Leire Publicado 28 de enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de enero del 2015 Hola, espero que alguien tenga la solución... es que, me suspendieron el servicio de internet. ya lo volví a contratar, pero... Al suspender el servicio de internet, me bloquearon los puertos por ende, no tengo acceso a ningún juego a base de una ip, conclusión: No puedo jugar a ningún server de counter strike. Me recomendaron que usara programas de modificación de IP ej: Quiero jugar pero como si estuviera en Estados Unidos, entonces accedo a este programa. Pero lamentablemente la velocidad de mi internet "128kbps" o sea "1 Mega" no es base suficiente como para poder conectarme a estos programas de alteración de IP porque los países que se encuentran en los programas estos, son muy pocos y están a demasiada distancia. Canadá Alemania Estados Unidos España Japón Holanda Programas usados : TunnelBear y HotSpot También verifique todos los puertos de el moden y creo que están en funcionamiento. es más agregue puertos de 27000 a 27050 que son los puertos de counter strike. para ver si se solucionaba este problema y lamentablemente no fue de esa manera. no paso nada y sigo sin poder conectarme a ningún tipo de servidor. estuve verificando mi estado de conexión de puertos en algunas paginas y me muestra que tengo los puertos bloqueados o cerrados, ej en esta PAGINA Si alguien tiene la solución para poder abrir estos puertos, por favor que me la comente. es horrible tener internet y no poder jugar a ningún tipo de juego online y más si sos un adicto al counter strike. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados