Shadow535 Publicado 26 de marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2021 Mi problema en concreto es que entro al servidor de nostalgia gamer,exactamente el de ZE(En cs 1.6 steam), me pide la contraseña,yo pongo la contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 26 de marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2021 Vos creaste esa cuenta o estas intentando entrar en la cuenta de alguien más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadow535 Publicado 26 de marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2021 Cree mi cuenta recientemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 26 de marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2021 Y te olvidaste la contraseña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadow535 Publicado 26 de marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de marzo del 2021 Se mi contraseña pero me sale que es incorrecta,me parece raro olvidarla no la olvide,ya que hasta la tengo en google chrome anotada me olvide agregar que la cuenta es mia y esta vinculada con steam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.