas de uno le quiere chupar las medias al Staff o tiene el sueño frustrado de no poder se Staff en su momento y con tal de excluir gente, se ponen en modo ortiva para obtener un poquito de rango, y un poco de afecto de parte del Staff.

Bien por ellos que lo consigan, pero como dije anteriormente, van a terminar generando mas división de la que hay en TTT, y se va a terminar convirtiendo en puro puterio.

 

hace 5 o 6 años juego este mod, 4 en esta comunidad, nunca me comi un ban, nunca tuve quilombo con nadie y no le rompo las bolas a nadie, ahora ultimamente xq estan peleados entre si y yo "caigo en un bando contrario" por el simplemente de entrar al servidor y llevarme bien, estoy en la mira de 5 o 6 fracasados, specteandome cada 2x3 para ver que mierda hago en la partida y a la minima buscar una excusa para banearme.

 

Yo solo les digo, si no quieren que este mas en el TTT, bien, me voy yo, no hace falta que me excluyan, asi como me esta pasando a mi, les esta pasando a varios, tenemos que jugar con "cuidado" por un par de vividos, felicitaciones a esa gente, que seguro lleguen lejos con estas acciones.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a parte de tu descargo como un administrador bastante activo dentro del servidor te doy una respuesta: no queremos excluir a los usuarios viejos o a vos o lo que sea, nosotros como administradores del servidor buscamos el orden del mismo para poder disfrutar una jugabilidad fluida acorde a la modalidad de juego.

Lo que decias del infierno no eran 15 personas, eran unas 7-6 personas haciendo complot arriba de jaguar, habia varios que solo estaban mirando o boludeando pero en ningun momento dropeaban armas.

Sobre que es o no complot puedo darte una respuesta bastante breve: Existen diferentes tipos de complot.

Tenes complot por omisión, el cual seria por ejemplo.. nose ver que un tt está marcado pasa al frente tuyo y lo dejas escapar por ser tu amigo

Complot al dropearse armas: lo tipico, dropear armas de tt a alguien con un rol diferente, no matarse por ello etc.

Ambos tipos de complot juntos: lo cual fue lo que hicieron ustedes en inferno.

Y puede haber diversas situaciones que se consideran complot pero esas son las mas comunes..

Y por ultimo respondo la ultima parte de tu post: llevo casi desde 2016-2017 jugando ttt siempre a la madrugada y nunca se hizo lo que vos comentas.. que a x horario se empieza a regalar armas etc, entiendo que quieran divertirse y pasarla bien. Al final para eso es el servidor, pero ustedes lo que generalmente hacen es desvirtuar el modo, generar fk/complots y enseñar mal a mucha gente nueva (como en la noche del mapa de infierno).

Lo cual me parece un poco absurdo quejarse de sanciones recibidas cuando ustedes mismos se las están buscando.

 

Nada espero haber aclarado algunas dudas! Saludos.

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas!

Paso a responder, ya que primero, me veo reflejado en el post, y segundo mencionas varias cosas que están equivocadas y te las voy a corregir.

hace 38 minutos, TanoVS dijo:

Veo que últimamente se genero un grupito de admines que quiere ver excluidos a varios usuarios.

llegando a estar de "spect" estos admines, grabándole demos a ciertos usuarios toda la partida (para buscar el mínimo incumplimiento de las reglas), hasta tirarse slay's todas las rondas para seguir specteandolos.

Esto es una cacería, y a ojos de todos aquellos que llevamos tiempo en el mod está mal.

Si bien los administradores tienen que cumplir su rol y mantener el orden en el servidor, hacer una cacería de brujas no está bien y hasta puede ser sancionado.

hace 40 minutos, TanoVS dijo:

Lo que me da risa que cuando entra uno de estos Admines y su "grupito" no esta, se ponen full ortiva con todo el servidor(mínimo incumplimiento de las reglas, pum sancionado de una).

