Raiden.- Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 (editado) Buenas tardes, ayer estuve en discord junto a @Anatomy y @Deter para pensar rotaciones que puedan mejorar el actual mapcycle del TTT. Ellos escribian sus ideas y me respondian mis sugerencias, mientras yo iba armando el txt compartiendoles pantalla. Lo que pensamos fue en armar 2 rotaciones y 2 gemelas (es decir, 4 rotaciones). Llamandolas A, B, A1, B1. Respetando este orden, pasando a la siguiente cada 15 días. Las gemelas no seran exactamente iguales, varian algunos mapitas, pero en general son parecidas. Datos a tener en cuenta: - Los mapas que son iguales o muy parecidos, se pasaron a su gemela, ejemplo si en la rotación A está westwood_247, en la A1 estará westwood_big (Se verán en verde). - Los mapas que fueron cambiados en la gemela sin ser exactamente iguales se verán en rojo. - Algunos mapas se repiten de A hacia B, son pocos para no terminar haciendo rotaciones donde solo se votarían los mismos 10 mapas de siempre. - Actualmente hay 15 mapas baneados. Es decir, 14 recientes y el que se esté jugando (mapa actual). Las rotaciones que armamos cuentan con 35 mapas. (quedan 20 para nominar) - Se tuvo en cuenta cuales mapas son temática Rats y cuales son temática HNS, para intercalar y tener variedad de estos. Invito a todos los que juegan a opinar, si les gusta, o que mapas le modificarían a las rotaciones. Recuerden que las mismas son decisión pura y exclusiva de los directores, esto es simplemente para dejar nuestras opiniones y que ellos tomen lo que les sirva de lo aquí planteado: Rotación A: Spoiler zm_heal_dust2 de_westwood_247cs csg_nuke cs_ncruins2 cs_havana cs_rio de_c4 as_resident_evil de_historic_kitchen (como rats) cs_office cs_1337_ASSAULT de_vertigo_go TTT_Pool_Day cs_italy de_survivor cs_crackhouse dm_sakura_arch cs_747 awp_fallacy (como hns) de_piranesi de_train ttt_high cs_backalley de_menace de_aztec cs_mcdonalds de_rats3 (rats) de_prodigy de_inferno cs_bikini de_verso de_nostalgia TTT_KaufmannHouse ttt_casa_pobre as_oilrig Rotación A1: Spoiler zm_heal_dust2 de_westwood_big de_nuke cs_ncruins2 cs_havana cs_rio2_cp de_indust as_resident_evil ttt_trenal cs_office_night cs_1337_ASSAULT de_vertigo ttt_pool_night italy go de_survivor 100rooms dm_sakura_arch de_747 awp_fallacy (se podria poner otro hns) ttt_laberinto train night ttt_high cs_backalley de_menace de_aztec_hivers cs_mcdonalds de_rats3 (rats) de_prodigy css_inferno cs_175bikini de_verso de_nostalgia TTT_KaufmannHouse cs_estate as_oilrig Rotación B: Spoiler cs_mansion de_library ttt_four_towers_a1 floppytown (hns) de_byfly2 de_badcore de_crossfire de_kievpass de_overpass de_chateau cs_shogun de_piranesi de_rats_1337 (rats) cs_max de_azara_final cs_assault_gamesis de_mapa_re_piola cs_militia de_arboretum_v4 de_tuscan cs_rhs22 (ver si zafa jugarlo) aim_construct ttt_gantry css_mirage_go jk_downsouth de_vegas de_nust2 rayish_town (hns) cs_familyguy css_cbble cs_175bikini de_mariobross dm_highspeed ttt_pueblo cs_paris Rotación B1: Spoiler cs_subterror de_library cs_backalley hns_bronx (hns) de_byfly2 de_badcore de_crossfire de_kievpass de_overpass de_chateau cs_shogun de_piranesi de_rats_1337 (rats) cs_max de_azara_final cs_assault_gamesis de_mapa_re_piola cs_militia de_arboretum_v4 de_tuscan aim_construct ttt_gantry css_mirage_go jk_downsouth de_vegas csg_dust hns_building_xnet (hns muy jugable) cs_familyguy de_cbble de_rocinha (reemplazable) de_bretonia de_mariobross rats_aircraft (rats) ttt_pueblo cs_paris Mapas que quedan afuera de estas rotaciones: de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles. ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports. ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD. Mapas que han estado y quedaron olvidados, que podrían ir reemplazando algunos otros: de_airstrip cs_opera cs_savemart Editado 2 de abril del 2021 por Raiden.- --_Brooklyn_--, Ragnak, Lauri Ylönen y 17 más reaccionaron a esto 18 1 1
