Azhi Publicado 27 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2021 Si no me equivoco, ésta es una de las primeras actividades del foro. ¿Alguien vió o recuerda el documental/reality: "Perdidos en la tribu"? ¿y su continuación "Perdidos en la ciudad"? Los capítulos estaban completos en la página de Telefe, pero los bajaron, y en youtube solo está hasta la mitad. Si alguien tiene, o sabe donde encontrar la serie completa, por favor díganme como los consigo, o en que plataforma los puedo ver. Y si no lo vieron, acá les dejo un episodio de ésta genialidad: Sin otro motivo, los saludo atte. Citar
DarkGenius Publicado 27 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2021 Perdidos en la ciudad no lo vi, pero perdidos en la tribu si y recuerdo verlo a la hora de la cena porque se solía transmitir por esas horas. Obviamente no tengo idea donde se podrán conseguir los capítulos enteros y es una lastima que telefe los haya bajado. Azhi reaccionó a esto 1 Citar
Vhelt.- Publicado 27 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2021 Acabo de buscar en Youtube y aparecen capitulos de "perdidos en la tribu" y también de "perdidos en la ciudad". No me fijé exacto si están todos pero hay varios, fijate. Bendiciones. Azhi reaccionó a esto 1 Citar
Azhi Publicado 1 de marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 El 27/2/2021 a las 20:49, Vhelt.- dijo: Acabo de buscar en Youtube y aparecen capitulos de "perdidos en la tribu" y también de "perdidos en la ciudad". No me fijé exacto si están todos pero hay varios, fijate. Bendiciones. Como decía, en Youtube hay aproximadamente 6 capítulos de 12 que eran. Quiero ver la otra mitad. Lamentablemente no están por ninguna parte. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.