funk Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 Hola, quiero dejar mi comentario por lo que vimos continuamente en el Publico del Cs. Los chiteros que entran se cambian todo el tiempo el nombre y no tienen el premium, entran como players comunes y corrientes. Mi propuesta es que dejen el server que esta pero aparte abran un sv VIP donde solo podemos entrar con nuestro tag y pw aquellas personas que estamos abonando el premium/admin. De esa manera si el chitero paga el premium y quiere entrar puede que lo haga una o dos veces pero no mas de eso porque se le va a ir la money y le va a tomar mucho tiempo tener que pagar a cada rato un premium nuevo para volver a entrar. Creo tambien que si se adopta la medida es interesante para el staff porque mas personas van a querer abonar el premium para que no los jodan los chiteros y jugar en el VIP. En cierta medida si eso se logra ayudaria a la comunidad pero desconozco como se configura un sv por eso dejo la idea y que puedan charlarla SyraXz reaccionó a esto 1 Citar
shiobi Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 Hola, en su momento tuvimos dos veces servidores Premium / VIP que para acceder era necesario tener algún tipo de beneficio activo en la comunidad. Ambos eran servidores de Mix y AutoMix, respectivamente. No obstante, tuvimos que hacerlos públicos por la poca actividad de gente que participaba con el tiempo. De todas formas tengo algunas ideas en mente relacionado a lo que mencionás. n1colas, funk y SyraXz reaccionaron a esto 3 Citar
LArM Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 Esta buena la idea. No entro hace mucho al publico. Pero capaz que tenga mas adeptos que un mix. Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 Buenas, leí hace unos días que trataba el tema del cheat también (POST) voy a traer una sugerencia planteadas de 2 formas que quizás sirva Cualquier player que tenga beneficio dentro de la comunidad (premium o admin), este tendría acceso a un pluguin de demo automática. El mismo podría forzarle el grabado de demo hacia a algún player que desconfié / tenga sospecha de posible cheat (Se aclararía que el uso de mismo para boludear derivaría a una sanción). Las demos serían genial que se suban a (sub foro, base de datos, dominio) o lo que conlleve al mismo. Entonces si tendría alguna duda podría acceder a la misma y reportar si el mismo detecta que tiene cheat. Es el grabado de demo automática a todos los players y que sea subido o no que conlleve al mismo que mencione arriba y de ahí si alguno tiene duda que vea la demo y la reporte. Las demos se podrían limpiar cada determinado de días en la base entonces sería realmente desde mi punto de vista la mejor opción. Aunque bueno quizás sea mucha boludes junta :/. Citar
funk Publicado 8 de julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 Creo que no jugas en el pub jaja, no hace falta ninguna demo para lo que necesitamos resolver Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 El 2/7/2021 a las 3:25, funk dijo: Los chiteros que entran se cambian todo el tiempo el nombre y no tienen el premium, entran como players comunes y corrientes. El 2/7/2021 a las 3:25, funk dijo: e esa manera si el chitero paga el premium y quiere entrar puede que lo haga una o dos veces pero no mas de eso porque se le va a ir la money y le va a tomar mucho tiempo tener que pagar a cada rato un premium nuevo para volver a entrar. Si no tengo mala comprensión vos estas planteando un tema de chiteros. Y dado que por más que tengas 10000 anticheats o buenos siempre vas a tener ese tipo de personas lo hay en el cs go imaginate en el 1.6.... Entonces creo que lo que mencione no sale de contexto. No es que planteas otro servidor porque no tenes slot dado a que esta lleno. Planteas un problema de cheats. Citar
Zamasu. Publicado 8 de julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de julio del 2021 Hola, la idea me agrada bastante aunque viendo cuando han hecho servidores de ése estilo al final tuvieron que hacerlos públicos porque no entraba casi nadie como bien dijo shiobi, habría que probar. Apoyo la sugerencia. Citar
funk Publicado 9 de julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2021 hace 23 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo: Si no tengo mala comprensión vos estas planteando un tema de chiteros. Y dado que por más que tengas 10000 anticheats o buenos siempre vas a tener ese tipo de personas lo hay en el cs go imaginate en el 1.6.... Entonces creo que lo que mencione no sale de contexto. No es que planteas otro servidor porque no tenes slot dado a que esta lleno. Planteas un problema de cheats. El problema no es el cheat nomas man. el problema es que el pibe le usa el tag de jugadores y se los terminan baneando a esos jugadores que no tienen nada que ver cuando entran. Entonces el uso obligatorio del premium le daria a cada persona la posibilidad de reservar su tag y lo podrian aplicar en un sv VIP. eso nomas es. Aca yo vi muchisima gente registrada que juega en el Pub, se hablo de que hicieron servidores vip para mix pero podrian probarlo aunque sea un solo mes para el pub y vemos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.