Pola Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 Buenos días, quería tirar la propuesta de los créditos a inocentes (se que se hablo bastantes veces de esto y de por si no está bien visto y en algunos casos se usa en eventos pero hay que seguir intentando). La idea que tengo es que haya una tienda para inocentes donde se pueda comprar un porcentaje bajo de chaleco, algun Buff mínimo de velocidad que dure unos segundos, algún cambio del arma primaria o secundaria por otra que sea random (osea que también pueda salirte la misma arma que tenés en mano) y una cantidad x de balas. Tenía pensado que solo se de 1 crédito por ronda y sea después de sobrevivir la mitad del tiempo de la ronda. No sé si realmente puede llegar a desvirtuar el juego pero lo haría un poco más entretenido, que dicen ustedes? Flawless Victory y Maestr0 Splinteer reaccionaron a esto 2
AxelB Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 No tiene sentido, no apoyo. Excel. y Looper.- reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 Buenas! Mmmm creo que ya se sugirió en el pasado, me suena a que ya leí algo similar. No me gusta nada la idea de ponerle créditos a los inocentes... ya estamos desvirtuando mucho... hace 5 minutos, Pola dijo: algún cambio del arma primaria o secundaria por otra que sea random (osea que también pueda salirte la misma arma que tenés en mano) Ya estamos cansados de repetir lo mismo, quieren todo fácil, que quieren un menú para inocentes con créditos, que quiero cambiar mi arma porque no me gusta la scout. Basta de facilidades. No apoyo.
Caarolina' <3 Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 Como dicen los chicos, no le veo sentido que le pongan créditos a los inocentes, siento que quieren mucha más ventaja de la que ya tienen. No apoyo AxelB y Excel. reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 18 de julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de julio del 2021 El rol del inocente es sobrevivir a la ronda para que quieren tener ventaja a los traidores. Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 18 de julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de julio del 2021 hace 5 minutos, Looper.- dijo: El rol del inocente es sobrevivir a la ronda para que quieren tener ventaja a los traidores. Exacto, ya suficiente que por cada 5 inocentes hay un traidor (es decir, tienen desventaja), no hace falta agregarles más todavía Looper.- reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 18 de julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de julio del 2021 La falopa hace mal amigo, no apoyo. Excel., Flawless Victory, Pola y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
La garrapata sucia Publicado 18 de julio del 2021 Denunciar Publicado 18 de julio del 2021 Los inos tendrian que poder comprar algun rpg o tanque, es mi humilde opinion. Salu2. Pola reaccionó a esto 1
Flawless Victory Publicado 19 de julio del 2021 Denunciar Publicado 19 de julio del 2021 El de arriba no tiene voz ni voto. Con esa idea el modo no tendría gracia ni seriedad al jugarlo. Entiendo la tentación de la sugerencia por ver siempre el cartelito de [inocente: 0 creditos] pero no da xdd Pola reaccionó a esto 1
lul. Publicado 22 de julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de julio del 2021 (editado) En algún momento queremos agregar algo al rol de inocente para "activar" un poco más el rol, pero no esta ni cerca de ser por un menu de créditos, perdería totalmente el sentido el modo en general, tanto desde el lado del balance de los roles como el de la esencia del rol "inocente". Sugerencia rechazada. Editado 22 de julio del 2021 por lul. Femi Naza, Excel., Caarolina' <3 y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados