Area 51 Publicado 19 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2021 (editado) cuando entro al server me vota y me dice (tu ping esta demasiado alto), pero mi internet esta bien, no se porque me sale ese mensaje 2021-05-18 21-53-11.mp4 Editado 19 de mayo del 2021 por Area 51 el server me vota Citar
DarkGenius Publicado 19 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de mayo del 2021 (editado) Hola capo, Mira los servers de nostalgia tienen un limite de ping establecido que si no me equivoco es hasta 100. Si tu ping se pasa de eso el server te kickea y te deja ese mensaje. La solución a este problema es comprando un privilegio osea PREMIUM y que lo adquirís en el siguiente link. Te digo esto porque viendo como redactaste el mensaje parece que no sos de Argentina y además uno de los beneficios que te da el premium es no sacarte por ping/latencia alta, entre otros mas... Spoiler Saludos. Editado 19 de mayo del 2021 por DarkGenius Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.