Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nueva voluntad para JailBreak

Posts recomendados

Publicado

Hola! Soy Caldee.- 😎

Queria proponer una ultima voluntad de prisionero , que se pueda escoger duelo de armas a Only HEADSHOT! 

Desert Deagle a Only HeadShoot

AK47 A Only HeadShoot

Scout a Only HeadShoot

USP a Only HeadShoot

M4A1 a Only HeadShoot

Glock a Only HeadShoot

Saludos! Att: Caldee.-

• Me gusta 1
Publicado

Buenas Caldee, que tal?

Yo te di mi punto de vista dentro del servidor y te lo vuelvo a repetir acá también.

Como idea para hacer algo distinto a lo que se ve normalmente no me disgusta. El problema surge que en todo el tiempo que llevo jugado, por lo general las ultimas voluntades (en un 60%) se hacen muy extensas por el hecho de que no se logran matar entre si y están una eternidad demorando algo que no debería tardar más de 15 segundos cada duelo.

Ahora, si no se matan teniendo la posibilidad de pegar en cualquier parte del cuerpo, imaginate lo que sería teniendo solo la posibilidad de matar en la cabeza. Hay mucha variedad de voluntades, y se podrían agregar variantes extras a las misma. Pero no me parece que el estilo onlyhead como tal sea algo bueno.

De todas formas, esto es lo que yo veo y es una suposición mía. Obviamente que no voy a meter a todos en la misma bolsa y no todos los duelos son larguísimos.

Según yo, lo dejaría en standbye. Lo probaría para ver como sale (si les gusta o no a los usuarios que juegan) que es lo más importante. También es una cuestión de gustos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Tomas.- dijo:

Buenas Caldee, que tal?

Yo te di mi punto de vista dentro del servidor y te lo vuelvo a repetir acá también.

Como idea para hacer algo distinto a lo que se ve normalmente no me disgusta. El problema surge que en todo el tiempo que llevo jugado, por lo general las ultimas voluntades (en un 60%) se hacen muy extensas por el hecho de que no se logran matar entre si y están una eternidad demorando algo que no debería tardar más de 15 segundos cada duelo.

Ahora, si no se matan teniendo la posibilidad de pegar en cualquier parte del cuerpo, imaginate lo que sería teniendo solo la posibilidad de matar en la cabeza. Hay mucha variedad de voluntades, y se podrían agregar variantes extras a las misma. Pero no me parece que el estilo onlyhead como tal sea algo bueno.

De todas formas, esto es lo que yo veo y es una suposición mía. Obviamente que no voy a meter a todos en la misma bolsa y no todos los duelos son larguísimos.

Según yo, lo dejaría en standbye. Lo probaría para ver como sale (si les gusta o no a los usuarios que juegan) que es lo más importante. También es una cuestión de gustos.

Hola Tomi! Como andas? 

Pensé eso que decís y por un lado tenes razón , pero por otro lado me pregunto... quien eligiria como voluntad a Only HeadShoot sabiendo que no va a poder matar al CT? Los que no saben disparar directamente eligen arma gratis ,quemados... etc etc

Yo creo que vendria bien un OnlyHead para picantear un poco mas el server ... y darle algo diferente

• Me gusta 1
Publicado

Buenas.

Comparto lo que dice Tomas, entiendo que en teoría la gente que sabe jugar bien va a elegir este duelo y terminarlo rapido, pero en línea general el jb no destaca por la habilidad de sus jugadores. Creo que va a hacer las rondas mas largas de forma innecesaria. A lo mejor se puede hacer only head y luego de un tiempo desactivar ese modo, pero creo que va a ser lo mismo que un duelo normal.

• Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Invitado ezzetonº
Publicado

Buenas.

Se le va a intentar dar una chance al duelo only head, haciendolo que sea el que menos dure y solamente con la DK, no vamos a poner arma por arma como se plantea.

Sugerencia aceptada y va a ser añadida a futuro cuando se considere aceptable.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...