//Jeremias Jimenez\\ Publicado 15 de abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de abril del 2021 Webos... Digo, Buenas :3 Voy al grano. Me encontraba haciendo un mapa para el servidor "Jail_Break" Y en un momento particular, cuando me encontraba por compilar el mapa para probarlo y ver si hay algún error que fixear; De la nada sale este error del batch compiler y por culpa de eso no pude probar el mapa, y por el momento me sigue sin dejar. Paso a dejar una imagen en forma de "Spoiler" y si me pueden ayudar a solucionarlo estaría sumamente agradecido. Aclaracion: Al apretar ALT+P (Error serch) No aparece ningun tipo de error Spoiler Citar
puchy' Publicado 15 de abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de abril del 2021 Hasta ahí llega el log y crashea? Te recomiendo usar las ZHLT Vluzacn, si es que no lo estas usando (descarga) PD: por cierto, no es necesario que agregues los wads que esas usando (WAD file) en el batch. Con sólo tildar la opción "No WAD Textures" es suficiente porque ya vienen adheridos en el bsp final. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.