kutsu Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 (editado) Como dice el título voy a estar sorteando algunos juegos hentai Los premios son los siguientes: goddes of hentai hentai quilm easy hentai hentai vampire Hentai Nureta Puzzle Student Edition. Algunos de estos juegos tienen contenido +18, si decide participar un menor de edad no me hago responsable de nada. Requisitos para participar: Dar like a esta publicación. Comentar " quiero mis juegos hentai" Tienen tiempo para participar hasta el 27/2. El mismo se sorteará el día 28/2 El sorteo se va a realizar EN VIVO a través del canal de TWITCH con un STAFF presente para que no hayan malos entendidos. En caso no haber disponibilidad del STAFF, voy a hacer una transmisión EN VIVO mediante DISCORD con un miembro del staff (moderadores) para que todos los participantes puedan ingresar y ver la transparencia del sorteo en cuestión. Editado 24 de febrero del 2021 por kutsu shiobi, v e n u s, Fabb. y 10 más reaccionaron a esto 10 1 2
luke Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai Spoiler @Guadalupe kutsu, Fabb. y guadalupe reaccionaron a esto 1 1 1
Huehue1 Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai kutsu reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 (editado) Quiero mis Juegos Hentai Editado 25 de febrero del 2021 por FaBB... DarkGenius, Anteiku y kutsu reaccionaron a esto 2 1
DarkGenius Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai Fabb. y kutsu reaccionaron a esto 1 1
Anteiku Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai Fabb. y kutsu reaccionaron a esto 1 1
Flawless Victory Publicado 25 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2021 Quiero mis juegos hentai kutsu reaccionó a esto 1
Ami-San Publicado 26 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai >< kutsu reaccionó a esto 1
PanTerahz Publicado 26 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2021 “Quiero mis juegos hentai” kutsu reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 27 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai de algo hay que morir kutsu reaccionó a esto 1
v e n u s Publicado 27 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2021 quiero mis juegos hentai.. kutsu reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 28 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de febrero del 2021 Buenas. La inscripción al sorteo ya cerró y se llevará a cabo cuando se encuentre un miembro del staff disponible, tengan paciencia y no se pongan como lokitas. Saludos. Flawless Victory reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 1 de marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2021 Buenas. El sorteo fue realizado con un moderador presente @Anteiku ( gracias por el tiempo para realizar el sorteo) Los ganadores de los juegos son los siguientes. goddes of hentai: ganador @DarkGenius hentai quilm : ganador @puchy' easy hentai : ganador @Huehue =DD hentai vampire : ganador @Anteiku Hentai Nureta Puzzle Student Edition: ganador @Ami-San Tienen 24 hs para comunicarse conmigo para reclamar sus juegos. Gracias a todos por participar. DarkGenius, Flawless Victory, Fabb. y 3 más reaccionaron a esto 2 2 1 1
Posts recomendados