Pablov Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 Voy a explicar una situación que conllevó a mi ira, mi enojo, mi FURIAAAAAAAAAAA! y no es la primera vez que me pasa. Creo que siempre son 3 rondas antes de que cambie de mapa, lógicamente inicia una votación de mapas... y no en cualquier momento, sino durante la ronda. Supongamos (basado en hechos reales) que yo soy traidor, mato papapa! y compro cuchillo... si cuchillo! Esa arma que mata de un golpe y puede ser lanzada! entonces voy mato a uno y quiero cambiar al arma para dispararle a otros jugadores! ¿Pero qué sucede? NO PUEDO CAMBIAR DE ARMA PORQUE EL VOTEMAP ESTA "TOSQUEANDOME" LOS NUMERITOS! Y TENGO QUE APRETAR 10 veces, SIN EXAGERAR, el 1 por ejemplo para cambiar al arma... a no me mataron. No pude cambiar al arma. Entonces... Pido amablemente que se considere cambiar el timing/tiempo de votación a un momento en donde no genere problemas durante la ronda, los profesionales sabrán cuando. Honestamente es muy molesto y no soy el único afectado, espero que lleguen a esta sección del foro y lean esta petición/propuesta. Yo veo esto como una PRIORIDAD a cambiar en el MOD. Espero haberme expresado bien. salu2! PD plus mía duda: Los STAFF tienen algún comando para que les toque traidor? porque he visto un STAFF que TODAS las primeras rondas del mapa le toca Traidor. Poquito injusto elegir esto cuando hay mapas donde a los demás users incluidos admines no les toca ni una vez. Pola, Flawless Victory, Raiden.- y 6 más reaccionaron a esto 3 1 1 2 2
Excel. Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 (editado) Mmmm concuerdo con el pelado de arriba, me pasa regularmente que en las votaciones me tosquea todos los numeritos y es molesto no poder sacar el arma a gusto, sobre todo cuando se es TT. hace 36 minutos, Pablov dijo: los profesionales sabrán cuando. Podría ser en el tiempo donde todavía se están asignando los roles, donde hay mas o menos unos 15 segundos y tosquearía muchísimo menos hace 36 minutos, Pablov dijo: Los STAFF tienen algún comando para que les toque traidor? Sép, lo tienen y gente como @Raiden.- o @lul. (cuando revive) abusan de el Bueno, apoyo la moción con toda violencia Editado 30 de junio del 2021 por Excel. SyraXz y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 1 1
SyraXz Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 En el gungame la votación se realiza una vez terminado el mapa, es decir, cuando ya se definió el ganador del mismo. Quizá se podría hacer algo similar en el TTT, tipo: una vez alcanzados los 20' que dura un mapa, avisar que en la siguiente "ronda" será sólo para votar el siguiente mapa y, una vez definido, que ya se realice el cambio. Es lo único que se me ocurre como para que sea más equilibrado ponele, porque si lo ponés al inicio de la ronda no va a llegar a realizarse la votación, y ni hablar si un mapa no superó el 50%. Pongo un ejemplo para que se entienda: lo primero que hago cuando soy DT es comprar TP y correr por si un TT respawneo cerca, si en el medio de esa jugada me ponés el votemap me re cagás y es muy probable que termine muerto, se entiende? En fin, apoyaría la sugerencia si es algo similar a lo que comenté. Saludos. Raiden.-, Pola, Excel. y 2 más reaccionaron a esto 5
Raiden.- Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 Lo del votemap lo vengo diciendo hace mucho, espero que con esta sugerencia publica se le de bola. Referido a esto: hace 11 horas, Pablov dijo: PD plus mía duda: Los STAFF tienen algún comando para que les toque traidor? porque he visto un STAFF que TODAS las primeras rondas del mapa le toca Traidor. Poquito injusto elegir esto cuando hay mapas donde a los demás users incluidos admines no les toca ni una vez. Este comentario no tiene nada que ver con la sugerencia, la desvirtua con el unico fin de tirar un palito. Somos pocos los que tenemos algún acceso a dar roles dentro del modo, el comando en sí existe mas que nada para testeos, eventos y situaciones particulares. Las personas que disponemos de ese acceso, somos de plena confianza de los demás staffs y dueños de la comunidad (por eso mismo tenemos el rango y la confianza para realizar los trabajos que realizamos). Doy fe de que ninguno de los que poseen dicho acceso se dan roles para verse beneficiados o ventajear a los usuarios, el hecho de que a alguien le toque varios mapas es PURA SUERTE. Por ende, espero haber respondido a la acusación sin fundamentos ni pruebas, típica de vos que no podes comentar nada sin adornarlo de mala leche. Es un modo donde la suerte determina los roles de cada uno, no es "JUSTO", sino tendríamos que hacer que sean 5 traidores distintos por ronda sin repetir cagando el modo y su sorpresa, y me extraña viniendo de un usuario que tan bien conoce el mod puesto a que fue lo que viene siendo "director" en una comunidad que tenía uno de los mejores TTT. Zamasu., Excel., SyraXz y 2 más reaccionaron a esto 5
Zamasu. Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 Buenas, apoyo la sugerencia y como comentaron más arriba, sería buena idea hacerlo algo parecido al Gungame, si es que se puede hacer. Saludos.
