Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PET SHOP OF HORRORS (anime,reseña, SPOILER)


mb.

Posts recomendados

Es mi primer post, quería tomar la idea de una antigua comunidad en la que había una sección donde se subían sinopsis y recomendaciones de diferentes anime. Vi que hay un post de recomendaciones pero la idea de este no es mencionar, sino realizar una breve reseña acerca de que trata el anime.  

Pet Shop of Horrors       

mb's 3/5 (calificación personal)

Este anime contiene solamente 4 capítulos, fue publicado en 1999 y su origen es el manga creado por Matsuri Akino (cabe aclarar que el manga tiene 41 capítulos). Su nombre significa "tienda de mascotas del horror" y los géneros a los que pertenece son sobrenatural y misterio.

 Conde D es el dueño de una peculiar tienda de mascotas en Chinatown, las mascotas que ofrece Conde D no son nada comunes y para poder comprarlas exige 3 condiciones que se ven en un contrato, si esas condiciones no se cumplen, la verdadera naturaleza de la mascota se revela. Los capítulos son historias individuales de personas que compraron en la tienda. 

Argumento

Spoiler

"En medio de la noche, un enfurecido jefe de la mafia china llama a una pequeña tienda de mascotas de Chinatown, un joven chino le atiende el teléfono y escucha imperturbable como éste le encara el engaño de haber pagado por un tigre, haber recibido solo una pintura de un paisaje y la vergüenza que esto significó frente a los invitados de su fiesta. El joven, conocido como Conde D, le recuerda que mostrarlo a otros es una infracción al contrato de venta. Mientras el hombre se queja, nota como en la pintura se materializa un tigre que poco a poco sale de ella y se prepara para atacarlo; al otro lado de la línea el Conde le comenta que al haber roto el contrato él ya no posee responsabilidades ni obligaciones hacia él y mientras corta el teléfono se pueden oír los gritos del hombre…"

Solamente son 4 capítulos, así que lo considero para ver en un momento de ocio en el que estén aburridos. Personalmente me pareció re interesante la temática y como aborda diferentes temas, tengo planeado ver el manga ya que me quede con ganas de ver mas. A continuación voy a dejar el trailer y el link de la pagina por la cual lo pueden ver. 

Para ver el anime clic AQUÍ

Quisiera saber sus opiniones acerca del post (como mejorarlo) y si les gustaria que haga mas o elimino la cuenta del foro 😆 también si hay gente que ya vio el anime y quiere dejar su opinión acerca del mismo estaría buenísimo! 

psoh.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • mb.

    1

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...