Patoruzu con Glock 26 Publicado 30 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2021 (editado) Me gustaría PROPONER para los SV CS 1.6; que los usuarios que realicen denuncias falaces, malintencionadas, mal formuladas, con insultos, sin pruebas o contrarias al reglamento que indica como Formular Denuncias contra administradores; tengan un régimen de advertencias, sanciones, expulsión y exclusión de la comunidad del mismo modo que lo tenemos los admins por errores cometidos o acciones aplicadas. Esto evitaría que usuarios tóxicos con demasiado tiempo libre hagan perder el tiempo del Staff al cerrar denuncias con sólo leerlas y asimismo desalentaría la mentira o falsedad que plasman los usuarios en las mismas y que quedan en evidencia luego que los admins (luego de perder el tiempo) presentan las pruebas (si hacen una estadística mensual creo que las denuncias que no prosperan o se demuestra que el admin actuó responsablemente superaría el 70 % de las mismas; al menos en los SV 01,21, 22 y 23). En mi historial pueden ver que he recibido varias denuncias desde que soy Admin de las cuales la mayoría fueron mal formuladas (igual las contesté), sólo hicieron perder el tiempo al Staff sin motivo, porque nunca volvieron a presentarlas; otras fueron narrando hechos contrarios a la verdad (cosa que dejó en evidencia las pruebas presentadas) y 1 fue por aplicar un ban a una ip que estaba en la lista de Excluídos que luego fue levantada por no ser exactamente la misma. También presenté una denuncia contra otro admin por abuso y otras cosas que concluyó con la baja del admin denunciado y su posterior prohibición a volver a adquirirlo. Muchas Gracias. Editado 30 de mayo del 2021 por Patoruzu con Glock 26 NoMercyT, LexA, fREAKiN y 1 más reaccionaron a esto 4
CONDORITO - Mtias R. Publicado 30 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2021 Buenas, Podes visualizar el reglamento en esta sección: https://www.ngamers.net/reglamento/ Spoiler Esto sería lo que se aplicaría una queja mal formulada o mala leche En el reglamento esta lo que mencionas, incluso cuando realizan un reporte te las menciona. El director correspondiente del servidor si ve que esta mal formulada pide que la formule de nuevo y la cierra o que añada las pruebas de lo que menciona. Ahora si esta bien formulada, pero presenta pruebas y misma es mala leche, en ella un director se fijara el grado de la mala intención en la misma y determina que sanción se aplica desde punto advertencia a otras viarias. Cerrando lo que te menciono es que las quejas sin evidencias quedan invalidadas, quejas de terceros no son tenidas en cuenta, quejas mala leches según cuanta es la mala intención de la misma se puede aplicar distintas sanciones, el que realiza la denuncia es el que tiene que aportar y dar argumento valido de lo sucedido caso contrario la queja es invalidada. Desde ya no le encuentro sentido a la sugerencia, pero como podrás ver te deje te deje creo que todo en claro y que la misma existe.
Patoruzu con Glock 26 Publicado 30 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2021 Sisisiii muchas gracias. Es que por un lado nunca ví que hayan aplicado una sanción a un usuario que realizó quejas mala leche como decís (me hicieron varias y nunca ví una sanción a un usuario) y por el otro creo también deberían sancionar a quienes presenten quejas mal formuladas. Muchas Gracias.
Raiden.- Publicado 7 de junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de junio del 2021 El 30/5/2021 a las 10:40, Patoruzu con Glock 26 dijo: Sisisiii muchas gracias. Es que por un lado nunca ví que hayan aplicado una sanción a un usuario que realizó quejas mala leche como decís (me hicieron varias y nunca ví una sanción a un usuario) Existe. El director la solicita y el moderador la aplica CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
luke Publicado 7 de junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de junio del 2021 El procedimiento que describe raiden es tal cual se hace, pero sólo visible para los miembros del staff. Lo único que ustedes pueden llegar a ver es la solicitud de una sanción/advertencia expresada en la resolución de una denuncia por parte del director. Gracias igualmente por la sugerencia.
Posts recomendados