Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo jugar a "Juegos Online"


Leire

Posts recomendados

Hola, espero que alguien tenga la solución... es que, me suspendieron el servicio de internet.

ya lo volví a contratar, pero... Al suspender el servicio de internet, me bloquearon los puertos

por ende, no tengo acceso a ningún juego a base de una ip, conclusión: 

No puedo jugar a ningún server de counter strike.

 

Me recomendaron que usara programas de modificación de IP

ej: Quiero jugar pero como si estuviera en Estados Unidos, entonces accedo a este programa.

Pero lamentablemente la velocidad de mi internet "128kbps" o sea "1 Mega" no es base suficiente

como para poder conectarme a estos programas de alteración de IP porque los países que se encuentran en los programas estos, son muy pocos y están a demasiada distancia.

 

Canadá

Alemania

Estados Unidos

España

Japón

Holanda

 

 

Programas usados : TunnelBear y HotSpot

 

También verifique todos los puertos de el moden y creo que están en funcionamiento. es más

agregue puertos de 27000 a 27050 que son los puertos de counter strike. para ver si

se solucionaba este problema y lamentablemente no fue de esa manera. no paso nada y sigo sin poder conectarme a ningún tipo de servidor.

 

sc24sdO.png

 

estuve verificando mi estado de conexión de puertos en algunas paginas y me muestra que tengo

los puertos bloqueados o cerrados, ej en esta PAGINA

 

ElhOYDA.png

 

Si alguien tiene la solución para poder abrir estos puertos, por favor que me la comente.

es horrible tener internet y no poder jugar a ningún tipo de juego online y más si sos un adicto

al counter strike. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Leire

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...