Deter Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Es sabido que es imposible armar unas listas que conformen a todo el mundo pero la idea es que aporten y digan que mapas creen que faltan o cuales sacarían, así como también que cambios harían en estas LautiiM, Excel., Zamasu. y 2 más reaccionaron a esto 5
Zamasu. Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Buenas. A modo de sugerencia "extra" propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan. Es obvio que hacerlo de forma manual sería prácticamente imposible, mi idea es si se puede hacer/implementar como un sistema automático que haga esos cambios. LautiiM y Deter reaccionaron a esto 2
seth -.- Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 quedó re piola las rotaciones propuestas, ojala verlo y jugarlo pronto hace 1 hora, Anatomy dijo: propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan. opino lo mismo.
LautiiM Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Me gusta las 4 rotaciones, se encuentra variedad. hace 3 horas, Raiden.- dijo: Mapas que quedan afuera de estas rotaciones: de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles. ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports. ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD. De los 3 mapas el único que pediría que entre en la rotación seria caminito, por un gusto personal nomas, entiendo que a muchos no les gusta, para mi es un mapa jugable no es ni bueno ni malo, pero si no entra en ninguna rotación tampoco pasaría nada. hace 3 horas, Raiden.- dijo: Mapas que han estado y quedaron olvidados, que podrían ir reemplazando algunos otros: de_airstrip cs_opera cs_savemart Los tres son mapas buenos para el ttt, opera por lo grande que es el mapa se le puede cambiar por rocinha, agregaría también a siege (no lo encontre en las 4 rotaciones, capaz que este pero estoy medio ciego ya). hace 2 horas, Anatomy dijo: Buenas. A modo de sugerencia "extra" propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan. Es obvio que hacerlo de forma manual sería prácticamente imposible, mi idea es si se puede hacer/implementar como un sistema automático que haga esos cambios. De ser posible esto apoyo
Raiden.- Publicado 2 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 hace 2 minutos, LautiiM dijo: agregaría también a siege (no lo encontre en las 4 rotaciones, capaz que este pero estoy medio ciego ya No lo puse porque es grande y lo putean, yo lo amo LautiiM reaccionó a esto 1
Brigther Days Publicado 3 de abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de abril del 2021 Me gusta mucho la rotación A1, no me toquen FALLACY es un mapazo, tiene hasta escondites, surf, de todo tiene, no lo saquen no la caguen jaja, 100rooms me da igual en que rotación este, MIENTRAS ESTE que este en la B o B1 También ojala este 100rooms en la A y A1 ya que es un mapa divertido si por ejemplo a la mañana hay pocos, o a la noche muchos, es un mapa que siempre va, como poolday pero con la diferencia que no se juega casi nunca, solo si lo ponen staff cada tanto Y yo lo principal que haría sería : Poner la radio de cs_crackhouse y que no se pueda tocar la e para pausarla, que quede ahí automática en la pieza, y si les molesta stopsound, como en muchos mapas que se tiene que poner stopsound por ruidos o músicas y era un temazo de crackhouse jaja. Rocinha y skeld ojala los saquen ahora mismo horrribles, Pero también agregaría para eliminar TTT_KaufmannHouse es horrible ese mapa y a la gran mayoría no le gusta, tiene sus cosas pero no va para nada con el modo para mi. Ojala también saquen el assault gamesis y pongan hasta el asasault común es mejor jaja, no me gusta NADA, o cualquier mapa de assault que debe haber muchas variaciones, y mejores que ese gamesis de_airstrip apoyo, alto map cs_opera apoyo, alto map cs_savemart no me acuerdo cual era Como