ziZAR Publicado 30 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2021 (editado) Buenas. Es muy simple lo que se me ocurrió y fue por una ronda específica. En esta ronda habia una irrompible que consistía en ir hacia el marcador y quedarse estatua, pero habia a veces que no se lo veia al marcador por "x" razones y algunos tt dudaban si era verdad de lo que decia el ct ya que no estaba a la vista. Lo que pido es muy sencillo y tampoco es que es una cosa indispensable, pero, estaría bueno para evitar confusiones. Y es lo siguiente: implementar sonidos a la hora que el simon/ct ponga su marcador y obviamente se diferencie uno del otro asi los tt distingan quien lo puso. Nada más para agregar. Saludos! Editado 30 de marzo del 2021 por zizar Pipi. reaccionó a esto 1
Zamasu. Publicado 30 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2021 Hola, apoyo la sugerencia. ziZAR reaccionó a esto 1
JailBird Publicado 30 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2021 Buenas. Entiendo que un graf o disparo si tienen un sonido que permite a los prisioneros saber cuando se pusieron sin necesidad de verlos, pero de la misma forma se usa el paint que no hace ningun ruido y no hay problemas. Partiendo desde que por reglamento los guardias no pueden hacer confundir / mentir diciendo que pusieron un marcador cuando en realidad no lo hicieron, lo veo algo innecesario. Me parecería bien agregarlo de todos modos pero si tenemos en cuenta que las ventajas son pocas y que se volvería algo molesto escucharlo constantemente, no lo haría. En un futuro, si se implementa lo que comentó Asmodeus para cambiar la duración del marcador, si lo veo mas viable, pero no como algo necesario. Saludos. ziZAR reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 31 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de marzo del 2021 No me disgusta la propuesta, pero tampoco me parece algo ultra necesario. Lo que si me interesaría saber es que sonido pondrías o cuales tenes en mente. ziZAR reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 1 de abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de abril del 2021 La verdad me parece irrelevante, dado por la regla que simón no puede generar confusión. Un ejemplo muy boludo por el cual lo había sugerido yo era porque te mandaban a las mesas de celdas y te mataban porque no estaban puestas. Aunque la mayoría de las cosas quedan bien con un sonidito y le da el toque por así decirlo. Así que bueno no digo el no apoyo pero como dice dark, quizás si le encontras algún sonidito bueno sea aceptada. ziZAR reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 2 de abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de abril del 2021 (editado) Buenas. Yo creo que lo interpretaron mal, que me corrija @zizarsi estoy o no en lo correcto. Lo que yo interpreto es que al haber una irrompible así, independientemente de si el Simón confunde o no (claramente no debe hacerlo ya que sería sancionable). Es que en caso de que el CT decida poner el marcador en un lugar en el cual no se vea, ahi claramente los TT's no saben si hay que ir o no dado a que no tienen visión del mismo. Y en este caso el Simón creo que esta en toda regla el decir "Vayan vayan que ya lo puse" y no debería ser sancionable porque es como decir algo sin las palabras mágicas. Evidentemente esto es muy fraguero, pero si no me equivoco está permitido. Como opinión personal, no lo veo mal. Innecesario, puede ser. Pero también habría que tener cuidado y que no se pongan a hacer marcadores los guardias en cualquier momento de cualquier ronda para romper las bolas. Podría pasar que el Simón este dando una orden común y corriente y el guardia de la nada pone marcador y el ruidito no dejaría escuchar la orden correctamente. Pero bueno, son situaciones que podrían pasar como no. Apoyo con esos puntos que dije como contra, aunque sea para probarlo simplemente. Editado 2 de abril del 2021 por Tomas.- ziZAR reaccionó a esto 1
JailBird Publicado 3 de abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de abril del 2021 hace 18 horas, Tomas.- dijo: Y en este caso el Simón creo que esta en toda regla el decir "Vayan vayan que ya lo puse" y no debería ser sancionable porque es como decir algo sin las palabras mágicas. Evidentemente esto es muy fraguero, pero si no me equivoco está permitido. Justamente como comenté arriba, entiendo que no puede hacer eso. Usando o no palabras mágicas no tiene permitido mentir o confundir con algo que los tt no tienen manera de saber si es verdad o no, por eso pienso que es innecesario agregar el sonido. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 5 de abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de abril del 2021 Mas allá de la situación planteada por @zizar (dada que esta misma ya está reglamentada y no es el eje de la sugerencia), me gustaría que propongan sonidos para el marcador, aclaro que será primordialmente para el simón en caso de que acepte lo sugerido.
Invitado ezzetonº Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 Bueno, la sugerencia va a ser tenida en cuenta para mas adelante, actualmente hay cosas mas prioritarias a añadir o arreglar del modo, pero no se descartará por completo; se buscará la forma de ver como se puede añadir/si es viable o no. Gracias por expresar sus opiniones y por la sugerencia.
Posts recomendados