Somos muchos administradores los cuales frecuentamos el servidor, por ende, es lógico que cada uno va a tener una percepción diferente al momento de administrar. Es decir, por ejemplo, algunos podemos llegar a ser mas permisivos y otros mas estrictos (como es mi caso) pero hay reglas que cumplir y si pensás que alguna de estas sanciones están mal aplicadas sos totalmente libre de presentar una denuncia.

hace 43 minutos, TanoVS dijo:

Pero cuando esta su "grupito", se ve que las reglas no aplican para ellos. (se amagan entre ellos, se hacen fs entre ellos e incluso se llegan a regalar items ttt a inocentes), Y si no hay un 3cero involucrado(alguien que se queje) esto pasa de largo, a menos que se queje (hay si, nos aplicamos "el slay correspondiente" y listo, todo resuelto)

No, esto no es verdad. Voy por partes:

  • Amagar es una técnica valida en el modo y no es sancionable. Yo, por ejemplo, la uso seguido.
  • "Se haces fs entre ellos", bueno perfecto, si tenés alguna prueba que demuestre esto podes quejarte en ---> Denuncias y quejasEste tipo de argumentos al aire no tienen ninguna validez si no hay pruebas que lo verifiquen.
  • "Se llegan a regalar ítems ttt a inocente", nuevamente, esto es sancionable, ya que se estaría hablando de un complot pero como mencioné antes, las acusaciones sin pruebas no sirven.
hace 47 minutos, TanoVS dijo:

Yo no voy a dar nombres de quienes son estos Admines, nos conocemos todos en el servidor (+ de 5 años jugando algunos), y de la nada les pinto desconocerse a todos, sea porque "Z" esta peleado con "X" por una queja y ahora "Z" se desquita con el grupo de amigos de "X", y asi se van generando bandos.

Esto es un sinsentido, que "z" esté peleado con "x" no habilita a los administradores y/o usuarios a comportarse de otra forma que no sea la habitual. Los administradores debemos ser OBJETIVOS cuando desempeñamos nuestro papel en los servidores.

 

hace 50 minutos, TanoVS dijo:

Una situación que me paso el otro dia.

Si bien no está escrito, los administradores poseemos el "poder" de perdonar en algunos casos puntuales, siempre y cuando, como dijiste, no haya un 3ro involucrado, por ejemplo, que vos por error me hagas fs y si no hay un jugador externo involucrado yo te puedo perdonar el freeshoot y pasar de la sanción.

hace 56 minutos, TanoVS dijo:

y hay otros Admines que aunque no hagamos la queja le tiran slay de una (asi de dividio esta el servidor) y le decis "pero yo no me queje" y te tiran "pero mato mal y asi son las reglas"

Los administradores tenemos la obligación de, justamente, administrar el servidor y de ser necesario de intervenir en algunas situaciones. Que no te quejes no le impide al admin ejercer su rol en el servidor o de aplicar una sanción cuando sea imprescindible.

hace 58 minutos, TanoVS dijo:

Como dije anteriormente Las Reglas aplican según si sos amigo del grupo "X" o dle grupo "Z

Totalmente falso. Que seas amigo de un grupo de administradores, del STAFF, de los rojitos, etc, no te hace ni intocable ni ajeno a las reglas. El reglamento aplica para todos y por igual. Reitero, si posees pruebas sobre esto, deberías comunicarte inmediatamente con el directo del modo.

hace una hora, TanoVS dijo:

Jugando a las 3 de la mañana en el mapa inferno(veniamos de 3 rtv seguidos sin terminar los mapas anteriores) estábamos el %90 del server pelotudeando(3 de la mañana eran lo vuelvo a poner) a lo que la mayoría de usuarios se suben a Gato(la escalera amarilla que da para banana) bueno a todo esto empiezan a tirar jihad cada 2x3 (cagandonos de risa todos) y sin exagerar siempre éramos como 13 o 15 personas ahi arriba (si en un cuadrado 4x4), bueno empiezan a regalar newtoon, pasa esa ronda y me toca traidor en la siguiente y empiezo a regalar newtoon yo tambien con otros traidores entre las 15 personas que están subidas.(eramos como 4 traidores tirando newtoon a todos los inocentes) anda a saber cual de las 15 personas eran traidores ahi arriba.

No trates de justificar una situación con la típica de "pero todos lo estaban haciendo". Que el "90%" del servidor esté haciendo algo, no significa que esté bien o dentro de las reglas. Ésta es la clásica cuando te mandabas un moco de chiquito y tu mamá te decía "Si tus amigos saltan de un puente, ¿vos también saltarías?".

El complot es complot y punto, acá no hay nada que justificar.

hace una hora, TanoVS dijo:

¿ultima chance de que, si nunca me habían baneado?

Él es el director del servidor y posee la potestad para aplicar la sanción que crea razonable ante cualquier situación. Si desde su juicio, un ban de una semana era lo ideal y te lo dio como "última chance" es porque así le pareció justo y adecuado en el momento.

hace una hora, TanoVS dijo:

3 de la mañana, que veníamos de 3 mapas sin terminar(RTV tras RTV) y que medio servidor estaba haciendo complot.