también sería bueno que en alguna rotación cada tanto pongan crazyjump, capaz la excusa es que es un mapa tosco, pero fourtowers que te rompen las maderas y te caes, o te tosquean al saltar o lo que sea y otros mapas así. ahí di mi opinión de casi todo. Bola 8 reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 3 de abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de abril del 2021 (editado) hace 1 hora, [F]atality dijo: Pero también agregaría para eliminar TTT_KaufmannHouse es horrible ese mapa y a la gran mayoría no le gusta, tiene sus cosas pero no va para nada con el modo para mi. Kaufmann es uno de los mejores para TTT, tiene muchísimos escondites, teleports, surf y hasta un laberinto, a la gente no le gusta porque se resignan a jugar siempre los mismos. Sí hacemos la comparativa de Fallacy y Kaufmann, éste último es más completo para el modo; aunque no estamos acá para comparar cual es mejor o peor, solo que a mí criterio ambos mapas deberian quedarse en rotación. hace 1 hora, [F]atality dijo: Como también sería bueno que en alguna rotación cada tanto pongan crazyjump Crazyjump estoy seguro un 90% que no va a ser agregado por el simple hecho de qué es un mapa que requiere vigilancia (staff, admins) porque hacen el chistesito de esperarte abajo del agua para tosquearte o están aquellos que inventan ser tosqueados para perjudicar a alguien más. Editado 3 de abril del 2021 por Anatomy Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 3 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de abril del 2021 hace 2 horas, [F]atality dijo: Rocinha y skeld ojala los saquen ahora mismo horrribles, hace 2 horas, [F]atality dijo: de_airstrip apoyo, alto map cs_opera apoyo, alto map Definitivamente pondría cualquiera de estos dos para reemplazar Rocinha, o en el peor de los casos repetiría alguno como 100rooms o algún otro clásico que no coincida en la misma rotación. Me pasa lo mismo con el de terror (cs_rhs22), a mi me gusta pero lo lloran mucho porque es una casita con un patio muy grande, nada mas S3NSEI reaccionó a esto 1
Tλno Publicado 9 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2021 Buenas, buenas. Primero que nada esto es lo que propongo, que haya 3 rotaciones de mapas y que se cambien cada 10 dias. Como veran hay mapas que no se juegan, no porque sean feos, si no porque no los eligen directamente (mapas como de_nostalgia - de_kievpass - TTT_KaufmannHouse este ultimo nunca lo jugue porque no sale) Por eso les voy a dejar la lista que yo creo de rotaciones como tendrian que ser y que mapas tendrian que sacar (a mi criterio). Tambien cabe aclarar que la Rotacion C es un rejunte de los mapas que no se juegan en las rotaciones A y B Esta Rotacion de mapa la hago en base a lo que publico Raiden no se si faltan mas, ya que las lista originales del sv no estan. Rotación A zm_heal_dust2 de_westwood_247cs (sacarlo) lo que le cambia al westwood original es que las casas estan mas abiertas, es decir vos matas uno adentro de alguna casa y te caen 15 personas arriba tuyo por la ventana al sonidearte, creo que los traidores tienen menos opciones de escapar csg_nuke cs_havana cs_rio de_c4 (sacarlo) Creo que ya todos saben porque hay que sacarlo, mapa demasiado chico para el TTT, se juga 10 min y pum RTV as_resident_evil de_historic_kitchen cs_office as_oilrig cs_1337_ASSAULT de_vertigo_go TTT_Pool_Day cs_italy de_survivor cs_crackhouse dm_sakura_arch cs_747 awp_fallacy de_piranesi de_train ttt_high cs_backalley de_aztec cs_mcdonalds de_rats3 de_prodigy de_inferno cs_bikini ttt_casa_pobre Rotacion B cs_mansion de_library ttt_four_towers_a1 floppytown de_byfly2 (sacarlo) Nunca se juega, y viendo el mapa, es como un DUST2 texturizado de otra manera. de_crossfire de_overpass de_chateau de_piranesi de_rats_1337 cs_max (sacarlo) Lo mismo que C4 mapa muy chico para el ttt, es jugable? si hasta cierto punto. de_azara_final cs_assault_gamesis