ale_2085 Publicado 16 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2021 hola, posteo acá ya que pienso que sería un tipo de "propuesta" la cual seria que en el server mix #16 de remover las inmunidad a los admin, porque hace dos mapas vengo renegando con dos admin que están de spec, quitean personas, tampoco puedo datear ya que me dice que está completo, es sólo una sugerencia. de ultima que se ponga un plug si esta activo y si no lo está que el mismo server lo kickee. Citar
shiobi Publicado 16 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de mayo del 2021 Hola, es cierto lo que decís. Ya está cargado un ticket de reporte de errores en el que se menciona esta problemática. En el transcurso de los próximos días será corregido y los administradores serán afectados por el anti-AFK. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.