No es una justificación valida para romper el reglamento.

hace una hora, TanoVS dijo:

hay que estar muy alpedo para grabar demo a las 3 de la mañana cuando estaba todo el servidor cagandose de risa.

Hay gente que por mucho que sean las 3 de la mañana, quiere entrar y jugar de forma correcta el modo, porque así se divierte, como yo por ejemplo. A mi no me gusta presenciar el caos y el bardo, me gusta jugar correcta y limpiamente.

hace una hora, TanoVS dijo:

Todavia no supe quien fue el cagon que me hizo queja al privado.

Comentario de más que no viene de acuerdo al post.

hace una hora, TanoVS dijo:

Muchos de los usuarios viejos que quedamos en el TTT, nos volvimos referentes/históricos en el mod sea para bien o para mal, a lo que estoy viendo, que al usuario viejo se le aplican sanciones mas severas, solo por eso, por ser usuario antiguo, y como que a los nuevos se las dejan pasar.

Y sí, es algo lógico, me explico:

El usuario viejo lleva mas tiempo en el servidor y se da por sentado que se sabe las reglas de arriba a abajo, por ende si este mismo hace, por ejemplo, complot, lo va a hacer conscientemente. Cuando sancionamos tomamos varias cosas en cuenta:

  • La intencionalidad del jugador.
  • Que tan viejo es en el modo.
  • Y su historial de sanciones.

La sanción no va a ser igual para Lauri, que lleva varios años en el modo y SABE que está bien y que está mal, que aquel jugador que ingresó hace 3 días al servidor y todavía no puede diferenciar del FS y un daño bien realizado.

hace una hora, TanoVS dijo:

Todo esto sumado que quieren excluir "a varios viejos", nadie pierde la oportunidad de sancionarlos de una y no perdonarles nada, lo que genera provocación y en mayor medida, un ambiente de mierda en el servidor. 

Lo que genera un ambiente de mierda en el servidor son los constantes incumplimientos al reglamento del servidor, porque si bien es un juego y es para divertirse, a la mayoría nos gusta entrar y que el modo se juegue bien, como corresponde, a nadie le gusta que le hagan fs, o ver a 2 players haciendo complot, esto es lo que termina creando problemas.

hace una hora, TanoVS dijo:

Hay Traidores que dan armas a Inocentes a escondidas, sin que nadie los vea, y hay otros que lo dan en frente de todo. De cualquiera de los 2 casos están bien.

No. Así como lo redactaste no. 

Explico: Tano traidor dropea Newton a Excel inocente, este último la toma y se va cada uno por su lado. Esto es un complot y se sanciona. No está bien como decís vos. Ya sea a escondidas o delante de todos.

Ahora es diferente cuando queremos utilizar una arma de traidor como estrategia. Por ejemplo:

Yo traidor puedo comprar una AWP, dropearsela a un inocente y al instante eliminarlo bajo la excusa de que éste poseía arma de TT.

Son cosas muy diferentes y no se pueden confundir.

hace una hora, TanoVS dijo:

Un Inocente mata al traidor y se queda con la AWP, este mismo Inocente(A) le dropea el AWP a Inocente(B), Inocente(B) lo mata y se come una advertencia.

Misma situación Inocente(A) le dropea el AWP a Inocente(B), Inocente(B) no lo mata esta vez, porque sabe que hay gente que le gusta joder asi (dropear items, matar al que te la dropeo y comerte la adverrtencia) 

En esa situacion no hay complot solo porque "Inocente(B) no mato a Inocente(A) porque no queria comerse la advertencia(sin saber que este era inocente o traidor) y al ser los 2 inocentes esta situación no pasa a mayores al final de la ronda".

No puede ser complot porque ambos son inocentes...

hace una hora, TanoVS dijo:

Traidor le dropea el AWP a Inocente(A), Inocente(A) no lo mata, porque sabe que existen usuarios que les gusta que lo maten, asi comerse una advertencia(fk) ellos mismos.

Admin ve esa situación y dependiendo del rol del que haya dropeado el item TTT, se pasa a sancionar o no.

Como mencioné mas arriba, al momento de sancionar a un jugador tenemos en cuenta múltiples factores, no solo el hecho, también entra la intencionalidad del jugador. Ahora, si vos me decís que no lo mataste por eso, y te veo varias veces hacer lo mismo, te podría sancionar por hacer complot.

hace una hora, TanoVS dijo:

Paso a comentar, estábamos en la ventana con el usuario M4T1(en totem) y el usuario EOY(yo con una advertencia ya), ronda ya empezada, a lo que le digo en joda a EOY(Traidor), "tirate una newtoon para los pibes", lo cual el hace, agarramos la newtoon y no pasa ni 3 segundos que el Usuario Excel(DT) lo mata.

