Fabb. Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Hola Muy buenas noches gente de Ng les traigo este pack "variado" de mapas para q los vean y comenten si les gustan o no? y ver si se adaptan al servidor y sus respectivos modos aca abajo dejo la lista : 1-GG_Park : https://gamebanana.com/mods/96475 2-GG-Inferno_r : https://gamebanana.com/mods/96067 3-GG_colddays_ng : https://gamebanana.com/mods/96166 4-GG_supadeth_16 : https://gamebanana.com/mods/96571 5-GG_grimm : https://gamebanana.com/mods/96287 6-GG_zenith : https://gamebanana.com/mods/96639 7-GG_nuke_mini : https://gamebanana.com/mods/96465 8-GG_dev_spikes : https://gamebanana.com/mods/96204 9-GG_torres : https://gamebanana.com/mods/96582 10-GG_smalldgl_remap : https://gamebanana.com/mods/96541 11-GG_snow_zona : https://gamebanana.com/mods/96549 12-GG_home_sweet_home : https://gamebanana.com/mods/96301 13-GG_winterhold : https://gamebanana.com/mods/96618 14-GG_urban_carnage : https://gamebanana.com/mods/96600 15-GG_mini_simpsons : https://gamebanana.com/mods/96435 16-GG_yuznjaci : https://gamebanana.com/mods/96637 17-GG_sand_v1 : https://gamebanana.com/mods/96528 Muchas gracias por su atencion [email protected] [Matty], Anteiku, JKinG y 2 más reaccionaron a esto 5
Invitado ezzetonº Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Gg colddays fue uno de los primeros mapas que hice y es bastante grande, y algo que aprendí derivado al “rechazo” de square es que no son muy aceptados en si. No digo que no les guste o no pero es a tener en cuenta en si.
Fabb. Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 1 hora, Asmodeus dijo: Gg colddays fue uno de los primeros mapas que hice y es bastante grande, y algo que aprendí derivado al “rechazo” de square es que no son muy aceptados en si. No digo que no les guste o no pero es a tener en cuenta en si. claro es un mapa bastante grande pero ahora hay mas slots y mas variedad de modos,a mi parecer tiene bastante potencial para el gg
puchy' Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 gg_park es el mapa del Source pero para 1.6. Lo publicaron hace diez días nada más, es nuevo y se ve bastante bueno. gg_dev_pikes creo que ya estaba antes en el servidor (o una variante muy similar). No me gusta mucho porque literal que es un cuadrado con bases enfrentadas y pinchos en el medio, aunque esa es la gracia, tampoco me convence que sea tan chico. gg_sand_v1 es un mapa que yo había subido en su momento al server. No me acuerdo porqué lo saqué/sacaron pero no está mal supongo, tiene un buen diseño (si es que no tiene algún tipo de error universal que lo haga injugable pero lo dudo). El resto de mapas, por fotos, se ven muy bien (espaciosos sobre todo, que en lo personal me copan más). Fabb. reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 25 minutos, puchy' dijo: gg_dev_pikes creo que ya estaba antes en el servidor (o una variante muy similar). No me gusta mucho porque literal que es un cuadrado con bases enfrentadas y pinchos en el medio, aunque esa es la gracia, tampoco me convence que sea tan chico. si hace un par de años creó q estaba en la rotación del 2019 del gg,era un mapa muy bueno y divertido por el tema q era lindo para robar niveles,aunque nose si se adapte bien por el tema q ahora son 23 slots contra 15 slots de hace un par de años atras,igual habria que probarlo y ver q onda
Shadow ツ Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 20 horas, FaBB... dijo: 2-GG-Inferno_r : https://gamebanana.com/mods/96067 4-GG_supadeth_16 : https://gamebanana.com/mods/96571 5-GG_grimm : https://gamebanana.com/mods/96287 6-GG_zenith : https://gamebanana.com/mods/96639 7-GG_nuke_mini : https://gamebanana.com/mods/96465 11-GG_snow_zona : https://gamebanana.com/mods/96549 13-GG_winterhold : https://gamebanana.com/mods/96618 15-GG_mini_simpsons : https://gamebanana.com/mods/96435 16-GG_yuznjaci : https://gamebanana.com/mods/96637 17-GG_sand_v1 : https://gamebanana.com/mods/96528 Hola! Me comparon esos mapas, el resto me pareció grande o con demasiadas estructuras/edificios etc. que pueden dificultar la jugabilidad. Minisimpsons y sandv son algo chicos pero servirían para cuando seamos pocos en el sv (generalmente a la mañana). hace 4 horas, puchy' dijo: El resto de mapas, por fotos, se ven muy bien (espaciosos sobre todo, que en lo personal me copan más). Aprovecho el comentario de Puchy para resaltar algo que ya dijeron más arriba: en el sv los mapas chicos suelen ser los más jugados y, obviamente, los grandes suelen provocar rtvs/pedidos de cambio o quit masivo. Es importante que se tenga en cuenta esto a la hora de elegir los mapas que vayan a la rotación, además de pensarlos en función del modo más jugado: el FFA. Saludos!