de_mapa_re_piola cs_militia de_tuscan cs_rhs22 (ver si zafa jugarlo) aim_construct ttt_gantry css_mirage_go jk_downsouth de_vegas de_nust2 rayish_town (hns) cs_familyguy css_cbble cs_175bikini de_mariobross dm_highspeed ttt_pueblo cs_paris cs_subterror (sacarlo) SAcarlo o iluminar un poco el ducto que realmente se ve negro, es demasiada ventaja para los TTT y eos que tengo el brillo a full Rotacion C cs_ncruins2 de_menace de_nostalgia TTT_KaufmannHouse de_verso de_badcore de_kievpass cs_shogun de_arboretum_v4 Aca les dejo un par de mapas para las rotaciones y en que rotacion deberia estar cada uno a mi criterio 1) CS_hanse (link de descarga y fotos) Descripcion: Basicamente es como un ttt_pueblo, muchos callejones y escape para los traidores (rotación A) 2) cs_italy_downtown (Link de descarga y fotos) Descripcion: Es un italy mejorado, como si fuera una ciudad, basicamente tenes mas opciones de escape y mas edificion para matar e irte y no el tipico corredor como el italy comun o el del go que conecta Ct con TT por asi decirlo (Rotacion C) 3) cs_greenhouse (Link de descarga y fotos) Descripcion: Es una casa grande, con patios internos, pasillos largos con coberturas(mesas,sillones,etc) y ductos, un buen mapa para el ttt seria.(Rotacion C) 4) dz_slimi (Link de descarga y fotos) Descripcion: Mapa al aire libre, un pequeño poblado, muy bueno para disparar de lejos (Rotación C) 5) de_shrek (Link de descarga y fotos) Descripcion: No hace falta ni aclarar de que trata, no recuerdo si estuvo en esta comunidad alguna vez, me acuerdo que lo eh jugado en otro TTT y es muy bueno (Rotación C) 6) cs_velvet_elvis (Link de descarga y fotos) Descripcion: Es una ciudad donde las casa estan conectadas entre si, basicamente disparar y correr (Rotación C) Vuelvo a aclarar, la Rotación C surge a partir de mapas que nunca se juegan en el TTT, por propongo que haya una 3cera rotacion con dichos mapas que no se juegan, porque si no de que sirve, dejar esos mapas en la rotacion A y B, si no se van a jugar. Kápsul14, LautiiM, Brigther Days y 1 más reaccionaron a esto 4
............. Publicado 9 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2021 (editado) Me parece copada la idea de estas rotaciones, por lo menos para probarla y ver que onda, sinceramente no me gustan los mapas hns pero es mi opinión personal. El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo: de_airstrip cs_opera airstrip me parece un lindo mapa pubero para el TTT, me gustaria jugarlo y opera también por la nostalgia de jugarlo hace mucho tiempo al igual que 100rooms. El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo: de_mariobross Este mapa me gusta por lo llamativo que es, y los pasadizos secretos. Lástima que está un poco infravalorada. El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo: cs_bikini Me encanta este mapa, muy fachero uno de mis favoritos y muy entretenido para ser TT. El 2/4/2021 a las 18:32, LautiiM dijo: Mapas que quedan afuera de estas rotaciones: de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles. ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports. ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD. Concuerdo. Me gustó la vuelva de cs_subterror también, ojalá no la vuelvan a sacar. cs_casa es un mapa casi igual a mansion, estaría para ponerlo como gemela en esas rotaciones sugeridas. Todos los mapas chicos tanto nuevos como viejos mientras se pueda plantar C4 y tirar jihad, bienvenido sea para mi XD Editado 9 de mayo del 2021 por Flawless Victory Lauri Ylönen reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 9 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2021 Sobre la propuesta de mapas que hiciste @TanoVS no tengo nada qué criticar, espero los incluyan para más variedad, sobre todo espero el mapa que le mostraste a Raiden, tiene muy buena pinta. Sobre esto: hace una hora, TanoVS dijo: Vuelvo a aclarar, la Rotación C surge a partir de mapas que nunca se juegan en el TTT, por propongo que haya una 3cera rotacion con dichos mapas que no se juegan, porque si no de que sirve, dejar esos mapas en la rotacion A y B, si no se van a jugar. Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero volvemos al mismo punto. Si se llegara a implementar esta idea de la rotación C, la van a odiar, no les va a gustar y se van a quejar por el mismo motivo con el que se fue hecha dicha rotación (un rejunte de mapas que no juegan). El verdadero problema es que la gente juega siempre lo mismo. Por más que el mapa sea bueno, por más que lo veas jugable para el modo al final no les agrada, y ahí es donde surge esa monotonía de jugar casi siempre lo mismo (véase crossfire, rats, etc etc) Podría proponer pensando un poco por encima en qué mapas especificos qué se jueguen excesivamente (por tirar un ejemplo cs_mansion) les den un tiempo de baneo mayor al de los demás (con baneo me refiero a cuando no te permite nominarlo). No sé si se podría hacer eso o si es viable hacerlo, me gustaría que me comenten que les parece.
Flor <3 Publicado 9 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2021 Para mi así como esta la lista, esta perfecto. La verdad muy buena idea. El 3/4/2021 a las 0:56, Zamasu. dijo: Crazyjump estoy seguro un 90% que no va a ser agregado por el simple hecho de qué es un mapa que requiere vigilancia (staff, admins) porque hacen el chistesito de esperarte abajo del agua para tosquearte o están aquellos que inventan ser tosqueados para perjudicar a alguien más. Por mas vigilancia que haya, por mas amenazas que pongamos, es imposible poder ver quien tosquea a quien y obviamente vas a tener que estar muerto toda las rondas. Asi que yo diria un 99.99999% de que no van a poner el mapa jaja Zamasu. y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Matias-CJS- Publicado 10 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2021 Bueno después de estar ausente un tiempo y que me sancionen por no responder las denuncias, propongo que quiten el votemap y que el cyclemap se maneje automáticamente o por si solo, cambiando de mapa respetando el orden de la lista para jugar todos y que no se juegue siempre lo mismo. Saludes Raiden.- y ............. reaccionaron a esto 1 1
Raiden.- Publicado 10 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2021 hace 25 minutos, Casi Justicia Social dijo: propongo que quiten el votemap y que el cyclemap se maneje automáticamente o por si solo, cambiando de mapa respetando el orden de la lista para jugar todos y que no se juegue siempre lo mismo. Geta estaría orgulloso de esto. El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo: y que se cambien cada 10 dias. Salvo que haya forma de automatizarlo, heavy que los dts lo hagan cada tan poco tiempo. El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo: También cabe aclarar que la Rotación C es un rejunte de los mapas que no se juegan en las rotaciones A y B Si tenes una rotación de mapas que nadie vota, la van a odiar todos creo. Aunque tal vez se acostumbren... Tendría que ver todos los mapas que aportaste para ver si me convencen, buen aporte. Creo haber dejado de_nuke_rarea afuera y es mejor que cualquiera de los otros nuke que hay. Zamasu. reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 12 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2021 Bueno después de 45 años, decidí entrar y chusmear la sugerencia, me parece genial que hayan más rotaciones y agreguen mapas que quizás no se juegan o tengan que ponerlo los directores, (Esta 100rooms, me compraron) Lo que si puedo llegar a decir es que estaría bueno cambiar los nombres a algunos mapas como para que se jueguen mas, un claro ejemplo: Cita de_kievpass A mi personalmente me gusta mucho el mapa para jugarlo, siento que a pesar de ser grande, los traidores tienen los items necesarios como para poder ganar la ronda.