Bueno, todo el mundo sabe como juego, tengo 1 FK y no me la juego con alguien que tiene arma de Traidor, bien ahi por el que se la quiera jugar es 50 y 50. Yo como voy a saber si previamente encontro el arma en el piso o se la dropearon.

Explico: No hacía mucho comenzaba la ronda, yo me asomé por lampara y mientras estaba cayendo pude verte a vos, junto con Mati haciendo totem, EOY sale de escaleras de ducto y les dropea una Newton. Tuvieron tiempo de sobra para poder asesinarlo pero en cambio lo omitieron hasta que caí yo, lo eliminé y no contento con dropear una, EOY previo a morir tiró otra más. Esto fue un complot por completo y si tenés alguna duda o queres hablarlo podes mandarme un MP y te lo puedo explicar con lujo de detalle por ahí, incluyendo la demo, claro.

hace una hora, TanoVS dijo:

Bueno a todo esto, es que se la hago corta, todos nos conocemos, jugamos hace años, el momento de vivirla en el TTT ya paso, y la mayoria de la gente que boludea "regalando items TTT" lo hace a la madrugada (cuando la mayoria venimos de trabajar y nos cagamos de risa). Esto pasa desde hace bocha, y en la madrugada con los mismo de siempre, a la tarde nunca pasa, porque respetamos a los usuarios que quieren jugar el mod seriamente.

Es mentira, de forma usual entro a la madrugada y esto no es materia común como mencionas. Y como dije arriba, es indiferente el horario, el reglamento se respeta a rajatabla SIEMPRE y no hay excusa para romperlo. El complot es complot, sin importar la hora.

 

Como mencionó mi camarada arriba, Axel, no buscamos excluir ni a los jugadores viejos ni a los nuevos, lo único que buscamos es que se respete el reglamento, se sigan las reglas y que jueguen bien.

 

Espero haberte aclarado tus dudas y que con todo el texto que desarrollé puedas entender un poco mejor algunas temáticas del modo.

Si todavía tenés una duda, podes escribirla acá mismo o mandarme un mensaje privado.

Un saludo.

  • Me gusta 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como alguien que paso por lo mismo hace un par de meses y fue baneado 2 veces por complot, una "bien" (ridiculo ban pero bueno, desvirtuar juego supongo) y otro totalmente mal dado, te recomiendo grabar demo vos mismo. Se que es un dolor de huevo pero lamentablemente hay gente que manda demos mala leche por privado y esa seria tu única defensa

Lo del slay es como vos decís, depende el admin si quiere perdonar o no. Ahora si hay un tercer o mas involucrados entonces si, la sancion se tiene que dar si o si a mi entender

Con respecto a lo del complot ahí lo explico bien axel, pero si yo admin veo la situacion esta: 

hace 1 hora, TanoVS dijo:

Paso a comentar, estábamos en la ventana con el usuario M4T1(en totem) y el usuario EOY(yo con una advertencia ya), ronda ya empezada, a lo que le digo en joda a EOY(Traidor), "tirate una newtoon para los pibes", lo cual el hace, agarramos la newtoon

Y sospechoso es, ademas de por complot los baneo por boludos, sean mas pillos.  Por mas que vos juegues seguro si se da esa situacion y mas en un mapa donde no se suele usar mucho newton das pie para que el admin sospeche 

Por ultimo entiendo que entres a joder y no a vivirla tanto porque me pasa lo mismo, despues de un tiempo el ttt aburre y esta bien cagarse de risa un rato. Pero hay que entender que del otro lados estan los admin que si dejan que 3 o 4 hagan cualquier cosa se les descontrola todo el sv y terminan sancionados ellos.  Se sabe con quienes se puede joder y quienes no perdonan un tirito que se escapo

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así como vos decis que hay un grupito de admins "para hacerse odiar" yo podria decir que hay otro grupo de jugadores (incluyendote) que por su viveza de llevar tanto tiempo jugando en el sv como vos decis, no dudan en querer desvirtuar el modo e influenciar al resto todo el tiempo (sobretodo en las madrugadas), cosa que personalmente me desagrada bastante ya que tengo que fumarme quejas hacia los mismos usuarios y la única forma de poder sancionarlos es (COMO BIEN DECIS Y CREES) es specteandolos, perdiendo varios, mejor dicho MUCHOS minutos/rondas/MAPAS. Y si tanto te molesta esto a vos y a tus amigos comploteros y tóxicos, tienen la libertad de hacer un reporte y/o consultar como en este momento, también nos podemos equivocar, pero bueno, no por nada estan cayendo de a poco uno por uno.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada, no soy un jugador habitual en el servidor ttt, soy uno más activo en hns laser, y si es bien sabido que la forma de administrar puede variar dependiendo de los modos de juegos de servidores, no se puede comparar servidores con muchas reglas como son TTT,HNS, MULTIMOD, etc.

