javisieb Publicado 15 de abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de abril del 2021 desde hace años que juego y el ping me era estable entre 20 y 30 y hoy de golpe se fue arriba de 50 estable y no baja, en todos los sv, sera mi isp? alguien mas le paso? tengo movistar fibra 100mb Citar
DarkGenius Publicado 15 de abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de abril del 2021 Yo hoy jugué normal 30-40 ms como siempre. Proba reiniciando el internet. Citar
cenkus Publicado 16 de abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de abril del 2021 Si, me pasa lo mismo desde ayer (tengo movistar fibra también), generalmente se arregla al tiempo. Creo que es un tema de nuestro ips con el ruteo de los servidores. Creo que @shiobi sabe más sobre este tema Citar
shiobi Publicado 16 de abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de abril del 2021 En el transcurso del día voy a estar revisando con más detenimiento. Ante cualquier novedad, mínimo que sea, por favor avisen por este medio Citar
cenkus Publicado 16 de abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de abril del 2021 Hola Shiobi, te comento que anoche se soluciono, tuve ping de 200 aprox y después de 10 - 15 minutos bajo al normal que usualmente tengo (8 - 12 ms). Igual esto es algo que pasa 1 vez al mes o algo así, pero generalmente en 24 - 72hs se soluciona solo. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.