Pulisic Publicado 14 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2021 cs_rats2 es un mapa que he jugado mucho en TTT en otra comunidad, y me parece bastante bueno, mejor que varios de los que están actualmente. Van a decir "uf otro rats más" pero la realidad que como mapa es bastante dinámico para el modo, tiene espacios cerrados, abiertos, para escapar rápido, para hacer estrategia, para frutear a los que vengan, etc Zamasu., Matias-CJS- y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 3
Deter Publicado 14 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2021 hace 50 minutos, pulisic dijo: cs_rats2 Quiero este mapa exclusivamente para matar a los boludos que se metan en el inodoro Zamasu. reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 14 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2021 hace 1 hora, pulisic dijo: cs_rats2 Apoyo rotundamente
Caarolina' <3 Publicado 14 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de mayo del 2021 hace 21 horas, pulisic dijo: cs_rats2 Si mal no recuerdo, este mapa estaba antes en las rotaciones, estaría bueno que vuelvan a ponerlo
GamboaGian Publicado 15 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 Buenas, decidimos con mi compañero @lul. aplicar la idea de @TanoVS a modo de prueba durante 30 días junto con las rotaciones armadas (A y B) por @Deter, @Raiden.- y @Zamasu. con pequeñas modificaciones a las mismas. Sobre la rotación C habrán mapas nuevos, los mapas menos votados por costumbre a jugar a los mismos, algunos mapas que estaban afuera de las rotaciones y la mayoría de los mapas sugeridos en esta propuesta. Seguirá el post abierto a modo de que si quieren proponer más mapas o comentar sobre la sugerencia en sí. Muchas gracias por todos los comentarios. Caarolina' <3 y Zamasu. reaccionaron a esto 1 1
Raiden.- Publicado 15 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de mayo del 2021 El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo: que haya 3 rotaciones de mapas y que se cambien cada 10 dias. Te quiero ver cambiandolos cada 10 días eh jajaja, un recordatorio en el calendario del telefono vas a tener que poner @GamboaGian Zamasu. y Caarolina' <3 reaccionaron a esto 2
Brigther Days Publicado 17 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2021 No creó que tengan que sacar cs_max y c4, aveces que entro a la mañana y somos 10 gatos locos, esta bueno jugar esos mapas chicos, mas que nada max que le gusta a la mayoria jugar cuando hay pocos, no le veo sentido a sacarlo, y c4 no es TAAAN chico, mas chico es crackhouse Lauri Ylönen reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 22 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2021 Sugiero que se quite de toda rotación el cs_mansion (porque es un mapa totalmente nefasto para el modo*) y agreguen el cs_mansionf2, que satisface los deseos tanto de los que saben jugar el modo como de los que les gustan las texturas que tiene el mansion común. Asi que todos contentos! Si van a sacar Caminito por "tosco" saquen mcDonalds tambien, que no solo es tosco sino que es horrible! Y estoy a favor de que existan varias rotaciones aunque no me gusta un poco el orden que tienen. Spoiler * como Paris, Verso, estate, mansionk2k, bikini y skeld... Spoiler Ese ttt_kaumanhouse o como cajeta se llame es una mierda. De paso podrian sacar a ttt_pueblo tmb ............. reaccionó a esto 1
Matias-CJS- Publicado 24 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2021 (editado) El 13/5/2021 a las 21:23, pulisic dijo: cs_rats2 es un mapa que he jugado mucho en TTT en otra comunidad, y me parece bastante bueno, mejor que varios de los que están actualmente. Van a decir "uf otro rats más" pero la realidad que como mapa es bastante dinámico para el modo, tiene espacios cerrados, abiertos, para escapar rápido, para hacer estrategia, para frutear a los que vengan, etc mapaso, estaría bueno que lo incluyan en alguna rotación sin sacarles las trampas que es lo que lo hace divertido al mapa. Otro también es el ttt_construct, que no lo ponen por las trampas tengo entendido. Editado 24 de mayo del 2021 por Casi Justicia Social
Posts recomendados