Donde hay muchas más reglas que se tienen que hacer cumplir si o si porqué de un modo u otro rompen el modo de juego dando una basta ventaja a algún bando del juego, porque si los admins son tan permisivos pueden pasar muchas cosas como que usuarios nuevos tomen esto como válido y se vaya extendiendo o que usuarios que tengan ganas de jugar correctamente o tienen la persepción diferente de los que solo quieren jugar a su modo, si bien no es necesario romper las reglas, pueden ser creativos y charlar en discord porque cuando no entramos una vez a jugar y estaban hablando de política, o entretenimiento, cosas que dan para hablar tranquilos sin pelearse entre users nuevos o viejos.

A lo que voy es que no podemos negar que hay administradores que son estrictos, me incluyo, ya que he visto compañeros escondiendo excluídos y claro, tampoco quiero que esos usuarios jueguen con tanta libertad porque si están excluídos es porque hicieron algo grave ya sea cualquier motivo, cheats, spam u otras cosas.

Aveces tienen que haber un equilibrio de admins que hagan cumplir el reglamento ya que si no les cae la bronca a ellos por usuarios que piensan igual que ellos y solo por ser poco permisivo pero ojo, no quiere decir que no hay que serlo, porque no vas a tirarle un ban a un jugador nuevo que no sabe los binds ni las reglas, y si bien está mal los admins permisivos son los que más amistades hacen y está bien, ¿porque no? Un equilibrio, admins que se los tachan de "ortivas" y admins que son la figura del sv, personas que son tan carismaticas.

Pero hay un problema en esto, y es que vea por donde se vea, se necesita ambas imagenes, y este post yo lo veo solo para formar más bandos y el objetivo de tu post es que no haya bandos ¿no?, aquí este post solo está generando que los administradores del ttt se sientan como atacados y te pasan a responder, que está bien, tienen que defenderse, y vos también, todos somos jugadores de la comunidad.

Pero este post está haciendo lo contrario a lo que querés hacer, generás aún más bronca entre los usuarios de ese sv, cuando en realidad se podría arreglar hablando entre esos user u "bandos de amigos" como los llamas o que se ignoren completamente o inclusive hablarlo con algún staff.

En una comunidad hay opiniones y formas de ver y jugar diferentes, las reglas están para cumplirlas, si bien a algunos les molesta algunas, si no estarían, los sv sería un desastre y llevaría a esta comunidad tan bien formada por sus bases a un camino mal pisado, me explico, un ejemplo de esto era clan kaptor o clan busters, se llenaron de chiteros y las reglas no eran tan estrictas, la comunidad dependía de personas influyentes, carismatica, etc.

Y cuando esa personas se iban, otros se aburrían, las partidas no eran tan divertidas , y la competitividad se fue a causa de los chiteros.

Aquí está todo equilibrado, y si bien hay personas que son una molestia, son una minoria, a diferencia de la mayoria que juega para charlar, divertirse, o competir con otros jugadores, ¿a quien no le gusta desafiar 1 vs 1 cuando te mata? O de los nuevos jugadores que están viniendo.

No deberías concentrarte en esa pelea ya que por tratar de pararla y decir un par de cosas, habrá más ambiente tóxico y esto se está llendo más hacia el camino de las emociones.

Solo hay que concentrarse en la mayoría y que la minoría sea juzgada como tiene que ser, y aportar a la comunidad una seguridad que atraíga más jugadores, porque no siempre vamos a seguir jugando, hay responsabilidades que tenemos que cumplir fuera del juego, y para eso están los nuevos jugadores, que sigan avivando el counter strike y no muera.

Un ejemplo de esto son los post que se están viendo, a causa de esa toxicidad se ve esto envuelto como si fuera una civil war.

Perdón por entrometerme y saludos.

Editado por NoMercyT
  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TanoVS dijo:

Pero cuando esta su "grupito", se ve que las reglas no aplican para ellos. (se amagan entre ellos, se hacen fs entre ellos e incluso se llegan a regalar items ttt a inocentes), Y si no hay un 3cero involucrado(alguien que se queje) esto pasa de largo, a menos que se queje (hay si, nos aplicamos "el slay correspondiente" y listo, todo resuelto)

Esto se soluciona fácil, graba tus propias demos, es un dolor de huevos pero no te queda otra.

