Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola si no me sale el u @ en el ttt

Posts recomendados

Publicado

No me sale hablar pro el u@ ya que apreto los botones indicados y no puedo hablar con un admin el el server ttt

• Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• jkllmfred96

2

• Raiden.-

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Buen día @jkllmfred96. Cuando te piden hablar por u@ (say admin) se refieren a que, por el chat de equipo, hagas un arroba previamente a escribir el mensaje.

Al hablar por el chat del Counter Strike 1.6, normalmente tenes dos medios de comunicación, pero en los servidores online existe un tercero.
El primero es el "SAY" que lo abrís presionando la letra " Y ", el cual sirve para comunicarse con todos los jugadores del juego indistintamente del equipo al que pertenezcan.
El segundo es el "SAY_TEAM" que lo abris presionando la letra " U ", el cual sirve para comunicarse solo con los jugadores de tu mismo equipo.
El tercero, al cual comunmente se lo llama "SAY ADMIN", lo usas utilizando el say_team (la letra U), y anteponiendo un arroba al mensaje. Lo que hará que el mensaje solo le llegue a los administradores, independientemente de si están vivos o muertos.

Si lo que no te sale es el arroba " @ ", aca te dejo diferentes maneras de hacerlo en el teclado:
ALT 6 4
shift 2
control ALT 2
ALT q
ALT 2
control ALT Q

Entonces, un ejemplo sería:

say_team: @fijense que pepito Raiden me hizo fk por favor.

Avisame si lo entendiste

• Laly ღ bloqueó, desbloqueó y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...