Hacker 2.0 Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 Hola Buenas, apoyo la sugerencia
Pablov Publicado 30 de junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 hace 2 horas, Raiden.- dijo: Lo del votemap lo vengo diciendo hace mucho, espero que con esta sugerencia publica se le de bola. Referido a esto: Este comentario no tiene nada que ver con la sugerencia, la desvirtua con el unico fin de tirar un palito. Somos pocos los que tenemos algún acceso a dar roles dentro del modo, el comando en sí existe mas que nada para testeos, eventos y situaciones particulares. Las personas que disponemos de ese acceso, somos de plena confianza de los demás staffs y dueños de la comunidad (por eso mismo tenemos el rango y la confianza para realizar los trabajos que realizamos). Doy fe de que ninguno de los que poseen dicho acceso se dan roles para verse beneficiados o ventajear a los usuarios, el hecho de que a alguien le toque varios mapas es PURA SUERTE. Por ende, espero haber respondido a la acusación sin fundamentos ni pruebas, típica de vos que no podes comentar nada sin adornarlo de mala leche. Es un modo donde la suerte determina los roles de cada uno, no es "JUSTO", sino tendríamos que hacer que sean 5 traidores distintos por ronda sin repetir cagando el modo y su sorpresa, y me extraña viniendo de un usuario que tan bien conoce el mod puesto a que fue lo que viene siendo "director" en una comunidad que tenía uno de los mejores TTT. Tranquilo bebé, comentá la sugerencia que me pediste que haga porque segun vos no te daban bola.
El viejo vethe Publicado 30 de junio del 2021 Denunciar Publicado 30 de junio del 2021 Buenas, apoyo la sugerencia. Es bastante tosco la votación de mapas al momento de cambiar de arma, bunnear o duckear.
Deter Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 M 0 y se sale si no me acuerdo mal De todas maneras lo mejor seria que el vote desaparezca una vez hayas elegido el mapa si, apoyo
Excel. Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 El 30/6/2021 a las 9:29, ; Shadow' ツ dijo: En el gungame la votación se realiza una vez terminado el mapa Esta sería una buena solución al problema de la votación de mapa en medio de la ronda, me gusta. Raiden.- y SyraXz reaccionaron a esto 2
Lauri Ylönen Publicado 2 de julio del 2021 Denunciar Publicado 2 de julio del 2021 Apoyo la sugerencia. Muchas veces me quejé de lo mismo. A mi manera, por eso nunca me dieron bola Spoiler P/d: La mamá de @Pablov
Pablov Publicado 16 de julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de julio del 2021 Sigo muriendo porque cuando saco la faka voto el mapa 3 GamboaGian reaccionó a esto 1
Pola Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 Apoyo la sugerencia, varias veces tuve algún arma de tt y por el votemap no pude cambiarla cuando alguien se acercaba y me terminaba agarrando un acv
Flawless Victory Publicado 17 de julio del 2021 Denunciar Publicado 17 de julio del 2021 (editado) El 30/6/2021 a las 0:15, Pablov dijo: D plus mía duda: Los STAFF tienen algún comando para que les toque traidor? porque he visto un STAFF que TODAS las primeras rondas del mapa le toca Traidor. Poquito injusto elegir esto cuando hay mapas donde a los demás users incluidos admines no les toca ni una vez. Te equivocaste de sección, troesma. Volvé a formularlo con demos como prueba acá: <dEnUnzi@s i kEjaZ> Editado 18 de julio del 2021 por Flawless Victory Zamasu., Raiden.- y Excel. reaccionaron a esto 1 1 1
lul. Publicado 27 de julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de julio del 2021 Sugerencia aceptada, se va a optimizar el vote en una próxima actualización para que no entorpezca la jugabilidad. Gracias por hacer el post, cierro. Kápsul14, Pablov y Excel. reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados