taixzzNk^ Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Buenas como les va gente, bueno aca les dejo mi nuevo mapa kz que termine hace unos dias espero q les guste les dejo el link de descarga : https://gamebanana.com/maps/215158 cenkus, puchy', DarkGenius y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
DarkGenius Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Te felicito por el trabajo amigo, que buenas texturas usaste para el mapa la verdad excelente. taixzzNk^ reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Se ve demasiado bueno el diseño, ¡te felicito por tu trabajo! taixzzNk^ reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Buenísimo el diseño! Las texturas pegan muy bien con la paleta de colores que usaste para hacer las luces brillantes. Estos mapas me encantan♥ taixzzNk^ reaccionó a esto 1 Citar
Vhelt.- Publicado 1 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Me encantó, en especial las lucesitas de colores. Gran trabajo taixzzNk^ reaccionó a esto 1 Citar
Queen Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 Gran mapa genio! taixzzNk^ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.