 

hace 4 horas, TanoVS dijo:

A todo esto lo que me sorprendio que de los "15 involucrados" la ligamos solo 2 personas.

1) de los 14 o 15 personas que estaban tirando newtoon solo la ligamos Flea y yo

habría que ver las dos versiones, es difícil de creer que de 15 personas desvirtuando el modo solo salgan sancionados 2 personas.

 

hace 4 horas, TanoVS dijo:

Muchos de los usuarios viejos que quedamos en el TTT, nos volvimos referentes/históricos en el mod sea para bien o para mal, a lo que estoy viendo, que al usuario viejo se le aplican sanciones mas severas, solo por eso, por ser usuario antiguo, y como que a los nuevos se las dejan pasar.

Todo esto sumado que quieren excluir "a varios viejos", nadie pierde la oportunidad de sancionarlos de una y no perdonarles nada, lo que genera provocación y en mayor medida, un ambiente de mierda en el servidor. 

Al usuario viejo (como se les suele decir) en teoría conoce el reglamento, probablemente no se sepa todas las reglas y alguna se le escape o conozca las mas "populares" pero mas de lo básico sabe, entonces es totalmente innecesario que este desvirtuando el modo, con que necesidad, en que le influye, solo la pasa bien el y capaz 2 o 3 mas, pero otros salen perjudicados (perdiendo karma o yéndose baneado) es por esto que muchas veces se les aplica sanciones mas severas a los usuarios viejos, ya sea complot, fk apropósito o por venganza, fs por gusto, etc. Básicamente si lo que estas haciendo esta desvirtuando el modo y vos consciente de esto lo seguís haciendo y te tenes que bancar la sanción.

 

hace 4 horas, TanoVS dijo:

Resumiendo el complot: Es cuando un inocente no mata al traidor, sabiendo que ese mismo es traidor, o que un traidor de arma a los inocentes, etc.

Voy a dar varios ejemplos en este tema, porque es muy debatible. ya que muchos se agarran de este regla para dar ban.

El ttt es un modo muy frágil, y no hablo del server si no del modo de juego,las regla dependen de un hilo, si te pones a pensar bien podes encontrar uno/o mas defectos en varias de las reglas. Es por eso que acá (creo yo que es así) pasa a jugar el factor de como cada uno de los admines/usuarios entienden varias reglas y punto a parte el director del modo quien tiene la ultima palabra, obviamente hay varias reglas que se entienden bien y todos tienen el mismo punto de vista, pero hay otras en donde pueden a ver diferentes puntos de vista, un ejemplo de esto, la otra vez estaba jugando y en el mapa del high veo que un admin le dice a un desarrollador que lo tosqueo (no recuerdo si para matar o para que fue) el caso por lo que entendí el desarrollador se le subió arriba de la cabeza y dijo que no es tosqueo alegando que se podía mover, con dificultad pero podía moverse, cosa que desde hace bastante tengo entendido esta prohibido y entra en la regla de:

  1. Está prohibido tosquear sea cual sea el caso/rol.

Yo le explique esto ultimo al "azul" y siguió alegando que para el, el tosqueo es otra cosa.

Con respecto al caso de dropeos de items, una posible solución que le encuentro es que se prohíba esto, osea dropear items ya sea de traidores como asi de detective, lo cual seguramente tenga sus pros y contras, un pro podría ser que se eviten estos problemas y un contra seria sacarle al traidor un método de jugar su ronda, el cual es dropear items de tt a inos y que estos se terminen matando pensando que son traidores.

Conclusión seas jugador "viejo" o "nuevo" si desvirtuas el modo incumpliendo las reglas, todo administrador esta en su derecho de sancionarte.

Probablemente luego lo edite y agregue mas cosas de como yo me guió por el server

Editado por LautiiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Leí todas sus respuestas + el estado de @[G]ema *-*, y paso a opinar.

Puedo decir desde mi experiencia como admin, ex agente y ex director del modo, que Tano tiene y no tiene razón.

Hay un limite/borde invisible que el administrador tiene que tener presente, donde debe pensar en que esto es un juego y la gente entra a divertirse, y él tiene que garantizar el orden para que ocurra dicha diversión. Cuando el servidor está lleno a las 6 de la tarde, probablemente esté un grupito de gente que entre a joder, y otro grupo de gente que entre a rankear/vivirsela. En cambio, a las 4 am desde tiempos inmemorables que se sabe que la gran mayoría entra a distenderse porque trasnochó, está en pedo, o X situación, que los lleva a romper reglas tontas en grupo donde TODOS se divierten y NADIE sale perjudicado.

