Leire Publicado 28 de enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de enero del 2015 Habilitar la opción "Eliminar y Cambiar el titulo de los post" Me gustaría que este la opción de eliminar y editar un post creado. para los usuarios que sobrepasen los 60 puntos de reputación. esto le daría un buen uso a los puntos de reputación y ayudaría a que el foro sea más ordenado, también evitaría estar interrumpiendo a los moderadores. ya que podrían "Los usuarios que sobrepasen los 60 puntos de reputación" eliminar si es que se equivocaron, haciendo "Re-Post" o cuando crean un post mal y también podrían cambiarle el titulo al post. esto ayudaría bastante a los usuarios usuales de la comunidad. Espero lo sepan comprender a veces las personas nos equivocamos y nos incomoda mucho que las demás personas critiquen tu error y lo solucionen por vos, cuando en realidad.. vos mismo podrías solucionarlo sin la ayuda de nadie. Nadie es perfecto... Saludos. kmnpls9304, U4., RVR y 2 más reaccionaron a esto 5
kmnpls9304 Publicado 28 de enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de enero del 2015 Te apoyo we. Y yo con 68 puntos, que picardía Leire reaccionó a esto 1
Enzo D. Publicado 28 de enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de enero del 2015 Tenes razón,yo hice un Re-Post y no me di cuenta,y quedas re mal cualquiera se equivoca,nadie es perfecto Leire reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 28 de enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de enero del 2015 Editar,vos podes editar el post completo haciendo click acá Y en lo de eliminar al post,estaria bueno que se implemente,en eso te apoyo. Leire reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 29 de enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de enero del 2015 en si, yo preferiria la opción de eliminar un post Leire reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 29 de enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de enero del 2015 Yo diría sí, de la opción para eliminar un post tuyo... a veces me equivoco Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 29 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de enero del 2015 Editar,vos podes editar el post completo haciendo click acá Y en lo de eliminar al post,estaria bueno que se implemente,en eso te apoyo. Tenes razón. desconocía que se podía modificar el titulo. pero bueno, lo de eliminar el post estaría bueno kmnpls9304 y Guachoon' reaccionaron a esto 2
kmnpls9304 Publicado 29 de enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de enero del 2015 Tenes razón. desconocía que se podía modificar el titulo. pero bueno, lo de eliminar el post estaría bueno wey no mames, eso lo descubrí el primer día que ingrese al foro XD Leire reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 2 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2015 Vamos a ver que hacemos. Gracias por la sugerencia. Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados