pity alvarez Publicado 30 de enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de enero del 2021 Hola como estan? Les presento una reversion del mapa actual roma_b2: zm_ngamers_roma_b3 Actualmente es el mapa mas jugado, pero presenta algunos problemas, les dejo la lista de cambios: - Kz del bunker cabecita ligeramente mas facil, ademas de que sus kz invisibles ahora son visibles, para que nadie mas abuse tan facil de esto que solo termina alargando la ronda (va a seguir sucediendo, dando chance a que tiren bomba antidoto y etc, pero va a durar la mitad del tiempo que antes). - 4 secretos en el mapa, 3 son ductos chicos y 1 es un bk. - Cielo animado. - Techo de mid (el bk ramificado de dos pisos) de grosor aumentado, con la intencion de que nadie se pueda bugear estando dentro y salirse para afuera. - Ligera extension del mapa, incluyendo una escalera que da acceso a un puente hacia arriba de mid. Lo que permite jugar mejor el modo Grunt y si salis de Humano o Survivor en los modos como Plague, Swarm y Survivor tenes menos chances de estar completamente rodeado si spawneas en el medio. - Aumente la altura del mapa, por lo que si alguno tiene mucha gravedad va a tener algo mas de espacio para saltar (al menos a futuro). - El resto de bk estan practicamente iguales y sin modificacion. - Optimizacion de FPS, el mapa estaba muy basicamente creado por lo que consumia casi el doble de FPS. Arreglar esto me permitio agregar todo lo mencionado y que siga teniendo mas FPS que el roma_b2 anterior. FPS: 99.9 SLOTS: 32 CT/ 32 TT SERVIDOR: ZP WPOLYS: PICO MAXIMO DE 570. 450 promedio Les dejo unas imagenes seguidas del link del mapa para que lo prueben, cualquier sugerencia puede ser tenida en cuenta ya que esta sujeto a cambios el mapa, claro de ser necesario obviamente Spoiler (El "WORMS" lo quite del map porque restaba FPS, pero si veo que va bien lo vuelvo a poner) Deseche un par de ideas del map: Spoiler Ventanas. Si las dejaba estaban al descubierto los que suben ahi y les tiraban Desert de Infeccion / Bomba, se iban a quejar nomas Pasto "realista". Suma un total de casi 3200 epolys (poligonos de entidad por ser un model). No es mucho en realidad pero considerando que a nadie le va importar ese detalle tanto como un buen rendimiento del mapa durante el juego, tuve que sacarlo, aparte de que aun no logro acomodarlo bien y no creo que sea gran cosa. Ahora si el link del mapa: https://www.mediafire.com/file/3hdxf4hqqciei13/zm_ngamers_roma_b3.rar/ Espero que les guste. luke, Guillermo., Slatan y 9 más reaccionaron a esto 11 1 Citar
DarkGenius Publicado 31 de enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de enero del 2021 Que lindo cuando te pones a mappear Pity, la verdad que un remake de este mapazo mas encima arreglos incluidos. 100/10 tu laburo. pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
c0mplex Publicado 31 de enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de enero del 2021 Pity vos si que sos crack, buenardo el mapa, gracias por traer cositas nuevas al sv ojala pronto los veamos en el sv junto a los de @25i-NBOMe pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 31 de enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de enero del 2021 (editado) Buen remake, compañero! Lindo diseño y mucho más espacioso! Editado 31 de enero del 2021 por puchy' pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
PeroriN Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Quedo buenardo pity, siempre aportado usted, de primera lo suyo. pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 4 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Gracias, paso a decir que despues voy a sacar una version b4 / actualizada de este map, estoy trabajando en el retexturado del mapa queria saber si les gusta y ademas decir que si me tiran alguna idea para agregar o algo me ayudan bastante: Spoiler Las cajitas van a quedar como el grandote: Tengo pensado mejorar el tema de los bk secretos, quiza agregar un minibunker arriba de Mid (mas bunkers comunes aparte de ese no), agregar unos carteles y eso, ademas de agregar una luz dentro de KB. Estoy viendo que quiza enceguece que las paredes sean blanca grisáceas (por el nightvision pueden verse muy blancos), que dicen los oscurezco un toque? Slatan y 25i-NBOMe reaccionaron a esto 2 Citar
pity alvarez Publicado 4 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Actualizacion: zm_ngamers_roma_b4 La impaciencia me pudo, e hice una version final del mapa retexturado tomando algunas ideas de los jugadores. Gracias a todos en especial a @Karu y @PeroriN por varias ideas que me tiraron hoy (bah y ayer) Cambios: Texturas, luces permanentes, 2 secretos mas, y ajustes finales al kz de KB Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/214575 @Worms Killer @TheMons (PD: no voy a tocar mas el mapa, voy a continuar con otros) [N]iicolaaas., 25i-NBOMe y Karu reaccionaron a esto 3 Citar
25i-NBOMe Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Tremendo como quedo pity, como siempre tus mapas no decepcionan pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Karu Publicado 4 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2021 Te quedo hermoso pity un genio pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
PeroriN Publicado 5 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2021 (editado) Buenardo amigo, te luciste. Encima con mencion, esto me emberenjena Editado 5 de febrero del 2021 por PeroriN pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Worms Killer Publicado 5 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2021 El mapa ya fue testeado y agregado a la rotación del servidor. pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.