Ahora bien, si hay 15 personas en gato (o cualquier lugar de mapa) divirtiéndose rompiendo estas reglas y el total de jugadores son 17, vienen los 2 que no estaban participando de su broma queriendo jugar bien y resultan perjudicados ¿Qué hacemos? ¿A quien sancionamos? ¿A nadie porque no vimos nada con pruebas solidas? ¿A todos los que estaban en la rondita aunque haya gente que realmente no participó? ¿Se jode el pibe que no conocemos que simplemente entró a disfrutar de un TTT, culpa de que 15 usuarios amigos/viejos/en sintonía decidieron jugar a otra cosa en ese modo de juego?

Comprendo la bronca, porque el primero que está alertando a Lul de dichas posibles cacerías soy yo. ODIO que se actúe desde la bronca, se busque un "sobre orden" (No se si está bien dicho, básicamente, querer ordenar algo que no está desordenado o roto). Hubo administradores que lo hacían y que a la larga perdieron la posibilidad de comprar admin junto por otros errores y situaciones graves. No quiero que haya mas admins así.

En cuanto a los usuarios viejos, es cierto que es "Injusto" que se los sancione con mas tiempo solo por ser viejos. Se tiene que ver el historial, tu caso Tano no tenias ningún ban o casi ningún ban, es raro un "ultima chance" ahí, concuerdo. Pero por otro lado, entiendan ustedes que si llevan 5 años jugando el mismo modo y se mandan cagadas de gente nueva, es un dolor de huevos para el director o administradores estar en un jardín de infantes. Donde caen las frases "eh por qué a fulanito no lo sancionan y a mi si?" "ah a esa hora puedo hacer fk entonces?"

En cuanto a la situación de inferno @TanoVS, tuve la chance de ver la demo y lo que te puedo comentar es que no se sancionó por bronca a ustedes nomas, sino porque siempre se sanciona lo que se puede probar, y lo que no se puede probar, se advierte o se pasa por alto.

El caso de Flea como el de tantos otros, se le dió bans previos a modo de mensaje de "si seguis asi, te van a excluir, jugá bien que llevas 4 años boludeando". Por el contrario a lo que opinan vos y Valentina, el hecho de NO sancionarlo sería preferencia. Flea es amigo mio (que ahora soy un simple admin), se lleva re bien con Gamboa (admin), Tydo (admin), Lul (director). Bajo ningún punto de vista esa amistad con cualquier autoridad actual o anterior puede jugarle a favor para hacer cagadas divertidas y no irse sancionado.

En cuanto al complot: Es cierto que si alguien te tira un arma de traidor pasado 1 minuto o mas de ronda, no podes saber si la juntó de otro tt, si se la dio otro ino, o qué ocurrió, por lo que NO SIEMPRE es sancionable. El contexto importa y MUCHO a la hora de actuar con estas cosas, buscando siempre que 2 usuarios no perjudiquen el bienestar de los demás. Porque la idea de impedir esto es que los demás traidores no tengan una ronda favorecida ni perjudicada por esta actitud, que un inocente no se vaya baneado o perjudicado en su karma por esta actitud, etc. No es simplemente "fulanito le tiró una awp a menganito y como no se hicieron nada les doy ban a los 2".

Conclusión a tan largo mensaje: Estoy informado de algunos de los administradores que parecen estar teniendo una actitud de cacería, como también estoy informado de los usuarios que al ser viejos en el modo les da paja jugarlo bien y simplemente entran a hacer una "rebeldía" a distintos horarios. Les doy la derecha en que lo principal es divertirse, en que está mal que se esté cazando usuarios si eso estuviese pasando, y que a al madrugada siempre hubo mas permitidos que durante el día. Les voy a pedir a los administradores que lean esto, que hagan un toque de reflexión y cambien la actitud de enfocarse tanto en los usuarios, y reaccionen ante quejas o situaciones donde realmente la gente se vea perjudicada, y no ser POLICIAS DE LA DIVERSION. 
Ahora, en lo que no estoy para nada de acuerdo, es en la constante acusación sin pruebas de nada, la actitud de "ay por eso nos vamos los usuarios viejos". Las autoridades del server y de la comunidad no pueden estar pendientes constantemente de 9999 administradores y su forma de ser. Es el usuario el que tiene que estar dispuesto a hacer de la comunidad/servidor un lugar mejor, presentando reportes para que dicho admin cambie la actitud o se le suspenda el beneficio. Si TANTO te importa jugar en el sv, y que le mismo vaya por buen camino y no lo desvíen administradores cazadores por el simple hecho de haber aportado económicamente al mismo, entonces HACÉ ALGO por cambiarlo. Muchísimas veces me moví para mejorar las cosas, junto con varios usuarios mas, la mas fácil es irse o la segunda mas fácil es quejarse públicamente para generar polémica sin aportar NINGUNA solución ni pruebas de tu queja.

