Ramirorpr13 Publicado 6 de julio del 2021 Denunciar Publicado 6 de julio del 2021 Buenas, tengo un error que me pasa solamente en el Cs y cuando está en pantalla completa, resulta que se me llena de pixeles de varios colores la pantalla y no logro saber cuál es el inconveniente, me comunico por acá para saber si a alguien le pasó y tiene la solución a este inconveniente. Saludos Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Zunee Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 no es una respuesta concreta pero puede ayudar, tu pc es algo vieja? tenes actualizado los drivers de la placa de video? Citar
Ramirorpr13 Publicado 9 de julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2021 Son partes nuevas, pero estoy sin tarjeta de video, se me rompió hace una semana :(. Antes de tenerla igualmente me funcionaba normal en pantalla completa pero ahora ya no Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.