Fabb. Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 12 minutos, ; Shadow' ツ dijo: el resto me pareció grande o con demasiadas estructuras/edificios etc. que pueden dificultar la jugabilida no son tan grandes como lo parecen probe algunos y estan bien adaptados al gg ya q no son gigantes como el gg_js_snow y con unos cambios ej: sacar un par de cajas y puertas quedarían de diez hace 22 minutos, ; Shadow' ツ dijo: Minisimpsons y sandv son algo chicos pero servirían para cuando seamos pocos en el sv (generalmente a la mañana). si son mapas chicos como un gg_crazy es cuestión de acomodar y ver si quedan bien hace 26 minutos, ; Shadow' ツ dijo: en el sv los mapas chicos suelen ser los más jugados y, obviamente, los grandes suelen provocar rtvs/pedidos de cambio o quit masivo. claro obviamente,la cuestión de los mapas grandes es el modo q eligen ya sea "lento","teamplay","clasico" eso hace que la mayoría no quiera jugar el mapa y quiera cambiar Igualmente si tendría q cambiar algo seria q en los mapas grandes se saquen los modos de "teamplay","lento","clasico".
Shadow ツ Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 5 minutos, FaBB... dijo: claro obviamente,la cuestión de los mapas grandes es el modo q eligen ya sea "lento","teamplay","clasico" eso hace que la mayoría no quiera jugar el mapa y quiera cambiar Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. hace 9 minutos, FaBB... dijo: Igualmente si tendría q cambiar algo seria q en los mapas grandes se saquen los modos de "teamplay","lento","clasico". Sigo sosteniendo la respuesta que le di a un Staff cuando pidió una lista de mapas para bloquear ciertos modos: si no hay criterios claros para definir los parámetros a tener en cuenta, sería una lista totalmente subjetiva (o sea, basada en gustos personales). Por ejemplo: definir qué es un mapa grande y qué modo bloquear para no terminar eliminando dicho mapa de la rotación (sin ir más lejos, yo comenté que me parecían grandes algunos mapas de tu sugerencia y vos comentaste que no, y a eso voy con lo de unificar criterios para poder decidir). Fabb. y luke reaccionaron a esto 2
Fabb. Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 16 minutos, ; Shadow' ツ dijo: Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. Claro exactamente es cuestión de ver la opinión de todos Shadow ツ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2021 Estoy de acuerdo con puchy en cuanto a preferencias sobre el gg_dev_pikes, no me agrada de los pinchos en medio pero tendría que probarse para saber la aceptación. gg_sand_v1: Es un mapa viejísimo muy dinámico y entretenido, no recuerdo porque lo sacaron de la rotación. gg_mini_simpsons: Otro que estaba en la rotación del servidor, mapa chico ideal para modo rapido. gg_winterhold: Este es bastante grande, pero creo que se puede adaptar a los diversos modos, habría que ubicar bien los respawns. gg_torres: Buen momento para darle rodaje al mapa creado recientemente, tiene buen aspecto, buena iluminación y parece interesante. En cuanto al resto de los mapas creo que están bien, de igual manera hay que testearlos y lograr la mayor aceptación posible para que nadie se sienta ofendido al momento de agregarlos al mapcycle. También hacer énfasis en este comentario El 3/5/2021 a las 19:11, ; Shadow' ツ dijo: Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. Sigo coincidiendo en que los modos mencionados son los menos jugados y habría que darle curso, no para eliminarlos sino para darle más rodaje de alguna manera, ya sea en acumulación de puntos o logros, lo cual aumente la demanda al momento de elegirlos. También sostengo que hay mapas los cuales no son aptos para ciertos modos, pero entramos en la aclaración de que es un comentario subjetivo. En fin apoyo, pero también definir criterios como dice ; Shadow' ツ, para lograr un mejor clima dentro del servidor. Fabb., Shadow ツ y doli reaccionaron a esto 3
Shadow ツ Publicado 21 de junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de junio del 2021 Buenas! En los próximos días se agregarán los siguientes mapas a la rotación del sv: gg_torres gg_sand_v1 gg_mini_simpsons gg_nuke_mini gg_supadeth_16 gg_snow_zona fy_snow_xgm gg_zenith Gracias por realizar la sugerencia! Cierro. Fabb. reaccionó a esto 1
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