Si llegaste hasta aca suscribite a mi canal y dale pulgar arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Sobre la "cacería", soy consiente que es algo que esta pasando hace tiempo, e incluso cuando Gamboa aun estaba, llegamos a sancionar debido a esto, porque si hay algo que nunca nos gustó para nada, es el focus que se le da a X usuario/s apropósito, ya sea por temas personales o tener la mera necesidad de buscar razones (sean graves o no) para sancionar específicamente a una persona y/o grupo; personalmente es algo que detesto, lo dije siempre, en el servidor y hasta en denuncias, el servidor no es un regimiento militar, si bien tenemos un extenso reglamento que tampoco se encuentra de adorno, siempre hacemos énfasis en que recuerden que también es un juego, mucha gente busca divertirse, y no necesariamente actúa con este fin con la intención de pasar por delante este reglamento o los administradores de turno. En los horarios de la madrugada entiendo perfectamente que es cuando normalmente entran mayormente los que buscan boludear ignorando tal vez una que otra regla sin mucha importancia, entre amigos, y sin buscar perjudicar a un tercero. Y volviendo a lo que dije antes, no tengo ningún problema con eso, lo único que siempre pido es saber limitarse en esto y no irse de las manos para que siga existiendo un balance, porque puede traer más consecuencias de lo que parece y llega un punto que no queda otra que sancionar.

El caso particular de inferno de hace un tiempo, @TanoVS sinceramente no recuerdo haberte puesto "ultima chance" en la razón, pero si es así (cosa que es lo más seguro), no fue más que un error mío, ya que por como resultaron las cosas después, se sobre entiende que era por Flea, no por vos, por ese lado, te debo unas disculpas. Y al entender como suele ser el servidor en esos horarios, también fue la razón justamente de que no se aplicará una sanción a todos los que estaban ahí de manera arbitraria y severa, esta el caso de dos personas de ese momento que solo terminaron en una charla por privado, y nada más; no me explayo más en tu caso o el de Flea, porque así como charle con vos, lo hice con él. 

Cita

Muchos de los usuarios viejos que quedamos en el TTT, nos volvimos referentes/históricos en el mod sea para bien o para mal, a lo que estoy viendo, que al usuario viejo se le aplican sanciones mas severas, solo por eso, por ser usuario antiguo, y como que a los nuevos se las dejan pasar.

Las sanciones nunca van a correr de igual a igual entre usuarios nuevos y viejos, no es lo mismo que una persona nueva venga a reventarme la cabeza con un tiro con M3 por tener apenas unos segundos de probar el modo, a una persona vieja que sabe perfectamente lo que esta haciendo y lo haga por gustó. En el primer caso lógicamente intento hablar/explicar con la persona para que se vaya familiarizando con el modo, y en el segundo, supongo que no hace falta que lo diga. Pero aun así, en el caso de que un jugador conocido/viejo rompa una regla grave, también se intenta siempre que exista un dialogo de por medio, porque generalmente, es gente con la que uno se puede entender y evitar problemas sin necesidad de aplicar una sanción excesiva innecesariamente.

Cita

Ahora si, ¿Cuando es complot y cuando no lo es?

El complot de mi parte y por mi experiencia, lo resumiría a que es cuando un usuario (sea inocente o detective), ayuda de manera consiente a un traidor sabiendo que este es un traidor. Esta es una definición general, debido a que como dice Raiden, importa mucho el contexto en estos casos y por eso, siempre se tratan de manera puntual, porque si uno se pone a "detallar" cada situación que podría considerase complot, se volvería un testamento interminable y que nadie querría leer. 

Para terminar, no tengo drama en actuar en el caso del complot por lo que te banearon recientemente @TanoVS así como el sonideo en el que aparentemente no hubo la sanción que correspondía, pero con solo palabras o acusaciones al aire no puedo hacer nada (sean tuyas o de quien sea), solo con pruebas, así como los administradores suelen responder a los directores, nosotros también de ser necesario.  

Editado por lul.
  • Me gusta 11
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...