+[A] Positive!.- Publicado 30 de enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de enero del 2021 Hola chicxs , buenas les comento mi situacion de lo que me esta sucediendo con el counter, quiero entrar al sv del Zombie Escape , comienzan a cargar los models y demas y me tira este error y no me deja entrar , a los demas servers puedo entrar sin problemas ! solamente en el ze tengo problemas para entrar . Reinstale el juego , pero cuando entro ya aparece todo configurado como si fuera que nunca lo desinstale . Busque el models en cstrike pero no lo pude hallar , por favor necesito alguna ayuda ... sv_allowdownload 1 sv_allowupload 1 sv_allowdownload_ingame 1 utilize estos comandos pero tampoco funcionaron , espero que me puedan ayudar , Muchas gracias!!!!!! Citar
DarkGenius Publicado 30 de enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de enero del 2021 (editado) Como va capo, mira ese problema puede haber sucedido porque cuando el servidor estaba descargando los modelos y esas cosas probablemente hayas cancelado o cerrado el juego, hay que tener cuidado con eso porque a veces suelen ser modelos muy específicos que no los vas a encontrar en internet. La primera solución que se me viene en mente es hacer lo siguiente. https://www.mediafire.com/file/keyk1lcgz8hohiq/ng_xeon.rar/file en ese link esta la carpeta ng_xeon que la extraje de mi propio cstrike, vas a tener que ir a donde esta descargado tu cs y hacer lo siguiente. Si sos No-Steam vas a pegar la carpeta en el siguiente directorio: C:/ProgramFiles(x86)/Counter-Strike1.6/cstrike/models/player/ Si sos Steam vas a pegar la carpeta en el siguiente directorio: C:/ProgramFiles(x86)/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike_downloads/models/player Espero que te sirva amigo, cualquier cosa seguimos buscando alguna solución. Saludos. Editado 1 de febrero del 2021 por DarkGenius Citar
Invitado maybe Publicado 16 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2021 pudiste solucionar el problema? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.