ViiRu.- Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 (editado) ze_infernux Modo: Zombie Escape + Levels Slots: 26 ct/tt. Versión: Final https://gamebanana.com/mods/285772 Imágenes: Spoiler El mapa pronto estará en el servidor. Editado 13 de mayo del 2021 por ViRu.- Zamasu., taixzzNk^, DarkGenius y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Zamasu. Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Se ve muy bueno Viru, me encanta la temática, ¡te felicito! ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Muy lindo el mapa, y siendo HH estoy seguro que se jugara mucho ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 Excelente mapa viru, me gusta como quedo la temática en el mapa. El recorrido del mapa me gusta también, partes en las que podes avanzar por Surf o Kz partes donde podes romper el piso e incluso tener que esperar a que se suba uno para poder avanzar bien pensado. Lo ultimo que digo es simple capricho pero me sorprendió que antes de que caiga la bomba se levante la pared y este un helicóptero ahí esperándote, me hubiese gustado que los humanos puedan avanzar hasta el heli y que después caiga la bomba. Es un mero detalle pero siento que quedaría bien. Por todo lo demás, 10/10. ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
ViiRu.- Publicado 2 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 hace 1 minuto, DarkGenius dijo: Lo ultimo que digo es simple capricho pero me sorprendió que antes de que caiga la bomba se levante la pared y este un helicóptero ahí esperándote, me hubiese gustado que los humanos puedan avanzar hasta el heli y que después caiga la bomba. Es un mero detalle pero siento que quedaría bien. La idea es que el espacio sea minimizado lo más natural posible para que las rondas no se hagan largas si hay zombies en el escape o némesis, ya que los humanos tendrían mucho lugar para correr y sería muy dificil matarlos o infectarlos. DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
taixzzNk^ Publicado 3 de abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de abril del 2021 Buen trabajo cumpa, lindas texturas :·) ViiRu.- reaccionó a esto 1 Citar
Invitado HÉROE DEL WHISKY Publicado 10 de abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de abril del 2021 Recién veo el post Jaja ¡Buenísimo mapa, Viru! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.