Manco de la patagonia Publicado 11 de abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2021 Bueno les cuento que cuando inicio el cs y cargo el jailbreak se me cierra sin dejar rastros, osea directamente me manda al escritorio. Solo pasa con el cs steam porque con el no steam no pasa. Ya probe desisntalando, instalando de nuevo, borrando logs, borrando descargas, borrando toda la carpeta del half life y nada, alguna solucion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado ezzetonº Publicado 11 de abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2021 Hola @Manco de la patagonia, ¿Este inconveniente te sucede siempre con Steam o es en algún mapa especifico del juego? ¿No te sale ningún tipo de aviso? ¿Ni siquiera un cartel diciendo algo en ingles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manco de la patagonia Publicado 13 de abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de abril del 2021 Hola @Asmodeussi me sucede solo con steam y no me sale nada directamente me saca al escritorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipi. Publicado 14 de abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de abril del 2021 Hola @Manco de la patagonia, como estas? Creo que una de las posibles soluciones para tu inconveniente sería validar los archivos del CS steam de la siguiente manera. Abris Steam Vas a Biblioteca Haces click derecho en el CS Le das a "Propiedades" Tocas a donde dice "Archivos locales" Y por ultimo "Verificar integridad de los archivos de juego..." Si ya pudiste solucionarlo, avisa y sino también para ver si otro te puede dar una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manco de la patagonia Publicado 14 de abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de abril del 2021 Hola tomas, si ya hice eso y me dice que todos los archivos se validaron correctamente, no se que puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipi. Publicado 14 de abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de abril del 2021 Mmmmmm, y esto solo te pasa en un servidor como lo es el jailbreak, o te pasa en todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manco de la patagonia Publicado 15 de abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de abril del 2021 hace 3 horas, Tomas.- dijo: Mmmmmm, y esto solo te pasa en un servidor como lo es el jailbreak, o te pasa en todos? Ahora me esta pasando con todos los servidores publico, jb, kz ,etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.