Manco de la patagonia Publicado 14 de abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de abril del 2021 Hola, bueno vengo a comentar mi problema que tengo hace como 5 dias y no lo puedo solucionar, (hice otro foro pero recien ahora descubri el error). Bueno el problema es que cuando inicio el cs en modo opengl se me cierra y me manda al escritorio sin ningun cartel, me pasa en todos los servidores. Despues cuando lo cambio a software me deja jugar pero se ve para el culo y no puedo jugar bien. Probe actualizando los drivers con driver boster, reinstale steam, borre el cs 1.6, borre todas las carpetas y nada. (Me pasa solo en el de steam, en el no-steam puedo jugar bien) Les dejo lo basico de mi pc para que me digan si es algo de la pc aunque no creo: Ryzen 5 1600 16 de ram rx 580 Si saben de cualquier solucion me avisan porfa, me estoy frustando de no poder arreglar este error Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.