sheilong Publicado 19 de abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de abril del 2021 tengo una duda amigos, me explican cómo puede ser que cualquier servidor hosteado desde chaco ande mejor que una comunidad tan grande como nostalgia? tienen 3451 pibes rata pagando admin y suscripciones, ademas de sanguches de mortadela podrian destinar algo de esas ganancias a mejorar un servidor que esta lleno 24/7 y se cae a pedazos puchy' reaccionó a esto 1
Vhelt.- Publicado 19 de abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de abril del 2021 En que sentido te anda mal el servidor "publico"? Porque puede ser que dependa el internet de cada uno, y demás factores externos a los servers de la comunidad.
JKinG Publicado 19 de abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de abril del 2021 hace una hora, sheilong dijo: tengo una duda amigos, me explican cómo puede ser que cualquier servidor hosteado desde chaco ande mejor que una comunidad tan grande como nostalgia? tienen 3451 pibes rata pagando admin y suscripciones, ademas de sanguches de mortadela podrian destinar algo de esas ganancias a mejorar un servidor que esta lleno 24/7 y se cae a pedazos Cuando hagas una sugerencia como una persona normal, con coherencia y sin la sarta de pavadas que acabas de poner, podemos llegar a contemplarla.
Posts recomendados