Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bugs en el mapa "jail_moviecik_v4" y la "Última Voluntad". (Jailbreak)


Jugador Retirado

Posts recomendados

Hola, ¿Cómo están? Yo bien gracias. Bueno ahora vengo a contar un problema que paso en un mapa y en la Última Voluntad. 

Bueno primero vamos por el mapa “jail_moviecik_v4”:

-    En ese mapa que acabo de nombrar, tiene un bug en un ducto que está arriba todo o en planta alta, ahora ¿Qué pasa? Al entrar al ducto un prisionero, se cierra un poquito lento la puerta/celda del ducto, pero el problema es que puede entrar uno más (o sea que en ese ducto pueden entrar dos nomas. Por mi opinión es un bug eso, me gustaría que lo arreglen y aumenten la velocidad a la puerta/celda. Porque si no, a medida que se hacen Simón/ Ct y al matar a un prisionero ya pueden estar tranquilos, pero después aparece el otro/segundo prisionero que se escapo por ducto y de a poquito se ponen incómodos y esperando hasta que aparezca el otro prisionero que se escapo. Cuanto más se demoran más tiempo pierden para jugar en ese mapa (si es que no hay admin), pero si hay admin (perfecto). Así que eso por un lado. 

 

Ahora vamos a la  Ultima Voluntad: 

-    Acá, ¿Qué es lo que pasa? Hay un bug cuando queras elegir un duelo por su “última voluntad”. Yo no sé si les paso también a ustedes o a mi solo nomas. ¿Por qué? Cuando gano la “última voluntad” los únicos bugs que probé (solamente eran el “duelo de deagle y duelo de granadas”, nada más). Ahora cuando quiero elegir esos duelos no me dejan elegir esos dos duelos, y para mi es un bug eso. Me gustaría que me digan para si me doy cuenta, si a ustedes también, se les bugea o no cuando eligen esos duelos (deagle y granadas) por la “última voluntad”.  Y esto es por el otro. 

Así que nada más por decir.
Atte.: MDiaZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Jugador Retirado

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado ezzetonº

 Hola @MDiaZ, lo primero lo voy a estar probando en estos dias cuando tenga tiempo libre, quedate tranquilo. Ahora:

hace 23 minutos, MDiaZ dijo:

    Acá, ¿Qué es lo que pasa? Hay un bug cuando queras elegir un duelo por su “última voluntad”. Yo no sé si les paso también a ustedes o a mi solo nomas. ¿Por qué? Cuando gano la “última voluntad” los únicos bugs que probé (solamente eran el “duelo de deagle y duelo de granadas”, nada más). Ahora cuando quiero elegir esos duelos no me dejan elegir esos dos duelos, y para mi es un bug eso. Me gustaría que me digan para si me doy cuenta, si a ustedes también, se les bugea o no cuando eligen esos duelos (deagle y granadas) por la “última voluntad”.  Y esto es por el otro. 

 Tenes demo de cuando te sucedió este inconveniente? Si es asi, te pediría que me la alcances a la mensajería privada del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno, ya pude charlar vía privado el tema de la voluntad, y es por un motivo externo al código del jb y es mas por la configuración del usuario, por ende no es un bug. 

 Respecto a la puerta, si; tenes razón, tiene una velocidad base de 100 (que es la mas baja del juego, hablando principalmente de puertas), asi que lo voy a subir a una valor que no tendría que generar problemas, cualquier cosa comuníquenme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...