Zamasu. Publicado 20 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de febrero del 2021 Buenas, hace unos momentos mientras jugaba ocurrió un bug no sé si visual o qué, pero llegué a 1017 de karma (para quien no sepa, solo se puede llegar a 1000), jugué una ronda así y al finalizar dicha ronda me restó esos 17 extra que tenía, luego cambió el mapa. Demo Steam - Últimas dos rondas Espero haberme explicado bien, un saludo. Spoiler @Raiden.-, @GamboaGian, @lul. Shadow ツ, abusadordemadres, S3NSEI y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Shadow ツ Publicado 28 de septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2022 On 2/20/2021 at 1:41 AM, Zamasu. said: Buenas, hace unos momentos mientras jugaba ocurrió un bug no sé si visual o qué, pero llegué a 1017 de karma (para quien no sepa, solo se puede llegar a 1000), jugué una ronda así y al finalizar dicha ronda me restó esos 17 extra que tenía, luego cambió el mapa. Demo Steam - Últimas dos rondas Espero haberme explicado bien, un saludo. Reveal hidden contents @Raiden.-, @GamboaGian, @lul. Esto se pudo fixear en su momento, por lo que paso a cerrar el tema. Zamasu. reaccionó a esto 1
Posts recomendados