Ir al contenido
  • Crear una cuenta

HNS + Láser: Actualización 2.0


LeonKennedy

Posts recomendados

  

03-HNSLASER.png.4465ffdca3674ffe202fd9641993ba46.png

kTELXGE.png

Agregados:

  • En el menú de configuración podemos poner para que los láser se compren automáticamente, las opciones son [OFF,1,2,3] y los números significan la cantidad de lásers que querés que se compren.
  • Todos los que hayan jugado la season 1, en el menú de cuchillos tienen una faka desbloqueada llamada "Paincake" que se encuentra al final de la lista de los mismos.
  • Al haber jugado la season 1, en la season 2 tendrás un rango donde en el menú de configuración tenés la opción de "Mostrar rango de season 1" el mismo se reemplaza en el hud por el rango normal de los niveles. Los rangos son:
    Spoiler

    TOP 1: HNSeeker [1] S1
    TOP 2: HNSeeker [2] S1
    TOP 3: HNSeeker [3] S1
    TOP 15: MASTER S1
    TOP 50: DIAMANTE S1
    TOP 100: ORO S1
    Sobrantes: BRONCE S1

  • Los top 15 de la season 1 tienen como premio una skin que se la pueden poner en el menú de configuración en la opción de MODEL.
  • Los clanes son hasta nivel 60 como máximo y pueden resetear.
  • Al haber 3 conectados de una clan tienen paracaidas gratis (nunca en la primera ronda del mapa).
  • Tienda de clanes: Se agregó una tienda de clanes con 12 items que funcionan igual que la tienda individual en el sentido de que podés debloquear cualquier item, en este caso cada 5 niveles del clan. Estos items tienen una particularidad y es que son sacados de la tienda individual. La ventaja de esta tienda es que si ya tenes desbloqueado el item en tu tienda individual entonces el item desbloqueado en la tienda del clan estará "buffeado" y tendrá alguna característica que lo hace un item nivel 2. En caso de no tener el item en tu tienda individual entonces al tenerlo desbloqueado en la tienda del clan podrás acceder al mismo pero claramente en su estado default de nivel 1, es decir, el mismo que la tienda individual. La tienda solo puede ser utilizada con 4 miembros del clan conectados. ITEMS con su descripción a nivel 2:
    Spoiler

    Granada HE: A nivel 2 la misma cuando la lanzás va a perseguir en el aire al objetivo más cercano.
    Granada de velocidad: Duplica el tiempo a 10 segundos.
    Invisibilidad: Duplica el tiempo a 10 segundos.
    Inmunidad a congeladora: Congela a los que te intentan congelar y dura 15 segundos.
    Inmunidad: Se extienda a 6 segundos.
    Cambio de cuerpo: Permite un segundo uso.
    Brujo: Aumenta los usos a 5.
    Deagle1HP: 2 balas.
    USP Ralentizadora: 6 balas.
    Mata patos: 4 balas.
    Support Hat: Aumenta la frecuencia de curación de vida al doble.
    Newton: Duplica los usos a 8 tiros.

  • Fondos de clanes: Los clanes van a poder acceder desde el menú a sus fondos, que es básicamente plata que pueden retirar en el conteo, como máximo 16 mil pesos por ronda. No se puede retirar en la primera ronda del mapa. Para ganar plata dedben salir entre el top 5 de la semana. No importa cuanta plata acumules, por mes la misma se reinicia a 0. Al resetear el premio se multiplica x10 y este seria lo que ganan dependiendo la posición en la semana:
    Spoiler

    TOP 1: $160.000
    TOP 2: $128.000
    TOP 3: $102.400
    TOP 4: $81.920
    TOP 5: $65.536

  • Duelos de clanes: En el menú de clanes se puede acceder al menú de duelos. Entre los clanes pueden jugar duelos y lo deben hacer de la siguiente manera: En el conteo se debe enviar una solicitud de duelo a un clan (ver la opción en el menú "Retar a un duelo" y buscar el clan a enfrentar), esto generará un request al clan donde se genera una votación de si aceptan o no el duelo, si se recibe un 50% de los votos o más del clan al que le mandamos duelo entonces comienza el mismo. El duelo consta de 4 rondas donde el objetivo es acumular más puntos que el otro clan (se puede ver el duelo actual en las opciones del menú en "Duelo actual"), estos puntos se consiguen consiguiendo kills, cada una vale 1 puntos pero si matamos a un miembro del clan contra el que estamos jugando entonces nos sumará 2 puntos. Una vez que finalicen las 4 rondas se anunciará el ganador del duelo. Los duelos sirven más que nada para ganar FRAGS ESPECIALES ya que al ganar por ejemplo 10 a 5, los puntos del clan perdedor se repartirán entre los ganadores como frags especiales. Si el clan perdedor no hizo ningún punto se reparte 1 frags especial para cada integrante del clan ganador, si el clan perdedor hizo 4 puntos y en el clan ganador hay 2 intengrantes entonces se reparten 2 frags especiales para cada uno, si el clan perdedor hizo 5 puntos y en el clan ganador hay 2 integrantes entonces se reparten 3 frags especiales para cada uno (se hace la división de putnos/integarantes y se redondea para arriba en caso de dar con decimal). Los duelos generaran un historial donde se puede ver en el menú todos los duelos que se hicieron y quien va ganandole al otro. También hay una opción para ver tus propios duelos. Por último, el creador del clan tiene una configuración en el menú de duelos donde puede elegir quienes pueden mandar duelo y quienes pueden aceptar un duelo (ya sea dueño, moderador o miembro nomal).

Modificaciones:

  • Cuentas reiniciadas en nivel 0, borrado de mejoras, borrado cualquier tipo de puntos.
  • Clanes borrados.
  • Tienda: Se puede desbloquear cualquier item de la tienda cada 4 niveles (1, 4, 8, 12, etc). También al seleccionar un item que no poseés podes mirar la información de que es lo que hace y cual es su precio.
  • Los lásers se compran, el precio es de 300 pesos. Se compran con la letra N y la informacion de los bind está apretando el menú (M) la opción 7.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco si ya fue fixeado pero el semiclip que pusieron funciona mal.

En el hns nunca se podrían upear (bostear, totem, etc.) y, sin embargo, con esta implementación si se puede.

Por lo tanto, sugiero que el semiclip se active sólo en las rondas carnage y se desactive en el resto de las rondas.

Por lo demás, buena actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Apoyo la idea de Salsita, debido a que si justo un compañero del team esta agachado y uno sale saltando (Ej: huye de un lugar) se traba, debido a que el juego entiende que deja de ser una entidad traspasable a una física. Lo cual genera una traba en la fluidez del juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como están, lo del semiclip fue posterior a esta actualización, se puede desactivar, actualmente está asi para ver como se comportan, no puede pasar que te trabes por justo saltar por arriba de un compañero, no es tan sensible.

Lo puse con el objetivo de hacer más complicado el juego y aumentar las posibilidades de trabajo en equipo y estrategias, veremos como funciona eso en estos días y depende de eso lo desactivaré o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LeonKennedy dijo:

Como están, lo del semiclip fue posterior a esta actualización, se puede desactivar, actualmente está asi para ver como se comportan, no puede pasar que te trabes por justo saltar por arriba de un compañero, no es tan sensible.

Lo puse con el objetivo de hacer más complicado el juego y aumentar las posibilidades de trabajo en equipo y estrategias, veremos como funciona eso en estos días y depende de eso lo desactivaré o no

Si, es sensible y se traban entre compañeros al, por ejemplo, tiran un duck.

No lo veo mal para el carnage pero no funciona en las rondas normales.

Editado por Salsita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...